🧡capítulo 1🕰️

784 28 11
                                    

() esto es de pensamiento, solo para aclarar.

"El ayer es historia, el mañana es un misterio pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente."

-Que frase sabía Oowey :') por eso amo éstas películas.

-No te quiero apurar pero hay que irnos ya, después ves tu panda ninja ese >:(.

-Ya voy! Y no te burles de las pelis que veo Kou >:b

Una peli__ se preparaba para ir a la academia Komome como de costumbre, Haru Minamoto, y también de costumbre estaba siendo regañada por su hermano menor.

-Si Teru ve que llegamos tarde de nuevo nos va a castigar, asique corramos!

-Tengo sueño ;(

-No es mí culpa ¡Apúrate!

Llegaron a las corridas a la academia y cada uno se fue a su clase.

-Siempre soy obligada a venir T^T- de repente los ojos de Haru fueron tapados por una persona que ella reconocía a velocidad de la luz- Yamabuki pensé que vendrías más tarde, te traje el almuerzo.

-Como es que siempre adivinas que soy yo? :O- le destapó los ojos y Haru se volteó a mirarlo con una sonrisa.

-Eres el único que me recibe así.

Yamabuki se fue a sentar, a pesar de que ambos eran mejores amigos a Haru no le gustaba tener compañia de asiento porque se distraía, y menos a Yamabuki Lemon que se la pasaba contando chismes y a la peli__ le encantaba escuchar chismes de su parte, después entró el profesor y un poco más después entró un chico de pelo rojizo, alborotado y súper despeinado.

-Lo lamento profesor, me quedé ayudando en el consejo estudiantil y se me pasó la hora, no volverá a suceder- estaba tan agitado que ya casi ni podía hablar bien.

-No te preocupes Akane, se que como vicepresidente tienes mucho trabajo, ve a sentarte- el asintió y se fue.

Por más extraño que suene, aún ya habiendo pasado como 2 o 3 semanas de clase, la peli__ nunca se dió cuenta de que Akane Aoi estaba en su clase, asique se quedó procesando un rato y después saco su cuaderno de apuntes.

•♪′→-· |🕰️

-Yamabuki vendré después, tengo que ir a entregarle el almuerzo a mí hermano y estoy segura de que me reclamará algo- el rubio asintió y Haru fue a la sala del consejo estudiantil.

Mientras llegaba vio a Akane salir con una pila de papeles en las manos y con cara de amargado.

-Ese idiota siempre me deja todo a mí, ahora mismo tendría que estar con Aoi ;(- de repente se tropezó y se cayeron todos los papeles, akane se limito a suspirar.

-Hey eh, ¿Necesitas ayuda?- El de pelo rojizo la miró un pequeño instante, el literalmente nunca la había visto, hasta llegó a pensar que era nueva en la escuela.

-No.

La puerta del consejo se abrió y Teru salió de él.

-Haru ¿Que haces ahí? Ven, pasa- Haru le dió una última mirada a Akane y entró.

-Te traje el almuerzo ya que sé que saliste temprano y no tuviste tiempo de nada.

-Gracias Haru, siempre piensas en tu hermano mayor- conmovido le dió palmaditas a la cabeza de su hermana- hoy llegaron tarde?

-Eh...no, sabes? Yamabuki me está esperando asique...

-El limón puede esperar, yo soy tu hermano mayor y es mí deber corregirte- la hermana suspiró y se sentó, (lo siento Yamabuki no voy a poder volver dentro de muuuuucho tiempo).

-Está bien, llegué un poco tarde lo admito.

-Haru, sabes que apellido llevas? Minamoto y es uno muy importante y reconocido por muchos exorcistas, debes enorgullecer ese apellido, la familia ha pasado generacion tras generación siendo exorcista, algo que tu ya sabes que es algo que nadie puede saber, solo algunas personas, ya estás en edad de exorcizar a espectros, Kou es un año menor que tú y es un exorcista ¿Cuánto más tengo que esperar para que tú lo seas?

-No quiero, no lo voy a hacer, mamá me dijo antes de morir que haga lo que mí corazón decida y yo no quiero matar espectros que probablemente son buenos, y a parte ¿Que tiene que ver el exorcismo con llegar tarde?

-Nada, pero quería aprovechar para decirte todo esto y que a partir de mañana aprenderás a ser una exorcista quieras o no, eres la hermana mayor de Kou, deberías intentar darle un ejemplo a seguir.

-Para que voy a ser el "ejemplo" si para eso estás tú y ya decidí que no quiero ser como tú, no puedes obligarme.

Haru salió con fastidio del consejo sin antes dejar el almuerzo de Teru, mientras se iba se sentía observada pero cuando se daba la vuelta no había nadie, (que raro, nimodo voy a ver si Yamabuki aún está esperándome).

•♪′→-· |🕰️

Después de que haya terminado el día de clases, Haru se dirigió a su casa y fue entonces cuando vió otra vez a Akane Aoi y digamos que no estaba en su mejor momento.

-Aoi-san me gustas mucho, sal conmigo porfavor.

-Mmm- la pelivioleta se puso un dedo en los labios- 5 puntos.

-Otra vez?

-Ayer sonó exactamente igual.

-Bueno almenos estoy cerca de 10.

-Ah no te dije? Son 5 de 100- (como puede decir algo tan cruel con una cara de ángel?) pensó ella.

Luego Aoi se fue a su casa y Akane quedó parado deprimido, por impulso Haru se le acercó.

-Eh...hola, perdón si me meto, te quería preguntar porqué estás triste- Akane la miró, (es la misma chica que ví en el consejo).

-Ah, no es nada solo problemas pequeños.

-Si fueran pequeños no tendrías cara de que se te cae el mundo, conozco bien ese semblante- Akane solo miró al piso y no dijo nada- mira, a veces pasan cosas malas que sientes que no van a resolverse pero te prometo que tienen solución aún siendo problemas familiares o románticos o cualquier otro siempre se puede resolver, se que no somos amigos pero me gusta ayudar asique si necesitas algo o hablar con alguien solo dime.

Akane seguía sin decir nada y solo la miraba mientras se iba, (gracias) pensó y también se fue a su casa, de alguna manera lo que dijo Haru lo hizo sentir mejor.

°
°
°

Esto es todo, el capítulo está muy corto lo sé pero nimodo, espero que les haya gustado el cap y que le den una estrellita akwksk espero que estén muy bien y tengan una linda noche o un lindo día, adiossssss ^^
Palabras: 1073

𝒍𝒊𝒎𝒊𝒕𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒈𝒓𝒐𝒔𝒐𝒔🕰 (Akane Aoi × lectora)Where stories live. Discover now