Advertencia de contenido

10.2K 1.2K 81
                                    

La siguiente historia tiene escenas de sexo y vocabulario explícito y temáticas como el bdsm, masoquismo y juego de roles. Si no te sentís cómodo leyendo, mejor no lo hagas y evita los comentarios ofensivos.

También se habla sobre violencia sexual, abuso, abuso infantil, violencia familiar, estrés post traumático y disociación en consecuencia de situaciones violentas. También mención de conflictos bélicos, racismos y religión. No va a haber escenas de tales eventos narradas a detalles, pero sí se mencionan y es algo que afecta a la trama, por lo que lo advierto ya que podría ser detonante para algún lector.

Por tal motivo, la novela está catalogada para mayores de 21 años.

Todas las escenas sexuales en esta historia son consensuadas entre los protagonistas, pero igualmente, no fomento de ninguna manera la práctica de las mismas.

También vale aclarar que este es el último libro de una serie llamada SEKS. Sinestesia y Anestesia, la historia de Demian y Lianna, Barroco, la historia de Gemma, Andrei y Nikolai, Espinas, sobre Dorian y Cal, Veneno, sobre Adabel y Travis y Fuego, sobre Alexis y Bruno.

No es necesario leer aquellas historias pero, como transcurre un poco después en el tiempo, es recomendable leerlas en orden para no perderse ningún detalle.

Las otras novelas están en mi perfil :)

Si bien es una historia de ficción y se entiende que los personajes no son reales, la moralidad de ellos y sus accionares, no me representan. Pueden tener comentarios que difieran con lo moralmente aceptado y espero que se lea como parte de la ficción y no como algo que yo promueva.

Por último, recorda que cualquier práctica sexual debe estar consensuada y que nadie puede forzarte a hacer nada que no quieras. Si ese es el caso, pedí ayuda.

Líneas para abordar las problemáticas del libro en Argentina:


Violencia de género: 144

Abuso infantil y violencia familiar: 102 - 137

Cualquier situación de riesgo inmediato: 911.

Morfina | SEKS #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora