Uno🐺

1.9K 192 8
                                    

—¿Por qué deberíamos contratarlo?.

—Porque...emm, soy puntual, responsable, se inglés, chino y un poco de japonés. —jugo con sus dedos pensando en que más decir para que el alfa enfrente suyo le diera el puesto dentro de la empresa. —Ta-Tambien soy tranquilo y...

—Suficiente. —el alfa volvió a mirar su currículum, negando levemente con la cabeza. — Acá dice que es casado y padre de una niña de cinco años.

—Si...pero, ¿eso que ti—el alfa cerró la carpeta de su currículum, cruzándose de brazos en su asiento.

—¿Por qué un omega casado está buscando trabajo?. ¿Acaso el sueldo de tu alfa no te alcanza?.

—No, no es es—

—¿Y que hay de la niña?, ¿quien la cuidara mientras su padre omega trabaja?, ¿eh?.

—Yo n—el alfa se levantó, interrumpiendo al temeroso omega, que había empezado a expulsar feromonas amargas por el miedo que el imponente alfa le causaba.

—Los omegas fueron creados para una sola cosa. Atender a los cachorros de su alfa, no para asumir ese roll. —el alfa rodeo el escritorio hasta la puerta, abriendola y mirando al omega que mantenía su vista en el suelo. —Deberias irte, la reunión ya terminó.

NuNew tomo un gran bocado de aire, tratando de controlar las lágrimas de impotencia que amenazaban con salir de sus pequeños ojos; levantándose de su asiento y haciendo una cortes reverencia al alfa, antes de salir de su oficina.

La puerta se cerró y el omega avanzo por el pasillo hasta el ascensor con su cabeza baja. Cuando subió al ascensor, miro la hora en su celular, suspirando tembloroso por las ganas de llorar que abundaban su cuerpo. NuNew bajo del ascensor, sonriéndole a la chica que lo acompaño y cuido cuando llego a la entrevista, la hermosa alfa lo miro con ojos apenados, tras ver los vidriosos del omega que aligeró sus pasos hasta la salida del edificio, echándose a llorar cuando la fría brisa de invierno tocó su rostro. Los sollozos del omega llamaron la atención de algunos transeúntes que pasaban por el lugar y aunque la mayoría solo podía juzgarlo sin conocer su historia, una joven pareja se acercó a preguntar porque lloraba.

—¿Disculpa?. —NuNew cubrió su boca con una de sus manoa, levantando su mirada hacia el omega que acariciaba su hombro como consuelo. —¿Estás bien?, ¿te hicieron algo?.

NuNew nego bajando su mirada hasta la pequeña panza de pocos meses de embarazo del omega, levantandola hasta la linda sonrisa del mismo.

—No, estoy bien, solo un pequeño bajón emocional, gracias por preguntar. Felicidades por tu embarazo. — sonrió leve, secando sus lágrimas y alejándose de la pareja, lo más rápido posible, antes de que los recuerdos lo atormentaran y el rostro de su difunto esposo volviera a su cabeza.

.

.

.

NuNew tenía 19 años cuando se casó con el amor de su vida después de una larga relación de adolescentes, su madre le dijo que era muy joven para eso pero aún así quiso hacerlo, porque sentía que ese alfa era su destino, ambos decidieron unir sus vidas ni bien cumplieron su mayoría de edad y con veinte años, decidieron ampliar su familia, sin embargo, NuNew no pudo darle la cantidad de cachorros que al alfa le hubiera gustado tener, porque al parecer el omega no era lo suficientemente fértil y lo máximo que podría llegar a dar era uno o dos cachorros, pero eso no fue impedimento para la pareja que siguió trabajando en hacer crecer su familia. En ese tiempo, NuNew trabajaba en una pequeña guardería, mientras que su alfa trabajaba en una pequeña empresa cerca de su hogar.
Cuando NuNew se enteró que estaba embarazado del alfa, estaba en casa de uno de sus amigos omega, dónde las náuseas lo vencieron y termino vomitando en el baño. Su amigo le dijo que se hiciera una prueba de sangre que eran más precisas y así lo hizo, y cuando el doctor le confirmo su embarazo, inmediatamente llamo a su alfa para contarle, que al igual que el, se emocionó por la noticia de que serían padres. Al final, su vida parecía ser perfecta sin embargo...su felicidad se terminó una fría noche de diciembre, cuando a medianoche lo llamaron para avisarle de que su amado esposo había tenido un accidente automovilístico y que desgraciadamente no pudieron hacer nada para salvarlo.

NuNew recuerda esa noche como si hubiera sido ayer. El dejando caer el teléfono al suelo, cayendo de rodillas y abrazando su cuerpo mientras lloraba sin consuelo, asustando a su hija de dos años que también había comenzado a llorar cuando su padre empezó a expulsar feromonas amargas de tristeza, el omega podía sentir el ardor de su marca de unión, la cual empezaba a deshacerse después de perder la conección con su pareja, quemandole la piel, pero el dolor de un lazo roto era poco, cuando escuchaba a su lobo aullar de dolor dentro de su pecho. Su hija se acercó abrazándolos y sollozando bajito sobre el hombro de su padre.

—Papi...no llores. —el omega giro su rostro hasta el de su hija, secando sus lágrimas y las propias, abrazándola con fuerza mientras acariciaba su cabello. Cualquier otro omega en la situación de NuNew, hubiera acabado con su vida pero de el dependía la vida de su hija, lo único que le quedaba de su marido.

—Esta bien bebé...papi no llora, papi te cuida...

Desgraciadamente, su trabajo no era suficiente y el tiempo que exigía su hija, hizo que tuviera que abandonarlo. Por suerte, siempre tuvo a la familia de su esposo y a la propia, ayudándolo, pero Ton seguía creciendo y con ella, las exigencias. NuNew necesitaba un buen trabajo para poder mantener a su hija y a el, pero nadie aceptaba a los omegas, menos a los omegas con hijos.

.

.

.

—¿Cómo te fue?. —NuNew solo tuvo que mirar a su amigo, para que esté se acercara a abrazarlo. —No te preocupes, ya vas a conseguir un buen trabajo, estoy seguro.

—Gracias. —NuNew se separó del bajito lentamente y con una suave sonrisa. —¿Y Ton?.

—¡Papi!. —el lobo del omega se agito, cuando escucho los pequeños pasos y la suave voz de su hija, que salió de la sala corriendo con los brazos extendidos, esperando ser recibida con los brazos de su papá. NuNew sonrió grande, arrodillándose  con sus brazos abiertos a la espera de su pequeña, que se abrazo fuertemente de su torso mientras los brazos del omega rodeaban su diminuto cuerpo. —¡Papi, Papi, te extrañe!.

—Yo también bebé, ¿que hiciste con el tío Nat?. —la pequeña rompió el abrazo para contarle lo que había echo en el día con su preciado tío, omega igual que su padre.

—Primero, el tío Nat me fue a buscar al jardín, después fuimos a desayunar con el tío Max, después fuimos de compras e hicimos galletas para cuando papi volviera. —NuNew sonrió enternecido por la ternura de su hija, acariciando y besando una de sus mejillas. —Oh, también vino el tío Poppy, me trajo libritos para colorear y una flores para papi.

—¿Enserio tu cuñado sigue empecinado con ocupar el lugar de su hermano?. —NuNew asintió, cuando se levantó y su amigo le susurro. —Que miedo.

—Como sea, ¿le dijiste gracias al tío Poppy de mi parte?.

—¡Si!.

—¿Y las flores?.

—En la basura, papi es alérgico a las rosas. —Nat cubrió sus labios, tratando de aguantar la risa, mientras veía el rostro incrédulo de su amigo y la sonrisa de su sobrina.

—Pero, yo no soy alérgico a las rosas cariño.

—¿No?. —la niña lo vio confundido para después hincarse de hombros, restándole importancia a lo que hizo. —Igual, olían feo papi, Ton está segura que a alguien tan bonito como papi, no le iban a gustar unas flores tan feas.

—De acuerdo...ve a jugar. —la pequeña asintió, alejándose entre brinquitos hasta la sala.

—Supongo que lo difícil no es conquistarte, sino pasar por sobre Nini, ella es conciente de que su padre es muy bonito pero nadie nunca va a ocupar el lugar de su padre Park. —NuNew sonrió nostálgico, recordando todas las veces que su hija y su esposo lo celaban, cuando iban por el a la guardería dónde trabajaba. —Nu.

—¿Si?

—¿Podrías mostrarme tu currículum?.

.

.

.



















&SHADOW
Hasta que no me vaya de vacaciones, voy a seguir actualizando...espero😭

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSETahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon