Cumpleaños

356 31 43
                                    

20 de enero, día de su cumpleaños, no estaba emocionado, sabía que sería otro año en el que nadie se acordaría, sus padres estaban demasiado ocupados como para siquiera desearle un feliz cumpleaños.

Cómo era costumbre, se levantó y se fue a arreglar para su día a día, reviso su celular con esperanzas de recibir algún mensaje que lo felicitara pero nada.

Aquel día estaba especialmente de mal humor, caminaba por las calles y miraba con odio a todo aquel que lo mirase.

Llegó a una dulceria y se compró unas bolsas de sus dulces favoritos, salió del local y mientras pensaba en lo aburrida y monótona que era su vida, se topo con un alegre Hanma que corría en su dirección.

-¡Feliz cumpleaños!- grito cuando estuvo cerca del moreno.

Kisaki lo miro confundido, no recordaba haberle dicho algo relacionado a ese día.

-Mira, te compre esto- extendió un pequeño pastel de fresas con una gran sonrisa.

A pesar de su rostro serio y aburrido en el interior quería llorar, era la primera persona que le hacía ese pequeño detalle.

Respiro profundo y sin saber que decir solo asintió.

-Ven, vamos a tu casa para que podamos celebrar- tomo la mano del menor y la jalo para comenzar a caminar.

En silencio llegaron a la casa de Kisaki, fueron directo la cocina y Hanma decoro el pastel con varias velitas que luego prendió.

-Toma- le extendió el pastel y con alegría comenzó a cantarle la típica canción de feliz cumpleaños.

Desde que se topó con Hanma no había dicho ni una sola palabra y se mantuvo en silencio hasta que la canción termino.

Tomo aire y soplo todas las velas para que luego el pelinegro aplaudiera, no pudo retenerlo más y se soltó a llorar, fue mucha emoción en tan poco tiempo y no sabía cómo expresar el como se sentía.

En lugar de hacer alguna broma o preguntar que pasaba se acercó a abrazar a su amigo, dejo que este llorara y tras haberse calmado fue a buscar un cuchillo para el pastel.

Tras cortar un par de rebanadas comieron en silencio, un silencio cómodo que ninguno se molestó en romper.

-¿Puedo saber porqué lloraste?- tras pensar un rato en como preguntar se decidió por aquellas palabras y miro en silencio a Kisaki.

-...- dejo su pastel de lado y unió su mirada con la de Hanma -Es.. es la primera vez que hacen esto en mi cumpleaños, me emocioné mucho.. se sintió bien que alguien se haya acordado..

El alto no logro entender lo último que dijo pero no le importo, se sentía especial al ser la primera persona que despertara esa alegría en Kisaki.

Sin decir nada se acercó y lo abrazo, tomando por sorpresa al moreno en el proceso, rieron un poco y se volvieron a mirar.

-Te prometo que desde ahora siempre tendrás alguien en tus días especiales- lo miro con un pequeño brillo en los ojos y pudo apreciar que ese mismo brillo crecía en las orbes azules del rubio.

Para Kisaki ese fue el cumpleaños más especial que pudo tener, nadie pudo hacerle sentir esa enorme alegría que solo sentía con Hanma, motivo por el que siempre guardo ese bonito recuerdo en su corazón.

ƥƥƥƥƥ

Tengo varias ideas escritas para estos one shot, empezamos por este, se supone que saldría en el cumple de Kisaki pero siempre estoy desordenado.

En fin, tengan lindo día.

Psdt: Hoy es mi cumple 🐥

One-shot HankisaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora