Capitulo 2

154 6 0
                                    

La preparación estaba terminada.

Sweet Pea sonrió con orgullo por la forma en que estaba decorado su estudio.

Normalmente, los libros estaban apilados al borde del colapso, y había rastros de dulces devorados o una botella de leche vacía que había sido abandonada aquí y allá. Esa basura solo desaparecía una vez a la semana, probablemente porque su hermano o alguien había enviado a alguien a limpiarla.

Cuando vino al estudio a limpiar hoy, descubrió que el interior ya estaba limpio, así que en su lugar, Sweet Pea puso velas rosadas perfumadas por todas partes. Era una vela perfumada 'para amantes' que había comprado después de ver un anuncio que decía que tenía un aroma dulce pero que derretía.

Un champán bajo en alcohol y un vino tinto aterrador que era tan fuerte que ni siquiera podrías beber una sola copa. También compró cuatro copas de cristal de camino a casa.

La cama del estudio ya estaba muy suave y limpia, por lo que no necesitaba cambiarse mucho, pero sí necesitaba una almohada más, ya que dos personas podrían dormir juntas más tarde.

'Uf, todo lo que queda es que él venga. Vendrá, ¿verdad?

Tal vez la nota fue enviada como una broma. Si es así, Sweet Pea bebería todo el alcohol que acababa de preparar y se iría a la cama sola, o llamaría a Edward, le contaría todos sus sentimientos molestos y lloraría.

Pero a ella no le gustaba ninguna de las opciones, así que solo podía esperar que él viniera.

De hecho, todos los hombres con los que interactuaría o tendría conversaciones fueron elegidos desde que nació. Su padre, hermanos y Edward. Aparte de eso, no había otros hombres en su vida. Incluso los empleados que la rodeaban eran viejos como un abuelo o mujeres. Donde trabajaban los jóvenes, ella nunca pudo verlos en primer lugar.

Después de hacer su debut en el mundo social, se preguntaba si podría hablar con hombres nobles de su edad, pero parecía haber algunos problemas con eso.

Para su sorpresa, los nobles la rechazaron. Parecían estar teniendo una conversación muy interesante, pero cuando ella se acercó a ellos, mantuvieron la boca cerrada y temblaron y no trataron de evitar o siquiera hacer contacto visual.

Por supuesto, incluso durante el tiempo de baile, sus compañeros eran solo sus hermanos o Edward. A veces su padre.

No importa cuánto quisiera acercarse a ellos, no tenía la habilidad de hablar con los nobles que la evitaban.

Así que Sweet Pea tenía curiosidad. ¿Qué pasa con los hombres aquí en la ciudad?

¿Qué pasa con los hombres comunes que no están bajo la influencia de su padre, quien es el ministro militar del país? ¿Será que un amor fatídico la espera en algún lugar?

Si alguien la maldijera por ser joven, Sweet Pea respondería 'sí'

¿Qué tiene de malo soñar? ¿Qué hay de malo en anticipar el destino? En una era en la que el romance podía desaparecer repentinamente, Sweet Pea solo quería mantener ese sentimiento y mentalidad.

No significaba que esperaba un príncipe.

"Oh, huele bien".

Cuando las velas de incienso rosa se encendieron una por una, un olor dulce comenzó a impregnar el estudio. '¿Debería tomar una copa primero o no?' Sweet Pea se preguntó y se preocupó. Entonces el sonido de pasos pesados ​​entró en los oídos de Sweet Pea. Era el sonido de zapatos golpeando la losa de mármol justo en frente de la puerta de la casa.

'¡Él está aquí!'

Se sentía como si su corazón latiera con fuerza y ​​​​cayera. Aún así, Sweet Pea apenas logró no gritar y caminó hacia la puerta principal. Luego se escuchó el sonido de dos breves golpes en su puerta, y alguien abrió su boca.

Bunny, deja la puerta abierta esta nocheWhere stories live. Discover now