Pablo Gavi.

5K 107 4
                                    

Advertencias: no
Pablo Gavi x Lector Femenino.

Tú y Gavi han sido los mejores amigos desde muy chicos que se siente como de toda la vida.

Nos reunimos cuando éramos niños pequeños en el patio de recreo un día soleado. Después de eso, nos volvimos inseparables, siempre yendo a las casas del otro o al parque a jugar. Gavi siempre querría jugar al fútbol mientras a ti te gustaba jugar a los superhéroes.

A medida que crecían, ambos se mantuvieron cerca. Siempre ahí para apoyarse mutuamente a través de todo y siempre confiar el uno al otro cuando algo sucede. Ambos eran el mejor amigo del otro.

Sin embargo, Gavi siempre ha estado enamorado de ti desde que eras pequeña y solo creció a medida que ambos crecían. Nunca tuvo el valor de decirte nada sobre sus sentimientos, demasiado asustado para admitirlo y posiblemente de arruinar la amistad si no sentías lo mismo. Esperaba que algún día pudiera decírtelo, pero por ahora le encantaba tenerte en las gradas con su familia para animarlo en el campo. Especialmente ahora en el gran escenario, la copa del mundo de 2022.

Estabas tan orgullosa de verlo darlo todo, y más aún cuando marcó su primer gol en la Copa del Mundo. Lo recuerdas después de que anotara, señalando dónde ti y su familia estaban sentados y sintiendo por un momento un rubor en tus mejillas, fingiendo que no sentías lo mismo que el.

"¿Lo ves?" oyes a la madre de Gavi decir a tu lado, mirando el campo de jugadores calentándose para el juego, rompiéndote de tus pensamientos.

"No... ¡oh, espera, ahí está!" dijiste ver a Gavi pasar la pelota con Pedri.

"Oh, se ve tan guapo ahí fuera, mi hijo", dijo su madre mirando con orgullo hacia su hijo.

Aurora que está al lado te empuja haciéndote balancear, "¿crees que se ve guapo ____?" dice con una sonrisa, fingiendo que no estás tan enamorada de su hermano después de pensarlo día y noche. Te sonrojaste de vergüenza, tartamudeando un poco.

"Eh, quiero decir que sí, siempre lo hace"

"¿Entonces, ¿cuándo le vas a decir? que sé que mi hijo no va a ser el primero en admitirlo" su padre te lo preguntó. Toda su familia básicamente sabía que ambos sentían el uno por el otro, pero esperó a que ustedes también se dieran cuenta.

"Yo uh- que, ¿no sé de qué estás hablando?" dijiste. Su familia te sonrió. "Está bien, _____, lo sé", dijo Aurora guiñando un ojo. Le pusiste los ojos en blanco, volviste a seguir esperando a que comenzara el partido contra Marruecos.

——

Mientras veías el partido, te sentías como si estuvieras al límite todo el tiempo. Siempre te sentías preocupada por Gavi, más incluso cuando lo veías cayendo al suelo con dolor. Odio ver todas las manchas de hierba en su camiseta.

Luchó duro por el juego y te aseguraste de que supiera te tenia tu apoyo y a la sección familiar aplaudiendo y animando su nombre.

España no pudo encontrar la red durante los 90 minutos. Luego llegó el tiempo extra y rezaste para que anotaran para que no tuvieran que ir a los penaltis. Lamentablemente, eso es exactamente lo que pasó.

Contuviste la respiración y tomaste la mano de la madre y la hermana de Gavi, viendo al primer jugador subir a la penalización. Eche un vistazo rápido a Gavi, al ver su cara nerviosa, te hizo sentir más nerviosa por él. La sensación de esperanza disminuye lentamente a medida que se da otra patada hasta que termina el juego. Conformando lo peor... España ha sido eliminada.

Mirando al campo a los jugadores españoles, ves la decepción y la tristeza. No puedes evitar sentir lo mismo. Ver a Gavi mirar a los otros jugadores del otro equipo celebrando con una cara de piedra te hizo querer ir al campo y abrazarlo. Lamentablemente, tuviste que esperar antes de poder hacer eso. Tú y la familia de Gavi caminaron hasta la sección familiar donde los jugadores podían ver a sus familias dentro del estadio.

One shots | futbolistas Where stories live. Discover now