Embarazada a los 16

6.4K 192 21
                                    

- ¡Justin bájame!- empecé a reír mientras pataleaba en su hombro para que me bajara

Justin me tenía cargada como un costal de papas y por más que le dijera que me soltara no quería hacerlo.

- No te bajaré- dijo riendo burlón

- ¡Bájame Drew!- grité de manera chillona

- No me digas Drew- se hizo el ofendido y empecé a reír

Nos dirigimos a mi habitación mientras yo le seguía insistiendo que me bajara hasta que de tantas súplicas por fin me escuchó. Me bajó de su hombro y me llevó a mi cama. Se puso encima de mí y me empezó a hacer cosquillas por todos lados. Nuestras risas y mis gritos de "auxilio" se escuchaban por toda la habitación. De la nada Justin paró de hacerme cosquillas y se me quedó mirando fijamente a los ojos. Me acaricio suavemente la mejilla con la yema de sus dedos y se acercó hasta sentir nuestras respiraciones y juntar sus suaves, carnosos y deliciosos labios a los míos. En medio beso sonreímos.

- Te amo mucho princesa- me dijo sonriéndome dulcemente

- Yo más Justin- sonreí de vuelta

Tengo al mejor novio del mundo. Me ama. Yo lo amo. ¿Qué más puedo pedir?

***

Besos húmedos bajaban por mi cuello. Era un momento donde las ganas de tener a Justin dentro de mí eran incontrolables. Quizás digan que aun soy muy chica para andar haciendo "cosas de adultos" pero, ¿El amor no tiene edad cierto? ¿Qué mejor manera de demostrarle cuanto lo quiero entregándome a él en cuerpo y alma?

- ¿Estás segura de esto? No quiero que luego te arrepientas de nada pequeña- susurró mientras me miraba fijamente

- Nunca antes he estado más segura de hacer algo Justin- me sonrió ampliamente para luego deshacerse de mi camiseta con facilidad

Sabía que esto no sería un error. Nunca consideraré la opción de llamar esto "error". Él es mío, yo soy suya. ¿Por qué no demostrarnos el gran amor que sentimos mutuamente?

***

- Mierda ______(tn) otra vez estas así- dijo Vanne preocupada- Me preocupas

- No te preocupes, ya se me pasará- lavé me boca con mi cepillo de dientes y bastante pasta dental

- No no y no- alzó la voz mi amiga- ¡No es un simple dolor de estómago _____(tn)! ¡Estás vomitando toda esta maldita semana!

- ¡No grites!- hablé- Escúchame, yo estoy bien ¿sí? No quiero ni una sola palabra de esto a Justin, no quiero una preocupación más

- ¿Qué es lo que no quieres decirme ____(tn)?- era él

Maldita sea.

***

¿Por qué a mí? ¿Por qué de todas justo yo tengo que ser la de la mala suerte y padecer todo esto? Me sentía mal. Sentía que el mundo se me venía abajo. Dos problemas. Dos malditos problemas que rondaban día y noche en mi cabeza.

¿Por qué de tantos chicos me tuve que enamorar justamente de él? Sin duda jugó conmigo, con mis sentimientos. Pues claro, para él solo fui un maldito juego, fui una estúpida adolescente que se enamoró perdidamente de él.

¿Alguna vez escucharon que del amor al odio hay solo un paso? Es cierto. Todo aprecio, cariño y amor que sentía por aquel idiota llamado "Justin Bieber" ahora se había convertido en desprecio, odio, rencor y muchos más sentimientos que jamás pensé sentir por alguien y menos sentirlos por él.

¿Quién dijo que los finales felices son para todos?




Embarazada a los 16 [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora