No necesito tu pasado, solo quiero tu futuro.

1.4K 58 5
                                    


Autor:njluvclub

https://archiveofourown.org/works/28024602/chapters/68651955#workskin

_______________________

"¿Sabes algo de vampiros, namjoon-ah?", dijo seokjin, levantándose de su taburete.

"¿Vampiros? Esas son sólo criaturas de leyenda, hyung", se rió Namjoon.

Seokjin canturreó. "Eso ya lo veremos".

o

el viejo vampiro seokjin (depende de ti si es original o se convirtió hace mucho tiempo) y el vampiro jungkook relativamente recién convertido se interesan por el humano namjoon.

(punto extra si hay alguna dinámica enemiga/rival entre jinkook pero quizás namjoon les hace darse cuenta de que en realidad no se odian)

_______________

Es Namjinkook- poliamor. Lo publico aca poque no se donde mas subirlo xd- Amo el Namjinkook, pero casi nunca encuentro :(

____________________________

"Tenemos una nueva llegada".

Seokjin golpeó una vez la punta de su pluma contra el escritorio antes de levantar la vista. Su papeleo podía solucionarse más tarde; los recién llegados siempre eran emocionantes y siempre llevaban tiempo.

Su subordinado, Kim Taehyung, de trescientos cincuenta y cuatro años, estaba apoyado en el borde de su escritorio, con una carpeta en las manos. Debía de ser el expediente del caso del novato.

"¿Ya está aquí?" preguntó Seokjin, extendiendo la mano para tomar la carpeta.

Al darle la carpeta, Seokjin hojeó las páginas mientras Taehyung hablaba. "Sí, está esperando para conocerte. Pero es muy nervioso. Tendrás mucho trabajo con este, hyung".

Jeon Jungkook. Veintitrés años. Recientemente convertido porque accidentalmente sorprendió a otro vampiro mientras se alimentaba y fue mordido para mantenerlo callado. Señor desconocido.

Seokjin frunció el ceño. Sentía arder en su interior esa rabia eterna, avivada y mantenida viva durante siglos de ver cómo los humanos se convertían sin su permiso. Demasiados vampiros habían desarrollado un complejo de superioridad, creyéndose por encima de toda moral. A Seokjin le gustaba decir que eso era mentira. Todo el mundo tenía derecho a su propio cuerpo, y eso incluía ser convertido.

"Hazlo pasar, por favor."

Taehyung se fue sin decir nada más, sabiendo que Seokjin sólo daría una respuesta cortante de todos modos. Casos como éste eran siempre más difíciles de manejar. Una cosa era explicar las costumbres vampíricas a alguien que sabía en lo que se estaba metiendo. Era un campo de juego completamente diferente cuando un novato ni siquiera tenía elección en el asunto.

Seokjin dejó el archivo de Jungkook a un lado y esperó. Sacó su reloj de bolsillo y miró la hora. Seokjin frunció el ceño. Esperaba que no tardara mucho en empezar con Jungkook. Tenía que estar en su tienda en una hora si quería alcanzar a Namjoon.

Unos minutos más tarde, la puerta de su oficina se abrió y un joven entró. Lo primero que Seokjin notó en Jungkook fue su ropa. Todo negro. Ah, era uno de esos tipos. El pelo largo y oscuro de Jungkook estaba recogido en una pequeña coleta, revelando un corte a ambos lados de la cabeza y varios piercings. Un surtido de tatuajes cubrían su mano derecha y desaparecían bajo la manga de su sudadera con capucha de gran tamaño.

"Hola, Jungkook. Por favor, siéntate", dijo Seokjin, señalando la silla frente a su escritorio.

"¿Con qué mierda estás escribiendo?". preguntó Jungkook, mirando la pluma que descansaba junto a la pila de papeles de Seokjin.

NamjinkookWhere stories live. Discover now