Capitulo 1: Desastrosa mañana.

27 4 14
                                    

Las calles estaban totalmente resbalosas y mojadas por las intensas lluvias.

Había llovido durante mas de una semana, a veces se detenía pero al final todos sabían que eso sería un pequeño momento de paz para que la lluvia volviera a descender. Eran los meses donde los cielos eran oscuros, siempre había una brisa que te congelaba la nariz o las manos, donde las mantas, paraguas y los calentadores era lo mas necesario en esta época.

El invierno en las ciudades del gran país nonderes había hecho su aparición, a diferencia de otros países donde el invierno no eran tan cruel como en nonderes, una de las grandes causas de que este país y todos sus habitantes pedían y oraban de que el invierno fuera un poco mas cálido o si quiera que no fuera tan terrible como el año anterior, eran los constantes y numerosos accidentes de transito.

Demasiadas personas ignoraban las miles de señaléticas, advertencias que el gobierno e incluso los habitantes ponían en las calles a los turistas e incluso otros nativos.

Y claro...este año no seria diferente, pero bueno no podemos seguir hablando de como por extrañas razones los patrones de accidentes que ocurrían cada año empezaban a ser sospechosos y parecidos...en fin.

Las personas en los edificios fijaban la mirada hacia abajo y lo único que observarían serian círculos de diferentes colores y con diferentes diseños, una infinidad de paraguas. Entre el tumulto de personas que caminaban por las calles, caminaban dos chicos.

Uno vestía un impermeable naranjo que le llegaban hasta las rodillas, unos jeans rasgados de color negro, botines de caña alta color café claro y por ultimo una bufanda a rayas horizontales negro y blanco. A su lado caminaba otro chico que vestía también un impermeable color verde musgo un poco desgastado, unos pantalones negros y botines café oscuro. Ambos como la mayoría de las personas a su alrededor cubrían su rostro con una mascara y el gorro del impermeable que protegía sus cabezas de las intensas lluvias.

Ellos y algunas personas traían en el lado derecho del impermeable una "calcomanía" que decía "generación B", marcados y encasillados de una forma linda como lo llamaban algunos de la generación A.

-Criss, tenias que elegir entre todos los benditos días del año, ¿El día en que la ciudad se esta hundiendo por toda esta lluvia?- Pregunto el chico que no traía bufanda.

-Eres demasiado exagerado kayl, Puede que este lloviendo mucho pero no es como si la ciudad se fuera a hundir- Respondió el chico que venia a su lado, tratando de disimular la incomodad que sentía con las miradas de algunas personas que caminaban a sus lados.

Mientras esperaban a que la luz del semáforo cambiara, pudieron escuchar los murmullos de esas personas.

-¿Generación B no?, Unos malditos diablos que no deberían existir- Una voz femenina se había escuchado detrás de sus espaldas.

-Son diablos, nada mas que eso con sus malditos cuernos y manchas en el cuerpo, se creen seres superiores pero solo son la mierda del mundo- Esta vez la voz de un hombre había hablado.

 El chico que se nombraba Kayl frunció mas si ceño de lo que ya estaba y puso la peor cara de disgusto que tenia y se dio la vuelta, mirando de arriba a abajo a esas personas.-¿Tienen algún maldito problema con nosotros?-.

-Solo hablamos de como tu tal generación no debería existir, tranquilo nada de importancia-. El rostro de la mujer sonrió con suficiencia y orgullo, el hombro a su lado demostraba tener el mismo pensamiento que su compañera.

-Imbéciles de Mierda- Kayl se había agitado, Se había acercado hacia las dos personas que lo insultaban con una clara intención de dejarlos en el suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos entre la densidad de la nieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora