Two

9.6K 1K 516
                                    

Luzu había estado con SapoPeta investigando a un Karmalience que tenía un comportamiento muy agresivo y estaba atacando a los demás karmaliences, lo encontraron cerca de Merlon e incluso casi mordió a este. SapoPeta había llevado a ese ciudadano a su laboratorio para ver de que se trataba.

–Es muy agresivo, intento morderme atravez del cristal varias veces. –Explicó el moreno al alcalde.

–Mordió a varios Karmaliences y ahora están en el hospital, ¿deberíamos preocuparnos? –Respondió Luzu observando a aquel individuo en una de los observatorios de SapoPeta.

–Deberíamos ya que puede ser contagioso y peligroso no solo para los Karmaliences, si no para nosotros. –Mencionó el más grande.

–Entonces iré a ver como están en el hospital, avísame cuando tengas noticias. –Dijo el de rojo mientras se dirigía a la salida acompañado por SapoPeta.

–Y otra vez te lo digo, la respuesta no es la violencia, trata de arreglar las cosas con Quackity. –Agregó el moreno mientras abría la puerta.

–No puedo arreglar las cosas si el se comporta violento conmigo, deberías decírselo a él porque yo si estoy dispuesto aún a conversar. –Respondió el castaño mientras miraba aquella vista que ofrecía la salida de la casa de SapoPeta.

–Hablaré también con el. –Contestó el mayor.

–SapoPeta... ¿Ves eso? –El alcalde señaló al pueblo, había mucha sangre y personas tiradas en el suelo, se escuchaban gritos sin parar, unos ciudadanos atacaban a otros.

–Me dijiste que el chico que trajiste mordió a otras personas... Oh mierda... puede que este virus es contagioso... –Dedujo SapoPeta.

–¿Que hacemos? No puedo ir al pueblo y mucho menos a mi casa. –Mencionó el castaño tratando de mantener la calma.

–Hay que rescatar a todos los que podamos... te voy a proporcionar armas y protección, eres el alcalde, tu debes hacer algo. –Respondió el de rastas.

–Hmm... eso es lo único que puedo hacer, no te preocupes por las armas, yo tengo, solo necesito protección. –Contestó el de rojo.

–No te preocupes, yo te doy armadura y lo que necesites.

SapoPeta le entrego armadura al alcalde y también cubrió los puntos tácticos donde podían morderlo. El plan inicial era que Luzu rescatará a todos lo que pudiera y los llevara a la fábrica de SapoPeta mientras que este estaría experimentado con aquel zombie y tratando de buscar alguna cura o vacuna.

En unos minutos el alcalde ya se encontraba fuera de la casa de SapoPeta, sabía que debía disparar en la cabeza para quitarles la vida gracias a las películas que había visto, además fue fácil ya que Luzu era conocido por su buena puntería. El camino y el centro de Karmaland estaba infestado de zombies, todos los Karmaliences que estaban allí se habían vuelto zombies, le dolía matarlos ya que ellos eran su pueblo, pero debía hacerlo para poder sobrevivir y hallar una cura.

No podía quedarse mucho tiempo en el centro así que no tuvo de otra que ir corriendo a casa de uno de sus compañeros para ver si este se encontraba con vida. Primero fue a la casa de Alexby. Al subir vio como habían demasiados zombies así que comenzó a matarlos esperando lo peor. Los vidrios estaban rotos al igual que lo muebles y los cuadros que Alexby tanto amaba, revisó todas las salas pero en ninguna había rastro de su compañero. Con las esperanzas en el suelo y esperando lo peor se dirigió al zoológico que este había construido y allí lo encontró. Alexby se había convertido en un zombie.

Alexby al notar la presencia de Luzu comenzó a gruñir y se lanzó a atacar a este. El castaño sintió una punzada en el pecho, no quería matar a su amigo, a pesar de que este haya conspirado en su contra y todos aquellos problemas anteriores, era su amigo y no quería que muera de esa forma, pero sabía que no había otra salida, con todo el dolor de su alma apunto la pistola en la cabeza de su amigo y disparo.

Alexby esta muerto. –Se dijo a sí mismo mientras trataba de controlar sus lágrimas. Sabía que no podía quedarse mucho tiempo ya que en ese momento seguramente estarían mordiendo a alguien más, así que se despidió de su amigo y salió del lugar. Quizás cuando todo se arregle le darían un funeral decente.

Luzu fue a todas las casas de sus compañeros y siempre encontraba lo peor, todos estaban convertidos, pero lo que más dolor le provoco lo encontró en casa de Vegetta. Como lo esperaba la casa estaba desordenada y prácticamente en ruinas. Los zombies habían logrado entrar a la casa del gran Vegetta. Resulta que ese día Willy y Vegetta tenían una "cita" por eso el castaño no tardo en suponer lo que había sucedido. Seguramente mordieron a Willy y Vegetta no tuvo otra que matarlo, acto después de quitarle la vida a su amigo, Vegetta se había quitado la vida cortándose la venas. Aquella escena había provocado que Luzu se sentará en el suelo a llorar, había encontrado a casi todos sus compañeros muertos o convertidos.

Con el ánimo hasta los suelos, Luzu volvió a la fábrica de SapoPeta ya que se había dado por vencido. Al entrar a la fábrica se dirigió al laboratorio donde encontró a SapoPeta, cuando vio al contrario se derrumbó frente a él, no podía creerlo ¿Este era el final?

–Están muertos, todos están muertos. –Dijo Luzu en medio del llanto.

–¿Revisaste todas las casas? ¿Viste sus cuerpos? –Respondió SapoPeta al ver al alcalde.

–Tuve que matarlos, estaban convertidos, Vegetta se suicidó. –Mencionó el castaño mientras lloraba.

–Como lo siento, encontraremos una solución... no debemos darnos por vencidos. –Dijo el de rastas tratando de animar al castaño.

–Estoy muy cansado, más mentalmente que nada, pero me falta revisar la casa de Rubius y tampoco encontré a Quackity. –Agregó el alcalde mientras se calmaba.

–Puede que ellos sigan vivos, ambos son muy fuertes, deberías ir a revisar la casa de Rubius ya que Quackity paraba mucho allí desde que destruiste su casa. –Propusó el mayor a lo que el castaño no tuvo otra que acceder.

Lo último que le importaba a Luzu ahora, era lo de las elecciones y eso, solo quería encontrar a ambos con vida.

Al llegar a la casa del oso noto como esta tenía maderas en ciertas ventanas y eso le dio algo de esperanza, pero habían demasiados zombies, por poco y la casa de Rubius parecía el centro de Karmaland. Mato rápidamente a los zombies que estaban a su alrededor y a simple vista no había nadie en el piso de arriba. Bajo hacia los cultivos del oso y noto que esa área era muy segura, sin duda encontraría a alguien allí.

Continuó caminando con cuidado y encontró el cuerpo de Rubius y noto aquella mordedura el brazo, lo habían matado porque se convertiría en zombie, Prosiguió avanzando y llego al área de cofres que estaba con los muros protegidos y con una puerta de código. Era imposible entrar a esa área.

Cuando ya estaba por retirarse escucho como dentro de esa área cargaban un arma así que fue rápidamente y tocó la puerta, sabía quien se encontraba allí, solo esperaba que este bien, que este con vida.

📌
Actualice hoy namas pq estaba inspirada y pq es el cumple de Quackity.

Survive for me - LuckityWhere stories live. Discover now