2# La cita

528 56 13
                                    

Muuuyyy buenos días, tardes o noches (dependiendo de cuando leas esto)

Nuevo capítulo, si tienes críticas o consejos déjame un comentario y si te gusto te agradecería que des un voto.

___________________________________________

Te quedaste dormido profundamente, Luvria se quedó acariciando tu cabello hasta que te quedaste dormido, ella te dió un beso en la frente antes de desaparecer en el aire, tras eso se ve como tienes una leve sonrisa, pareces soñar al muy placentero.

.
.
.

Son las 9:00 AM, el sol brilla, las aves cantan y tú pareces olvidar que tienes un compromiso al mediodía, sigues dormido muy profundamente con una sonrisa algo boba, no pareces tener la intención de despertar, justo entonces sientes que algo está empujándome un poco constantemente mientras escuchas lo que parece ser una voz.

Poco a poco escuchas como esa voz se hace más fuerte- amo... Amo... Amo...- abres los ojos poco a poco y ves la silueta de alguien, te frotas un poco los ojos y ves a Luvria sosteniendo un plato enfrente de ti- amo, despierte por favor-

Tras darte cuenta de quien es te levantas de golpe y dices- oye, porque rayos sigues a...- eres interrumpido por Luvria quien puso un bocado de comida en tu boca, te ahogas un poco por esto y Luvria te pasa un vaso con jugo que también trajo para que puedas pasar la comida.

Tomas el vaso y bebés de el para así conseguir tragar- por favor discúlpeme por eso amo- dice Luvria mientras se inclina ligeramente hacia el frente.

Después de tragar respiras un poco y dices- porque sigues aquí? Creí haberte dicho que te fueras- dices con una mano sobre tu garganta con una expresión confusa.

-que porque dice?- te responde con una de confusión y sorpresa- pues eso es obvio amo, yo soy su sirvienta, tengo que estar aquí para cualquier cosa que usted necesite- continuo mientras sonreía alegremente.

Tu rostro demuestra una absoluta confusión, sigues sin entender porque está mujer era tan insistente con el tema de ser tu sirvienta.

Luvria toma otro bocado del plato en sus manos y lo acerca a tu rostro- venga amo, diga ahhh- te dice de forma cariñosa.

Ves la acción de ella y justo cuando ibas a abrir la boca te detienes y entiendes un poco tus manos hacia el frente y dices- pu-puedo comer s-solo, gracias- Luvria te mira con un poco de asombro y después sonríe y te entrega el plato y se queda sentada junto a ti en la cama, al ver eso le dices- oye, podrías por favor...- intentas pedirle que te deje solo por lo incómodo del momento.

Ella se da cuenta y mientras de levanta dice- ohh, claro amo, discúlpeme- tras decir eso Luvria sale de la habitación.

Te quedas solo en la habitación y al ver el plato de comida no puedes evitar sonreír, ya llevabas mucho tiempo desde que te trajeron el desayuno a la cama, después te dispones a comer alegremente.

.
.
.

Tras unos minutos sales con el plato, el cubierto y el vaso para lavarlo, Luvria te insiste para que la dejes hacer eso, terminas aceptando y vas al baño a lavarte los dientes.

Te cepillas y lavas tu rostro, antes de salir piensas un poco sobre la situación- "ok, esto tiene que parar, fue agradable lo que hizo por mi pero es una mujer que ni siquiera conozco y no se que intenciones tiene, voy a salir, hablaré con ella para parar todo esto de una vez"- piensas y tras eso sales y la vez en la mesa tomando té.

La Reina Demonio es... Mi Sirvienta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora