00.

7.6K 457 69
                                    




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
00. clean

 clean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Diciembre 2018
Paris, Francia.
Ilsé's pov

El pitido de la máquina que marcaba los latidos del corazón de mi madre retumbaba en mi cabeza, más bien en la habitación de hospital, pero al haber pasado casi una semana encerrada entre las cuatro paredes blancas que construían el pequeño cuarto, iluminado por la pequeña ventana que dejaba ver el centro de París sentía que el sonido no se iría de mi mente.

Podía imitar perfectamente el sonido de los latidos, gracias a que estos se habían mantenido estables a lo largo del día, solían cambiar repentinamente y esos eran los momentos en donde me tenía que poner alerta para apretar el botón que se encontraba colgando de la barandilla de la camilla en donde mi madre estaba dormida.

Dormir, probablemente sea lo que ella más disfruta hacer en estos momentos, pero por mi parte, no había podido dormir desde que tuvo la recaída. Dormir se sentía como un privilegio, cerrar los ojos y ser capaz de descansar por lo menos algunos minutos se sentían como un capricho que no podía tener, como algo que no me merecía, en el fondo de mi corazón sabía que no era eso, sabía que era el miedo que me consumía al cerrar los ojos era lo que me impedía tener unas horas de sueño, era el miedo a que mi peor pesadilla se hiciera realidad y que al abrirlos nuevamente, mi madre ya no se encontrará conmigo.

Mi teléfono vibró en mi bolsillo pero no me molesté en sacarlo de ahí, había estado ausente de la universidad desde que mi madre volvió a caer en el hospital, pero al menos mi mejor amiga se había encargado de mantenerme al tanto de la materia que me estaba perdiendo, no es que me importará realmente, pero al menos me permitía despejarme unos minutos.

Hasta que el pensamiento acerca de la universidad me recordaba al lunes; me quedé en la universidad a hacer un trabajo el cual no era para dos semanas más pero mi deseo de tener todo listo antes de la fecha límite se había manifestado desde el momento en el que el profesor indicó la tarea de investigar acerca de la manifestación de las redes sociales en distintos aspectos de la sociedad; decidí dirigirlo a cómo las redes sociales afectan en nuestro comportamiento diario. Pero esa tarea no era relevante, al menos no ahora.

long lost; mick schumacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora