Una noche con el cuervo

629 49 19
                                    

Categoría: Comedia
Personajes principales: MC, Grim, Dire Crowley
Género de MC: No especificado
POV: Tercera persona
Advertencia: Crowley siendo él mismo, o peor. Bromas de doble sentido.
Título alternativo: Dos idiotas comparten cama

Una noche tranquila transcurría en el dormitorio que ya no estaba abandonado. Sus habitantes se encontraban haciendo tareas mundanas, cómo el peludo monstruo que jugaba un videojuego esperando a que su 'minion' terminara de lavar los trastes sucios de la cena.
Todo parecía marchar bien hasta que unos pequeños ruidos comenzaron a agarrar intensidad.

"¡Está lloviendo!" Exclamó Grim. "¡Yuju! ¡No tendremos clases mañana!"

"No te emociones, tal vez dure poco."

"¡No eches la sal!" Pero su expresión de enojo cambió por una llena de soberbia. "¿Qué tal si apostamos? Ya sabes. Revisemos el pronóstico del clima y si dice que la lluvia se extiende hasta el día de mañana tendrás que hacer mi tarea."

Pero en lugar de preguntar que ganaba si la lluvia duraba poco, MC preguntó algo más.
"Entonces… ¿No hiciste tu tarea y quieres que no haya clases mañana para tener más tiempo para hacerla?"

"¡¿Funyagh?! ¡C-Claro que no! ¡¿O acaso olvidas que yo soy el gran y todopoderoso Grim?!"

Con una sincronización perfecta la puerta principal se abrió después de que el pequeño terminara de hablar, pero el ruido fue tan fuerte que lo asustó y salió huyendo mientras gritaba con su voz aguda. MC también se asustó pero su reacción no fue exagerada, limitándose a ir a averiguar con su corazón acelerado.

Al llegar pudo visualizar a un enorme, oscuro y mojado bulto negro que parecía tener problemas al moverse. Aún así pudo cerrar de nuevo la puerta.

"Qué lluvia tan intensa tenemos está noche." Dijo desganado.

"¡Director Crowley!" Por fin pudo reconocerlo. "Está todo mojado. ¿Se encuentra bien?"

"¡Esa horrible lluvia!" Grita desconsolado. "Estaba verificando por última vez que todos los alumnos estuvieran en sus dormitorios cuando sentí algunas gotas caer ¡para después convertirse en un diluvio! Traté de huir pero mis ropas se mojaron tanto que se hicieron demasiado pesadas que apenas pude refugiarme aquí. ¡Pobre de mí!" Sus chillidos exagerados resonaron fuerte en los oídos de MC.

"Lamento mucho lo que le sucedió, director…"

"Por eso, prefecto…" Dejó de llorar y tomó una postura más sería. "Me gustaría que me dejaras pasar está noche en el dormitorio. ¿Serías tan amable para dejar que tu amado director pueda recuperarse aquí?" Es impresionante lo rápido que cambia su tono a uno más de súplica.

"¡Claro! Por favor siéntase cómo en casa." No sería capaz de negarle esa petición a alguien.

"¡Oh gracias! ¡Sabía que podría contar con mi estudiante de confianza!"

Pero la sonrisa amable de MC se borró al recibir sin aviso la mojada y pesada gabardina del director, la cual no dejaba de escurrir agua.

"Cuando la laves pon el ciclo de lavado en suave y usa un buen detergente." Dijo alegremente mientras ponía su igual de mojado sombrero en el perchero y a un lado su bastón. "En lo que tomo un baño sé un amor y prepara un rico té dulce." Antes de entrar de lleno se quitó sus zapatos con poco cuidado. "Y voy a preferir pan en vez de galletas. Gracias."

El director se dirigió entonces a la parte de arriba mojando a su paso todo el piso dando una tarea extra a su 'estudiante de confianza', quien después de estar en un trance de incredulidad sólo pensó en una cosa…

Twisted-ShotsOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz