🐺 Capitulo 13 🐺

543 42 0
                                    

Un Pequeño Niño caminaba por esos Grandes Salones del Centro Comercial, arrastrando su Peluche de Oso Azul mientras veía a todas partes queriendo encontrar a la Loba que no había visto desde hace cinco minutos.

Se había escapado de la Guardería hace unos momentos (Aprovechó que los Asistentes estaban ocupados cuidando a los Niños de Music Man para poder irse por las Puertas que estaban Entreabiertas).

Pero se estaba cansando de estar caminando por esos Salones Interminables y sus Cortas Piernas comenzaban a rendirse, antes que se pusiera a sollozar entonces sintió como era levantado del suelo.

- ¿Qué haces por aquí pequeño? - Era Chica que hace rato había estado en la cocina - ¿Quieres ir con tu Mamá Roxy? - Gregory asintió con timidez - Yo te llevaré con ella. - Y colocó al castaño en sus hombros.

Mientras tanto Roxanne se encontraba en su Habitación Morada tomando una siesta después de haber vuelto de Visitar a su Hermano Rocky en la Cárcel y de estar conversando incómodamente con él.

Cuando estuvo en el Centro Comercial pasó por la Guardería para ver cómo estaba Gregory (Lo dejó ahí antes de irse) y cómo Sundrop notó de que estaba cansada, permitió que él se quedara por un rato más.

Roxanne se preocupó por unos momentos, pero recordó que Gregory estaría en las Buenas Manos de unos Expertos en el Cuidado de Niños «Estará bien con ellos» Pensó ella cuando se marchaba de la Guardería.

Ahora estaba en esa enorme cama intentando de entrar al Mundo de los Sueño... Y cuando estaba a punto de quedar completamente dormida... Tocaron a la puerta de su Habitación Morada... Soltó un Gruñido.

No sé esperó a encontrarse a Chica sosteniendo a un Gregory que sonreía con inocencia, ¿Cómo es que se había escapado de la Guardería? ¿Los Asistentes no se habían dando cuenta de eso? ¡Pero que Mal Servicio!

- ¡ROSY! - Exclamó el menor con emoción al estar en los Peludos Brazos de la Licántropa que tenía una Mirada Cansada, Chica se había marchado a su Habitación Rosada para Practicar con su Guitarra Azul.

- Gregory... - Habló con cansancio. El mencionado al escuchar su Débil Voz se colocó en su levantó un poco sobre sus brazos para darle un Tosco Beso en la Mejilla Derecha para después verla con una Tierna Expresión.

La Licántropa contemplaba los Ojos Marrones del castaño que tenía un Hermoso Resplandor que se le sería encantador a cualquiera que lo viese, Gregory se acomodó en sus brazos y posó su cabeza en su pecho.

- Lo chencho. - Pronunció el menor con una Voz Temblorosa, pensaba que Roxanne estaba molesta porque se había escapado de la Guardería como lo haría un Niño Malo, la Licántropa lo miró con asombró.

- ¿Por qué te disculpas? - Roxanne no estaba entiendo nada, ¿Por qué Gregory le estaba diciendo eso? ¿Qué había hecho para que se estuviera disculpando? No creía que un Niñito pudiera hacer una Gran Travesura.

- Tú tiste por mi cupa. - Respondió él sintiéndose como el Peor Niño del Mundo. Roxanne no esperaba que le contestaste eso. Gregory se sentía culpable de que ella estuviera tan irritada por la Situación de su Hermano.

- No es tu culpa que esté triste, Gregory. Eres un Buen Niño. Eres una Superstar. - Mencionó con cariño mientras le daba una Sonrisa Maternal al castaño que cuando escuchó su palabras le daría una Mini Sonrisa.

- Te quelo, Mamá Rosy. - Aquello hizo que la Cola de Roxanne comenzara moverse de la emoción, ¡Gregory la había dicho "Mamá"! Quería llorar, pero no lo haría delante del pequeño que lo miraba con mucho cariño.

- También te quiero, Gregory. - Susurró Roxanne para después darle un Tosco Beso en las Regordetas Mejillas del Recién Mencionado, éste soltó unas Risas Aniñadas.

¡Amaba mucho tener a Roxy como su madre!

Pequeña Responsabilidad l FNAF SB lOnde histórias criam vida. Descubra agora