[Fetiches, R]

6.6K 311 325
                                    

A Rubius le gustan los muslos.
Quackity tiene muslos.
[Rubckity: Masoquismo, anal, cara a cara, híbridos,

Fiesta, alcohol, sexo ebrio, sexo en lugar cerrado.]

A Rubén se le hacían preciosos los muslos, era una de las razones por las que seguía vivo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A Rubén se le hacían preciosos los muslos, era una de las razones por las que seguía vivo. Y cuando conoció a su chico; Alexis, su obsesión creció más. Los muslos de su novio eran grandes y esponjados, amaba dormir entre ellos, tocarlos y apretarlos cuando quisiera. Realmente estaba en el paraíso.

Uno de sus pasatiempos era ser ahorcado por los muslos de su pequeño pato. Muchos dirían que esto sonaba ciertamente loco, pero lo amaba, se sentía en el cielo sentir los suaves muslos de Quackity ahorcarlo débilmente con miedo de lastimar a su pareja, quien parecía no importarle una mierda, Rubén solo quería ser asfixiado por esas almohadas.

Rubius y Quackity tenían una relación sana en cierto punto. Cuando se trataba de sexo pareciera que esa pareja era la otra cara de la moneda.

Ellos podían ser raros, pero nunca dirían de ellos que son una mala pareja. Todo Karmaland se enteró rápidamente de su relación y lo tomaron muy bien, lo contrario de lo que esperaban. Pero se acostumbraron a ello tan pronto sus amigos los felicitaron. Ellos a la cara de la sociedad eran una parejacomún y corriente, pero cuando la noche caía y el deseo aumentaba... Ambos jóvenes se desconocían.

Mucha gente supo lo mala copa que eran ambos y en como se ponían ante el alcohol, entonces evitaban a toda costa invitarlos a una fiesta, pero esta vez iba a ser una excepción, ya que pronto uno de los dos: Luzu o Lolito sería alcalde, tenían que celebrarlo al máximo.

Mucha gente supo lo mala copa que eran ambos y en como se ponían ante el alcohol, entonces evitaban a toda costa invitarlos a una fiesta, pero esta vez iba a ser una excepción, ya que pronto uno de los dos: Luzu o Lolito sería alcalde, tenían que ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

--Pero es verdad, Quackity es un chico muy lindo, lástima que eligió a Rubén y ahora están comprometidos.--Rubén ya tenía tiempo escuchando aquella plática de dos personas insignificantes que no sabían ni disimular, ya que cada que reían volteaban a su dirección.

An angel in this world. [Quackity Bowl]Where stories live. Discover now