= 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐃𝐒 =

1.4K 88 12
                                    


00:00 ———●02:22




















































































= 𝐄𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐍𝐀𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐄𝐃 =

...










































































































..SPRUAN..

SPRUAN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

























































































Las hermosas nubes formadas en aquel cielo celeste que sus ojos alcanzaban a ver figuras que se formaban en ellas, aquel joven de cabellera castaña estaba observando e describiendo las hermosas figuras que veía en el cielo, el contario aquel hibrido de cabellera negra, con esos lentes que lo hacían lucir lindo, solo podía observar las ligeras expresiones que daba aquel pequeño.

Los días eran majestuosos, saliendo a pequeñas caminatas que duraban horas, pequeños besos, halagos, cariños eran las cosas que hacían en su día a día, eran la pareja más envidiable de todo tortilla, los halagos de cada uno los asían felices, también sabiendo que eran la pareja con más suerte del mundo.

Sus amigos lo mencionaban, eran felices así como estaban, pequeñas tacitas de café en cada madrugada de lluvia, pequeños besos cariñosos y caricias que se daban cada noche, habían noches que ni dormían de las empalagosas y adictivas caricias de cada uno, los trabajos eran duros e calientes a tal punto que les gustaba en la forma que Vivian.

Los ligeros corazones de cada uno sonaban como uno solo, eran inseparables a tal grado de casarse sin ningún rencor, estaban profundamente enamorados, cada uno de sus amigos estaban felices por ellos, los ojos de aquellos individuos brillaban como si nada, viéndose fijamente como si de un diamante de magnifico esplendor estaba frente a sus ojos.

Cuando llego la confesión de que el famoso profeta era su padre se quedaba, llorando cada noche sentado en el regazo de su amado, profundiendo su hermoso rostro en el pecho del contrario, le dolía ver a su querido llorar, él no lo dejaría en ningún momento cuando esas emociones estén cerca.

Las reconciliaciones e malos momentos no faltaban en cada ocasión, pero con él es como si su mundo estuviera girando alrededor de ellos solo, teniendo la grandiosa idea de tener un hermoso individuo en que depositar todo el amor de ellos dos.

Hasta que un día esos hermosos momentos se esfumaron, viendo con sus propios ojos irse a ese omega, con sus ojos llenos de lágrimas irse con una ligera sonrisa en él, enfrentarse con un ser maligno, protegiendo todo lo que ama con todo su corazón, su sonrisa nunca se borró en ese transcurso.

.

.

.

La pequeña niña estaba escuchando atentamente lo que su padre decía de su madre, le hacía feliz escuchar que se fue con una sonrisa protegiendo lo que más ama, la pequeña niña inocente dejaba pequeñas flores de color rojo, en la hermosa lapida muy bien decorada e cuidada.

La familia como amigos se fueron de aquel lugar con pequeñas gotas cayendo del hermoso cielo color gris, lo último que dijo la pequeña niña antes de despedirse de su madre, fue que ella también protegerá lo que más ama como lo hizo su preciada madre, el pelinegro solo se quedó mirando como su pequeña hija se alejaba del lugar con una sonrisa, recordándole mucho a la persona que tanto amo en su vida.

00:00 ————●02:22

𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚠𝚘𝚛𝚍𝚜 [𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗]Where stories live. Discover now