9.

9 2 1
                                    

Sin sendero.


[1era parte]

Los pasillos comenzaron a parpadear de un color rojo por culpa de las alarmas, mientras que estos aún seguían iluminados por los rayos del sol dando un color rojo casi visible.

Por cada tres metros había una pared con ventana, que se iban intercalando, primero la derecha y después la izquierda, lo cual era extraño y aún más ya que lograba ver por ambas ventanas vegetación y mar.

¿Acaso era una isla? No lo entiendo del todo, pero mejor le largo de aquí de alguna forma, o si no lo mejor sería esconderse por unos días.

Ya me había hartado de estar en esa habitación, cuando nunca habían apagado las luces, Julieth viene y las apaga por completo de la nada. No sé si es estúpida, o si solo nunca le enseñaron cosas básicas de observación.

Corría lo más rápido que mis pies descalzos lograban, mientras evadía algunos guardias que se interponían en mi camino saltando por las paredes y dejándolos atrás.

No quería enfrentarme de frente y que todos se me amontonen, está era la mejor táctica.

Había pasado alrededor de unas 3 horas desde que le conté todo eso a Julieth, no quería hacerlo ya que era algo muy personal y no iba a contárselo solo porque si. Pero me di cuenta que era la única forma de que bajara la guardia.

Así que probé algo que quería probar. De alguna forma, estirar una de las secciones de la pared frontal a la puerta de metal para que se estrellara contra la misma funcionó de alguna forma.

El problema vino cuando había otra en la pequeña sala de observación. Lo bueno, es que está era menos dura que la anterior, así que pude derribarla a fuerza bruta.

No había otra manera.

Aún me duele el brazo derecho por la tremenda tacleada que realice contra la puerta.

Nota mental: nunca más hacerlo.

Como si se tratara de un altavoz a máximo volumen puesto literalmente en mi oreja, una voz que parecía ser femenina había comenzado a anunciar que un sujeto de observación había escapado de su habitación especial.

Entendí rápidamente como funcionaba eso, entre más cerca era el incidente, el anuncio sonaba más alto y fuerte, indicando a los guardias que aún no estaban avisados que alguien había escapado. Cómo si fuera una voz guía que te dice si estás frío o caliente.

Un sistema algo curioso a decir verdad y de alguna forma también es algo eficaz.

Mis ojos lograron ver qué al frente se había formado una barricada de soldados, los cuales traían consigo pistolas, escudos y los de los lados espadas.

No tuve más opciones, y acelere el paso lo máximo que pude.

Los guardas se alertaron aún más, y ejercieron aún más fuerza en la barricada humana para no dejarme pasar.

Los de atrás de la barricada comenzaron a dispararme cuando estaba ya a varios metros de ellos, ya que ellos eran los que tenían las armas de fuego. Fue cuando comenzó mi escalonamiento.

Marked Destiny =Fatal Adolescence=Where stories live. Discover now