2.-Roto

328 60 3
                                    

❄️Christmas Night 🌙

El viento sopla despacio, pero lo suficiente como para alborotar sus cabellos y hacer que las hojas de los árboles crujen a la distancia. La luna brilla en lo más alto de la oscuridad siendo testigo de una hermosa historia de amor, que se comienza a escribir...

Un jalón de su suéter, lo a regresado a la realidad su mirada está puesta en su hijo quien con sus bonitos ojitos señala al hombre frente a ellos y con una tierna sonrisa menciona:

—el señor bonito me trajo papá—conto innocente, haciendo a su padre ser consiente de la situación.

El alto moreno de inmediato se pone de pie para inclinarse ante el hombre claramente mayor, a modo de agradecimiento, aún que sus labios también pronuncian un audible;

—Mucha la gracias, de verdad... Yo, no sé qué que sería de mi sin mi pequeño.

Su cuerpo se endereza y en sus ojos aún se puede ver el rastro de la desesperación y el miedo. SeokJin nienga con sus manos para al instante sonreír sinceramente—No es nada, me alegra haber ayudado.

En su voz se nota claramente la sinceridad y sus ojitos llenos de nobleza y sencillez no pueden hacer más que apresar aquel  corazón carente de amor, que sin resistencia alguna se deja envolver.

—Eh, ¿Ha-hay alguna forma en la que pueda agradecerle?—titubea un momento al tiempo en que sus mejillas se incendia en timidez

—no hace falta—no entiende muy bien el por qué, pero simplemente no puede dejar de sonreír.

El más alto asiente sin querer ser tan insistente e incomodar al mayor por lo cual guarda silencio, dejando que el sonido de los grillos sea audible hasta sus posiciones, por varios segundos...

Sin saber que más decir, el castaño lleva su mirada a sus pies pretendiendo ver algo interesante, por alguna razón no puede marcharse y eso lo inquieta. Por otro lado el moreno al llevar su vista al suelo se encierra con su pequeños cabeceando haciéndolo conciente de la hora, se recrimina a sus adentrós por su irresponsabilidad y de inmediato toma a sus niños entre sus brazos llamando la atención del guapo hombre.

—Muchas gracias por todo—agradece una vez más y en un rápido movimiento toma de nueva cuenta una gran bolsa de tela para cargarla junto con sus niños—ya es bastante tarde, yo creo que es momento de regresar a casa, fue un placer conocerlo.

Una pequeña avenida es brindada con espero y agradecimientos, seguido de una preciosa sonrisa de hoyuelos que erizo por completo los sentidos del mayor dejándolo en estado de shock, completamente maravillado.

El joven hombre con rasgos varoniles y marcados, espero un momento por alguna respuesta pero al no recibir la dió media vuelta empezando su largo camino a su hogar, con un suspiro pesado observa la oscuridad a la distancia, duda que el metro estuviera en servicio a altas horas de la madrugada... Solo queda ir a pie. Una última mirada a sus bebés y fue suficiente para motivarse y agarrar fuerzas de dónde sea que fuera. Aún que por supuesto eso no estumaba el miedo a los peligros de la ciudad, solo podía implorar por un poco de suerte y que nadie se les acercara con malas intenciones... ¿Sería demaciado pedir que de nueva cuenta apareciera un ángel como el de hace unos momentos?

Es hermoso, y esa sonrisa... Podría morir en paz si él fuera el ángel que me recibiera

A pesar de todo no puede evitar divagar, con una sonrisa risueña en sus labios, no, eso jamás pasaría. No tendría ni la más mínima oportunidad con ese Adonis de hombre.

Christmas Night | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora