suri ma-suri-ah

13 2 0
                                    

"El sol le pegaba en la cara debido a que este entraba por la ventana, se giró para ver a su esposa que se suponia debia estar durmiendo a su lado. Pego un bote de la cama cuando no la vió allí.

Leo: maldita sea, Myeonji!

Kairi: ¿por que gritas?

Leo: dondé esta Myeon?

Kairi: ah ella se fue esta mañana bien temprano.

Leo: y te dijo donde iba?

Kairi: no por?

Leo: Kairi se supone que no debíais dejarla sin supervisión.

Kairi: pero, si dormis juntos ¿no te diste cuenta de cuando se levantó de la cama? -Leo negó con la cabeza- ¿y tambien me dirás que tampoco te diste cuenta de cuando se ducho y busco la ropa en el armario para vestirse? -Leo volvio a negar- ¿desde cuando no te despierta ni una bomba?

Leo: no es culpa mía. ¿Sabes lo difícil que es para mi dormirme? ayer estuve buscando hasta las tantas pistas para encontrar a Junseok. Pero claro como no es tu hija tu nisiquiera te preocupas.

Silencio sepulcral. Kairi miro dolido a su mayor, de dió la vuelta y se fue por la puerta, mientras Leo seguía a su menor.

Leo: donde crees que vas Imai?

Kairi: lejos de ti Reio.

Leo: ¿como se te ocurre llamarme por mi apellido? esto es una falta de respeto.

Kairi: pues como me lo has faltado a mi hace un par de minutos atrás -dijo el menor subiendo a su moto, aracandola y acelerando a fondo por la entrada de la mansión saliendo de esta y entrando en la carrertera principal-

Leo: ¡JODER!

Dijo Leo viendo como su menor que estaba en cargo de ayudarlo se iba, su esposa no estaba localizable y Noa había llamado para una reunion urgente pues tenían un soplo de donde se encontraba Junseok

Sian andaba tranquilo por las calles vestido como si se tratase de un idol camuflado. Iba a comprar ropa para su sobrina la cual no había podido ver crecer. Derrepente alguien choco con él.

Myeonji: mira por donde coño caminas estupido -protesto la menor-

Sian: pero si te has chocado tu conmigo.

Myeonji: mira sabes tengo mejores cosas que hacer -dijo yendose la menor sin haberse percatado de quien era esa persona hasta que lo oyo, ese estupido canturreo-

Sian: mugunghwa kkochi pieotseumnida.

Myeonji: que dijiste mal nacido? -dijo volviendo sobre sus pasos para encarar al sujeto-

Sian: es solo una canción. -Tarde por jugar, Myeonji había noqueado a Sian y lo metió en su coche-

Myeonji: veremos ahora quien se rie de quien hijo de puta -dijo y luego condució hasta la mansión de la mafia Horanghae, en la cual le esperaba su esposo-

Leo: donde diablos estabas Myeon?

Myeonji: no es de tu putisima incumbencia y ahora revisa las bolsas de este desgraciado mientras lo llevo al calabozo.

Leo: NO! -se nego el mayor de ambos enfadado- sabes lo preocupado que estaba? te has ido sin decir a donde y sin nisiquiera llevarte tu movil, quieres que me de un infarto Myeon?

Myeonji: ME IMPORTA UNA MIERDA REIO -dijo la menor- haz lo que te he dicho o es que acaso no quieres encontrar a Junseok.

Leo cedio por el momento, por supuesto que quería encontrar a su hija, así que se limito a obedecer mas tarde dicutiria con su mujer sobre sus desapariciones repentinas. Y mientras Myeonji ataba al sujeto a la silla, Leo miraba el contenido de las bolsas las cuales estaban repletas de ropa para niña.

Myeonji: y bien?

Leo: como....como supiste que él tiene a Junseok?

Myeonji: eh? -dijo y se acercó a mirar por si misma que había dentro de las bolsas enontrando la ropa- ese maldito enfermo -dijo dirigiendose a donde estaba el sujeto pero fue detenida por el agarre de su esposo-

Leo: vas a responderme al menos a algo de lo que te pregunte hoy?

Myeonji: Reio o te quitas o te quito -dijo la rabiosa madre al borde de sus limites de paciencia-

Leo: quieres matarme? adelate hazlo -dijo desesperado y dolido Leo-

Myeonji quedo en silencio miro a su esposo y de un solo tiron solto su brazo del agarre de su pareja.

Myeonji: encontremos a Junseok -fue todo lo que dijo antes de volver a emprender el camino hacia las mazmorras-

La pareja entró al calabozo de Sian sin saber que se iban a encontrar, Myeonji descubrio la cara de su prisionero llevandose por delante cualquier accesorio que ocultara la identidad de este. Que enorme sorpresa se llevo la pareja cuando vieron que el que estaba inconciente frente a ellos era Sian.

Myeonji: o...oppa?

Leo: hy...hyung? Myeonji esto es una puta broma? has noqueado a tu hermano? y a todo esto dónde le encontraste?

Myeonji: yo.... yo no sabía que era Sisi.

Leo: y que hacia con toda esa ropa de niña entonces?

Myeonji: no lo se llama a Noa y al resto del equipo.

Leo: voy.

Muchas preguntas llegaban a la mente de Myeonji en ese momento. Por que tendría su hermano ropa de niña en las bolsas? cuando había llegado de nuevo al país? Estaría el detras del secuestro de su pequeña y de los sabotajes a su mafia? Por que no la llamó si seguía vivo?

Leo: dicen que ya vienen para aca. -dijo Leo pero no recibió contestación por parte de su esposa- ratita? estas bien? -dijo preocupado, vio como su mujer se giraba para después desmayarse, por poco no consigue cazarla al vuelo- esto es demasiado para ti amor -dijo cargando a su esposa con cariño, quiza por eso le había hablado de tan malas formas, porque Myeonji estaba soportando una carga inhumana, su hija llevaba desaparecida mas de 2 meses y no había ni rastro de dónde se pudiera encontrar su pequeña. Leo la llevo a su cama para que pudiera descansar y luego bajo a vigilar que Sian no se volviera a escapara como la última vez que se supo de él.

HoranghaeWhere stories live. Discover now