Capitulo 1

59 6 2
                                    

Shashi necesita una sorprendente cantidad de fuerza de voluntad para caminar tranquilamente hacia la habitación. La fortaleza es suya ahora, sus hombres guardan las puertas, sus enemigos estaban muertos o impotentes, su propiedad ahora es suya. El enemigo había sido lo suficientemente paranoico como para equipar armas antiaéreas, incluso los gobiernos lo pensarían dos veces antes de atacar, y lo pensarían dos veces, esta fortaleza era remota, no valía la pena la molestia. Dados los antecedentes de la mayoría de la población aquí: pobres, infestados de delincuencia, probablemente serían ignorados por un tiempo. No, solo había una razón por la cual cualquier agencia gubernamental se acercaría, y actualmente estaba encerrada en la habitación a la que se acercaba Shashi.

Sus enemigos muertos o impotentes, y este no fue la excepción.

"Hola, Tony".

"Shashi".

A pesar de haber sido esencialmente arrojado a la habitación como un prisionero, Tony no parecía asustado. Estaba sentado en una de las sillas, pero se puso de pie cuando entró Shashi. Antes de que Tony pudiera decir algo, Shashi lo golpeó con fuerza.

No lo suficientemente fuerte como para romper huesos, pero lo suficiente como para cortarle el labio a Tony. El Torreto más joven gritó cuando cayó de espaldas sobre la silla, y Shashi de repente lo estaba amontonando allí.

"Eso, fue por el apenado adiós".

Tony lo fulminó con la mirada, “Tienes un tiro gratis. Inténtalo de nuevo y verás lo mucho que siempre he evitado mis golpes contigo."

"No estás en posición de hacer amenazas", al darse cuenta de que una pelea no era lo que quería, Shashi dejó que otras emociones cubrieran su ira, "Te fuiste, me arrastraste sabiendo que podría ser un peligro, me prometiste tu protección, solo para Déjame."

La táctica funcionó, la ira de Tony fue reemplazada rápidamente por la culpa, “Yo no estaba… mira, lo siento, no tenía intención de abandonarte. Si me hubiera quedado contigo, habría tenido que traerte de vuelta a la cárcel, lo sabes. No puedo dejarte ir, solo puedo darte una ventaja”.

“Y entonces estás aquí de nuevo, tratando de arrestarme y destruyendo todo lo que he construido”.

“Dijiste que dejaste ir tu ira, si hubieras dejado de lado tu captura se colocaría en baja prioridad. ¿Todo esto? Eliminar enemigos, encontrarte con otra tripulación, llama la atención. Shashi, tienes que entregarte. Vuelve conmigo, podemos defender tu caso."

Shashi frunció el ceño, pero no se debió completamente a las palabras de Tony. El ex líder de SH1FT3R se inclinó, "Estás sangrando".

"No me estás distrayendo", Tony presionó el dorso de su mano primero contra su nariz, luego sus labios, estos últimos volvieron manchados de rojo como el lápiz labial. "Esto es tu culpa…"

Sus palabras se cortaron con un jadeo, Tony sintió la mano de Shashi en su cabello, tirando de su cabeza hacia atrás mientras los labios del otro descendían sobre los suyos. Shashi besó como si fuera a devorar a Tony por completo, con una mano sujetando la muñeca de Tony contra la silla. La forma en que Shashi tomó el control fue implacable, y Tony dejó escapar un suave gemido que no se debió solo al dolor punzante en sus labios. El sonido fue suficiente para que Shashi rompiera el beso.

"Decirme que mantenga la cabeza gacha sería similar a decirte que no conduzcas", Shashi acarició la oreja de Tony, casi sonriendo por la forma en que el otro se estremeció. "Fue horrible, ¿verdad?, cuando Sudarikov te quitó eso".

"Gracioso", dijo Tony arrastrando las palabras. “¿Me vas a dar un coche? ¿O al menos acceder a uno que funcione? Podemos tener otra carrera”.

"No", los dientes de Shashi rozaron el cuello de Tony, "Ambos sabemos que aprovecharás cualquier oportunidad para escapar, mis hombres están tomando medidas para asegurarse de que no puedas robar un auto y marcharte. Bueno, estoy seguro de que eventualmente encontrarás alguna manera, pero no tengo la intención de ponértelo fácil”.

“Shashi…” Tony trató de recostarse, se dio cuenta de que no tenía adónde ir y se sometió al toque de Shashi. “No hay forma de que puedas esconderte aquí por mucho tiempo. Si no te estás escondiendo, ciertamente no puedes quedarte aquí por mucho tiempo. Eventualmente, deberá salir, ya sea para obtener suministros o para ejecutar cualquiera de sus planes. Lo que sea que estés tratando de hacer, te detendré".

"Sé que tu lealtad no ha cambiado". Shashi tarareó mientras Tony se agarraba los hombros con impotencia: "Tal vez solo quiero disfrutar de tu compañía sin las rejas de la prisión entre nosotros".

"Parece un tarro de miel debajo de ti, dormir conmigo no hará que cambie de opinión".

"Podría decirte lo mismo", Shashi presionó un beso en el costado de los labios de Tony, con cuidado de no agravar aún más la lesión. "Aunque no me opondría a que lo intentaras. Después de todo, te quedarás conmigo por un tiempo."

Shashi no quería a Tony como su enemigo, realmente le gustaba el joven Torreto. Le gustaba pensar que el sentimiento era mutuo. Si Tony insistía, Shashi podría aceptar que estaban en lados opuestos, pero esta fue una pelea que Tony perdió. Así que para el vencedor, el botín.

863 Palabras

Las semillas de tus fechorías Where stories live. Discover now