Capítulo Único

764 92 65
                                    

-No puedo aguantar más, -Tae gimió, presionando su café con hielo en la mejilla febril. -Juro que estos supresores de celo en realidad no hacen nada la mitad del tiempo.

Su amigo JiMin le dio un gesto simpático. Los dos omegas estaban en una mesa en un café de la parte alta de moda, en su sesión de café y cotilleos semanal. Era agradable tener a otra persona con quien hablar que entendía con lo que estaba tratando.

-El calor es peor si no tienes a nadie para ayudarte a pasar a través de él, -él estuvo de acuerdo, dándole a la mano un pequeño apretón.

Bueno, podía permitirse el lujo de ser
comprensivo: JiMin estaba acoplado a su propio Alfa sexy que estaba
a su servicio en cualquier momento que lo necesitaba. Tae, por otra
parte, estaba recientemente solo. En general, se alegraba: su última relación había estado llena de drama, y los dos habían estado de acuerdo en que estaban mejor separados. Pero algunas cosas, como tratar con sus celos, no era tan divertido. Este era el primer ciclo fértil de Tae como un Omega solitario en mucho tiempo, y ya estaba teniendo problemas.

-Ni siquiera he entrado en celo totalmente y ya estoy volviéndome loco, -murmuró. -Diablos, necesité cuatro paquetes de baterías sólo la semana pasada. ¡Cuatro!

JiMin se rió a sabiendas. -Pobre Tae. Suena como si necesitases un poco de alivio del estrés. Oh! Sé de algo. -Él
rebuscó en su bolso y sacó una tarjeta de visita, deslizándola sobre la mesa. -Wheein pasó por aquí hace unas pocas semanas y jura que le dieron el mejor masaje que le han dado nunca.

TaeHyung recuperó la tarjeta y la estudió. Verde menta, con remolinos de fuente blanca y un logotipo de una flor de loto estilizada.

-Day Spa La Tranquilidad. Especialista en los celos de Omega. Alivio y mimos, -leyó en voz alta, arqueando una ceja. -Este no es uno de esos cursis 'spas' en un centro comercial, ¿verdad?

JiMin le sacó la lengua.

-Por favor, Tae, creo que me conoces mejor que eso. No, está por el lago, al lado de esa comunidad cerrada. No es sólo para los Omegas, pero parece que tienen todo un menú separado de los servicios con los que atienden a los demás. Muy bueno, ¿eh?

TaeHyung levantó la vista cuando una Omega mujer embarazada, obviamente pasó, brillando positivamente con orgullo. Su compañero, un pelirrojo escultural, curvó un brazo protector alrededor de los hombros de la mujer más pequeña mientras que la pareja paseaba por la calle. Tae no pudo evitar sentir una punzada de envidia. No estaba seguro de que estuviera listo para otro compañero todavía, ¿pero un cachorro? Sería un sueño hecho realidad. Miró con añoranza a los dos hasta que doblaron la
esquina y desaparecieron.

-Tae, ¿me estás escuchando? -La voz de JiMin rompió a través de su ensimismamiento, y él sonrió con aire de culpabilidad.

-Lo siento, me perdí por un segundo. ¿Qué pasa?

Él sacudió su cabeza. -Eres un soñador. ¡Dije que quiero saber cómo es el spa!

-Bueno, tengo algo de tiempo libre mañana. Tal vez vaya a echarle un vistazo, -dijo con aire ausente, deslizándose la tarjeta en el bolsillo. Un poco de relajación y tiempo para sí mismo era justo lo que necesitaba.

▄▃▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▂▃

TaeHyung sonrió mientras entraba en el estacionamiento del balneario. Era precioso, tuvo que admitir: un edificio moderno y elegante, con ventanas de piso a techo, situado en medio de
exuberantes pinos y setos cuidadosos de flores. Podía ver el lago espumoso bajo el sol de la mañana, y escuchar las olas rompiendo suavemente en la orilla. Tal vez toda esta belleza le ayudaría a distraer la atención de la creciente necesidad construyéndose en su cuerpo.

𝙳𝚊𝚢 𝚂𝚙𝚊 ➻ JinTaeWhere stories live. Discover now