¿Qué ley o teoría dictamina que el tiempo se mueva para adelante?
¿Por qué debemos cuidar el flujo del universo?
muchas preguntas pocas respuestas un viaje loco pero sin esa locura donde estaría lo divertido
Verás mi estimado amig@ es mi primera historia y me gustaría que me compartirán sus opiniones como sus críticas buenas malas etc
Digo escoji este modo de narrativa y mundos por dos razones
1:es protagonista principal es mi personaje de Dvx o dragón ball xeno pa más claro y dije por que no lo uso pa una historia
2:(esto va aparte para futuros capítulos) no revelaré grandes rasgos de lo que tengo en mente pero por la portada ya se aran una idea y bueno siendo honesto es uno de los mundos más moldeables a mi parecer xd
Espero les guste y ya espero en unas horas subir el primer Cap ya que lo tenia en Word jeje
Sin más Chao banda
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.