Primer intento

1 0 0
                                    

El sentido de la vida

Se podría decir que es aquello que mas se anhela o es algo que se esta viviendo sin ser consciente de ello, no hay tiempo o si lo hay no da cabida a pensar en eso pues las distracciones banales o no de nuestra sociedad como muchas ya han dicho vedan nuestros sentidos, todo de nosotros puede distraer su camino a la reflexión del accionar en ver una película, un streaming, descargar un juego simple de celular cuya función y desarrollo básico de la historia te captara para luego invadirte de anuncios con tal de bajar el contador de tiempo cinco minutos y así alcanzar tu meta de construcción o cual quiera que sea el objetivo pasajero, lo cual da igual porque lo vas a desinstalar en menos de una semana...

¿Distracciones dentro de distracciones? ¿Es eso posible? Creo que de alguna manera si, lo evidencie hace poco ultimadamente me volví "fan" de la NBA, aquel mercado yanqui me atrapo, quería ver al equipo de la bahía jugar, busque en mi tv el partido y obvio no lo estaban dando, ya ni se para que sirven esos canales. Bueno a lugar, de forma resumida podría decir que quede cansado visualmente de la inmensa cantidad de anuncios que vi cuando pedían tiempo los equipos o acababa un cuarto, no te dejan descansar, no hay tiempo para pensar en el juego del quipo, hablar sobre los novatos o sobre el increíble triple del treinta. Te atacan con mil y un anuncios y te los comes sin decir nada sin queja porque así es y así siempre será. Verán un partido de estos dura mas de dos horas, son más dos horas que este mercado me atrapo se llevo mi tiempo y no gane nada a decir verdad, me distrajo? Si y ya no hay nada más.

Admiro a las personas que consiguen volver sus pasiones antiguas o nuevas parte de su practica diaria, es decir, ven la nba se enamoran de ella y comienzan a jugar al baloncesto, lo mismo con el futbol, aunque se sabe que los noventa minutos hoy en día pueden ser eternos, aburridos y con chispazos lejanos. A lugar de nuevo perdón. Hablar de personas que tienen la capacidad de salir del ocio y adaptar sus nuevas practicas pues es muy bueno en el sentido propio de vivir, moverse, hacer algo fuera de una pantalla (he aquí un nuevo ¿enemigo?) pero, que pasa con nosotros los que aduras penas sobrevivimos, los que nos colapsa la mente, que navegamos distraídos de una pagina a otra, de una app a otra, del celular al pc sin hacer nada, pensado que hacer si ver una serie o un anime, calculando las horas que podría dormir si es que mis ojos me darán ese placer, si tomar una de los libros físicos que llegue a leer en el colegio y releerlos buscando aquello que sentí cuando fue la primera lectura, como si no supiera cual será el final.

Todo lo anterior surgió de no saber que hacer.

Al inicio quería escribir como lo hacia en la universidad, formal en tercera persona, como si fuese a ser evaluado de alguna forma, luego mi naturalidad, mis pensamientos caóticos, la forma en que me trato y a los demás emergió y se apodero del texto, si alguien leyera todo lo anterior podría identificarse con el inicio y perderse como me perdí yo en estas líneas, con mucho sentido, uno de una vida que a esta hora no sabe que hacer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 27, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En busca del sentido de la vidaWhere stories live. Discover now