1

838 75 6
                                    


...

Mis sueños se vieron interrumpidos por el horroroso sonido de una alarma.

Era el primer día de clases después de vacaciones.

Jeongin se levantó perezosamente de su cama, dirigiéndose al baño para darse una ducha y vestirse tranquilamente. Optó por ponerse unos jeans azules y una sudadera amarillo pastel. Después de calzarse, bajo las escaleras para ir a la cocina.

Ahí, estaba su madre preparando el desayuno. Hyuna era una mujer joven de 36 años, fue madre a temprana edad junto a su ahora esposo Dawn.

- Buenos días cariño, te he preparado tortitas para desayunar - habló su madre poniendo el plato de comida en la mesa.

- Buenos días y gracias, ¿Papa fue al trabajo? - preguntó, sentándose en la silla y comenzando a comer su comida.

- Si, se fue a las 6:00 am para poder llegar pronto a casa y saber sobre tu primer día - dijo feliz.

El chico simplemente sonrió feliz.

Después de terminar de desayunar cogio todo lo necesario (su móvil, la mochila y las llaves) para salir de casa.

Durante el camino se puso a pensar en sus amigos, con quién le tocará en clase (las clases cambiaban cada año, por lo que es poco probable que te toque con una misma persona dos años seguidos), en si alguno cambio y cosas así.

Entre tantos pensamientos le llegó alguien en concreto, Hwang Hyunjin, el pequeño y tierno Hwang Hyunjin; era tan pequeño y delgado que parecía que con tan solo tocarle le ibas a romper. Cada vez quedaban menos esperanzas de que el chico creciera, es decir, tiene 15 años a punto de 16 y aún no había pegado el estirón, ni si quiera le cambió la voz.

Bueno, Jeongin tampoco es el chico más alto y musculoso del instituto, el estaba en un nivel intermedio. Todo lo contrario al rubio, quién estaría como 5 niveles por debajo de lo que sería el nivel bajo.

Todo lo que pasaba por su mente se vio interrumpido por su mejor amigo Han Jisung, quién corría desesperadamente hacia el.

- ¡Jeongin! Espero que nos toque juntos, si no; te juro que me tiro de un puente - habló rápido el castaño, era alguien muy extrovertido e impulsivo.

- Yo también, con quién no quiero que me toque es con Eunbi, dios, que chica tan repelente - se quejó con asco el pelirrosa, Eunbi era una chica que siempre se metía en problemas y se llevaba terriblemente mal con él.

- ¿Te acuerdas de Hyunjin? - cambio de tema el mayor - ¿Has visto el cambiazo que ha dado? - boquiabierto.

- ¿Que? ¿Como? ¿El pequeño Hyunjin creció? - cuestionó sorprendido, no lo podía creer - Mi pequeño bebé, no puede ser.

- Oh, si que puede ser, créeme. Ven, que te lo enseño - le agarro de la mano y lo jalo hasta las mesas que hay en el patio del centro.

Cuando llegaron había una bola de gente rodeando a algo, más bien a alguien. Poco a poco se fue despejando, dejando ver a un chico rubio y alto, de cuerpo musculoso y cara malditamente hermosa.

- ¡No te creo! ¡¿Es él?! - exclamó alto el pelirrosa.

Ese no podía ser Hyunjin, era como 4 cabezas más alto, su cuerpo estaba muy bien ejercitado, el cabello le había crecido y era mucho más guapo de lo que ya era.

- Si mi amor, sí. Yo tampoco me lo creía, pero después de preguntarle a él en persona si que me lo creí, ¡Incluso le cambió la voz, es como diez veces más grave! De tan solo escucharla podría haber tenido un orgasmo - soltó el mayor con una sonrisa ladeada.

- Asqueroso, no digas eso, seguro que el en el fondo sigue siendo un bebecito - regañó el menor, dirigiendo su mirada al rubio que ahora se dirigía a ellos.

Espera ¿Que?, ¿Que se dirigía a ellos?

- Hola chicos - saludó Hyunjin, mirando solo a In. Ambos correspondieron el saludo.

- Wow Hwang, estás muy cambiado - le dijo Jisung mirándolo de pies a cabeza.

- Lo sé, pero no sólo he cambiado físicamente - confesó con una sonrisa coqueta, volviendo a mirar al menor, quién tenía la boca abierta en una "o".

- Mi bebé, por fin creciste - habló Jeongin después de un largo tiempo sin decir nada, lanzándose a abrazar al alto, quién envolvió la cintura del bajito con sus fuertes brazos.

- Ya no soy un bebé - con voz grave.

Dios, había cambiado absolutamente todo, el cuerpo, la altura, la cara, la voz, la personalidad (aunque no tanto)... Todo

- Vayamos ya adentro, van a decir ya las listas de las clases - interrumpió el castaño mirando la hora en su reloj.

El par de chicos se separó y los tres juntos comenzaron a caminar hacia un grupo de profesores que serían los que revelarían las listas.

Unos seis minutos pasaron, cada vez había menos gente, quienes se iban a la respectiva clase que les asignaron los profesores.

Jisung ya fue mencionado en una clase, concretamente en el grupo "C". No estarían juntos en clases y eso ponía triste en parte a Yang, aunque se verían en los recreos y obviamente fuera de casa.

Estaba tan absorto en sus pensamientos que se asustó cuando su nombre fue mencionado en voz alta por uno de los profesores.

Se acercó al grupo de alumnos, que todavía eran pocos, por lo que faltaba mas gente por llamar. Pertinecía al grupo "E". Hecho un breve vistazo a los que serían sus compañeros, encontrando -desgraciadamente- a Eunbi, la chica repelente, entre ellos.

Indignado, volteo su mirada a otro lado que no fuese la chica.

Primero; no le tocaba con Jisung, segundo; de sus compañeros no había nadie cercano a el y, tercero; le tocaba con Eunbi.

Genial.

Estaba muy concentrado en refunfuñar y quejarse en voz baja que no se dió cuenta de que cierto rubio se acercó a él.

- Vaya, parece que vamos a estar juntos, otra vez - una voz grave dijo, era Hyunjin.

Con destellos en sus ojos, Jeongin se lanzó a los brazos del alto por segunda vez en el día, haciendo prácticamente lo mismo que unos momentos antes.

- Hyunjin eres mi salvación, te quiero - alegre.

Es cierto que llevaba con Hyunjin desde la escuela infantil, en todos los cursos de la ESO siempre había -extrañamente- coincidido con el chico, por eso eran amigos cercanos.

Va a ser un año muy especial, con nuevos sentimientos, situaciones y sobre todo; con un nuevo Hyunjin.

...

Holaaa, primer capítulo.

Espero que os guste.

Adioooos 💗💗💗💗

Cambio Placentero - HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora