Grim

97 9 0
                                    

1. La luna es hermosa.

*Luna de Zoe / **You will be ok de Sam Haft / ***Cuando me vaya de Mijares

2. Se fue.

*See you again de Wiz Khalifa

3. El significado de tus palabras.

*I will always love you de Whitney Houston / **Me muero de Carlos Rivera

*Aparentar que nada pasaba era agotador, pero era un secreto que ambos estudiantes de Onboro compartían. Dejar todo listo para cuando su querida amiga se fuera había mantenido su mente ocupada, pero esto hacía que se perdiera la realidad.

El día había llegado, Grim estaba con miles de tareas pendientes en su mente corriendo de aquí para allá, no había vuelto al dormitorio aun y ya casi era el toque de queda.

—Grim— escucho a la chica llamarlo desde la puerta de entrada de su dormitorio, —Hola Mc, perdona aún no término— grito el felino a punto de echar a correr de nuevo, pero entonces noto a su amiga triste.

El felino se golpeó la frente, estaba ocupado preparando las cosas para ese día, que olvido que ya era el día. La realidad lo alcanzo, estaba a horas de decirle adiós a su mejor amiga, algo en lo que había estado tratando de no pensar.

Grim suspiro, por más que corriera ya no podía escapar de ese momento. Se dirigió a Onboro donde Mc lo esperaba. Mc lo tomo en brazos, —Grim, prepare una sorpresa para los chicos, pero no estoy muy segura si les gustara, ¿me podrías dar tu opinión?— le pregunto la chica, Grim acepto, Mc lo condujo hasta llegar a la parte superior del dormitorio.

Ya en el ático, Mc abrió una ventana y llamo a los fantasmas para que le ayudaran a subir al techo del edificio, todos los habitantes de Onboro observaron el paisaje.

Una vez afuera pudieron advertir la escuela levemente iluminada y el cielo casi descubierto, esa era una noche de luna llena, no obstante esta era cubierta por nubes. —Oigan chicos, ¿no tienen frío?— pregunto uno de los fantasmas, viendo a ambos alumnos tiritar por el frío.

—No mucho— mentía la chica para no volver, Grim rodó los ojos y uso su magia para prender fuego azul, —El poderoso yo no puede dejarte un segundo sola— decía dando forma al fuego para que los cubriera a ambos.

Todos estaban en silencio, sin saber si hablar sería bueno para ese momento. Diez minutos después, Mc levanto la vista al cielo, —¡Ya es la hora!— grito emocionada y señalando en dirección opuesta al castillo.

La luna por fin salió de entre las nubes, pero en lugar de tener su típico color amarillo brillaba en un tono azul, conforme la luz de la luna era más fuerte, varias flores comenzaron a brillar también con varios tonos de azul, y en cuestión de segundos todo el dormitorio brillaba por la luz emitida de las flores y árboles.

Grim estaba asombrado, no podía creer que la idea de Mc fuera algo tan hermoso, esto le daba un nuevo aire al dormitorio, no podía esperar a que los nuevos alumnos lo vieran.

—Al director le costó entender mi idea, ¿tú que opinas?, ¿a los chicos les gustara?— le pregunto Mc a Grim, un ligero temor se asomaba por sus ojos. —¿Bromeas?, ahora Onboro es el dormitorio más genial, espera a que se lo presumamos a los demás...— la emoción de Grim se apagó.

**—Es todo, ¿Verdad?— dijo Grim con sus orejas gachas, Mc estuvo en silencio un momento, para ella esto tampoco era fácil, claro que quería regresar a su mundo, pero no de esta forma. —Solo quería... asegurarme de que no me olvidaran— declaró finalmente Mc, —No hace falta, al menos yo no lo haré — dijo el gato melancólico, a lo que los fantasmas opinaron igual que este.

Despedidaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें