🦩V.ғᴀᴍɪʟɪᴀ 🐊

1.5K 182 81
                                    

La canción es para darle
ambiente.

Y como sí el piano y el violín lo supiesen, cobraron una danza que se mezcló entre bellos sonidos que atravesaron en sus oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como sí el piano y el violín lo supiesen, cobraron una danza que se mezcló entre bellos sonidos que atravesaron en sus oídos. La melancolía de cada nota musical se afinaron a estrujar como una emponja, el herido corazón de Crocodile en tanto miró a Doflamingo besarse con su prometida en aquella habitación.

Dolió a morir. Crocodile no se esperaba encontrarse con la pareja justo cuando él necesitaba ir a la cocina para beber un simple té como le había recetado su doctor. Porque antes de llegar al lugar, entre el pasillo otras habitaciones yacían colocadas y que en una de ellas, precisamente estaba la habitación de Doflamingo compartiendo una cama amplia entre telas finas con la mujer refinada a quien le tiene celos.

Terrible para arrepentirse de no volver a su vida a tiempo, perdió a Doflamingo antes de que lo notara. Los años pasaron y Crocodile alguna vez estuvo casado, también debió preverse con el rubio en que haría lo mismo.

La música clásica resonó en toda la habitación de Doflamingo y Crocodile recordó que "Howl's moving castle" es una de sus canciones favoritas.

Miró a la castaña de ojos verdes, su piel pareció porcelana y su vestido tan elegante en una mujer perfecta y hermosa, le entraban los celos nuevamente por no poseer un par de senos voluminosos sobre su torso. Aunque Crocodile se sentía orgulloso de su cuerpo musculoso mas sentir celos por tener a casi de ser suyo a Doflamingo la herida crecía otra vez.

"Sin arrepentimientos", es una de las desgraciadas cosas que tenía que aprender de la vida. A tan sólo un año de partir, primero tendrá que lidiar con su plan, y en algún momento de la velada, pensó en Rosinante, pero jugar con ambos hermanos sería el colmo sin mencionar que Crocodile sólo tiene ojos para Doflamingo y que Rosinante es su mejor amigo.

Continuó caminando antes de ser visto.

Llegó a la cocina y al entrar lo primero que observaron sus ojos fueron a un niño de piel blanca de pelo azabache comiéndose a tragos el risotto* donde se apojean en las comisuras de sus labios algunos granos de arroz.

El niño al darse cuenta, pronto tomó un pañuelo y se lo llevó a limpiarse su boca para entonces hecharse a la huida, no obstante, Crocodile lo alcanzó a enganchar con su garfio dentro de su pequeño suéter marrón cual fue tejido a mano. El pequeño cayó al suelo dejando salir un gemido de dolor.

—A-Auch, le diré a Cora-san que por tu culpa me duelen mis pompis —El pequeñín frunció su frente e inflo sus mejillas con un exceso de molestia en su rostro.

El azabache puso sus ojos en blanco y con su garfio le ayudo a levantarse del piso.

—No te había visto en la fiesta de ayer —Crocodile le dedico una leve sonrisa a pesar de verse como un hombre temeroso— ¿Cómo te llamas nene?

—Eh....... ¡Mira un cascanueces atrás de ti!—Gritó el pequeño niño.

—Oh, vamos ¿Crees que voy a caer con esa tontería? —Dijo Crocodile, y al mirar atrás notó que era verdad.

ᑭᖇ𝖮ᑭᑌ𝖤𝖲丅ᗩ 𝖨ᑎᗪ𝖤ᑕ𝖤ᑎ丅𝖤 ✧ 𝖣𝖮𝖥𝖫𝖠𝖬𝖨𝖭𝖦𝖮 𝖷 𝖢𝖱𝖮𝖢𝖮𝖣𝖨𝖫𝖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora