dear baji keisuke

300 34 1
                                    

halloween, hace un año.

⠀Octubre traía consigo planes que Kyoto no podía soportar, así fuera los recuerdos de Inui o de Shinichiro, su mejor amigo podía superar sus pensamientos ese mes.

⠀Hayashi estaba preocupada por Baji desde que decidió abandonar su pandilla, por ende, a sus amigos para ir con Kazutora. Podía entender al menor, pero sabía que algo andaba mal.

⠀──No necesito que seas mi madre Kyoto. ──recordaba las palabras del chico la noche antes de Halloween ──. Sé cuidarme solo, nada me pasará.

⠀──Kei, en serio, es inútil que estés en Valhalla. Fuyu o Manjiro se encargarán de traerte a Toman de alguna forma u otra. ──dio su punto de vista. Ella y Keisuke estaban en las escaleras del edificio del menor hablando sobre la situación. Baji le había dado a saber la situación de cómo sospechaba de Kisaki Tetta y su plan, pero a Hayashi todo esto le empezó a dar un mal sabor de boca ──. Podemos solucionarlo juntos, pero mañana es Halloween, por favor. No es buena idea ⠀──insistió, no quería que ellos pelearan debido a su mal presentimiento pero no podía decir eso ──. ¿Y si vamos a comer yakisoba con Fuyu?, yo pago. Estoy seguro que él no estará enojado con la paliza que le diste, así que vamos a festejar. Podemos disfrazar a Peke J.

⠀La voz quebrada de la chica pasó desapercibido para el contrario cuando respondió ──Deja de insistir, Kyo, es inútil. Mañana pelearemos. ⠀──dijo un poco alejado de la realidad, la charla con Matsuno y Hanagaki también lo había dejado mal ──. Podemos hacer algo cuando todo se arregle ──sus colmillos se hicieron notar ──, pero hasta entonces cuida a Peke J por mí ¿si?

⠀Fueron las últimas palabras del menor dirigidas hacia Kyoto, al día siguiente lo único que entendió fue la voz destrozada de Chifuyu contando como Keisuke se había suicidado.

⠀Los sollozos del rubio eran demasiado fuertes para que pueda formular una palabra pero no era necesario para la chica, había entendido todo cuando vio los golpes en la cara de Chifuyu, o la sangre seca de su uniforme, no necesitaba confirmar cuando vio al chico suplicando al aire que volviera su mejor amigo.

⠀Hayashi durmió junto a Chifuyu en la habitación de Baji abrazados a Peke J mientras lamentaba la marcha del azabache, el animal y el fantasma de alguien fueron testigos de cómo ambos adolescentes deseaban la presencia de la única persona quien compartían.

⠀Semanas habían pasado y ella seguía sin afrontar lo que ocurrió. No podía imaginar a uno de sus mejores amigos apuñalandose, ni a otro gritar desesperado con sus manos abundante en sangre.

⠀Ahora portaba un abrigo de Baji y estaba junto a Chifuyu con su uniforme en frente de la tumba. En sus manos habia una carta y la mitad de yakisoba recalentada.

⠀──Querido Baji Keisuke ──comenzó Kyoto ──, ¿porqué tuviste que irte? Chifuyu y yo no podemos hacer esto sin ti, te queremos vivo. ¿Quién necesitará la ayuda de Fuyu en clases, o a quién felicitare por sacar buenas notas? Prometiste no hacer llorar a tu mamá pero la rompiste, Makoto no soporta llegar a una casa vacía, por eso Fuyu y yo nos hemos quedando un tiempo. pero es doloroso para nosotros ver tus cosas y no encontrarte alli. Peke j también te extraña, se acuesta sobre tu ropa todo el día.

⠀Chifuyu dejó la comida ──Te compré un poco, justo como lo prometí. ──no pudo mantener su compostura y bajó la cabeza, las lágrimas comenzaron a caer. ── Baji-san, decir gracias es malditamente injusto. ¡¿Qué se supone que haga ahora?!

⠀Los gritos ahogados del menor destrazaban a Hayashi, ella sólo se podía permitir recordar cuando prometieron protegerla y viceversa, pero ella no pudo hacer nada.

⠀Se sentía culpable porque sentía que todos los que amaban se iban por su culpa. Baji no fue la excepción, Inui ni Shinichiro pudieron quedarse.
⠀⠀
⠀⠀



hace algunos años.

⠀──Lo entiendo de Manjiro, pero ¿tú? ¡Una pandilla! ──exclamó Kyoto menor. ⠀──No me malentiendas, eres capaz de estar en una, ya sabes, quemar autos y esa onda- pero- ¿no querías ser un buen ejemplo para tu madre, Kei?

⠀Ella y Baji estaban comiendo fuera luego de que la Tokyo Manji habría sido formada. Si bien estaba orgullosa de todo, tenía miedo que la mamá del último se volviera loca.

⠀Keisuke rió ──Pero ahora tengo como proteger a los que quiero. ¡Nadie se atreverá a meterse con lo que es mio! Menos contigo.

⠀──No necesitas una pandilla para eso, Keisuke, pero te entiendo. Serán la mejor pandilla de todo Tokyo.

⠀──Confía en mí, te lo prometo.

⠀La promesa fue sellada en silencio mientras se alimentaban felices, el menor veía a Kyoto como su hermana mayor y juró dar su vida si así fuera necesario y vio motivo suficiente que Mikey fuera feliz para que ella también lo fuera.

Parecía chiste como todas las personas que Kyoto consideraba su familia fallecian. Solo le quedaba esperar que Manjiro o Emma no tuvieran esa maldición, incluso Seishu.


⠀Querida Kyoto

⠀si lees esto es porque algo me pasó, o simplemente o encontraste en mi cuarto.

⠀quería agradecerte por ser mi hermana mayor todos estos años, aunque tuvieras suficientes con el resto. nunca tuve una hermana, tú tienes una familia muy grande y me gustaría ser parte de ella. mi familia son los miembros fundadores y tú también. chifuyu y peke j igualmente.

⠀por cuidarme y enseñarme muchas cosas, curarme de mis heridas o de mi mamá. sentí que tenía un hogar a cual volver contigo. cuida a chifuyu también, el igual piensa eso. ya no podré hacerlo, pídele perdón de mi parte. ( lo extrañare un poco )

⠀hay muchas cosas que tendria que agradecer pero no me alcanzan las palabras, tengo miedo de mañana.

⠀en serio no quiero morir.

⠀lamento ser una molestia aveces pero gracias por soportarme, también lamento mentirte esa noche, yo ya sabía que tenía que hacer. sé que ya no estoy contigo.

⠀no quería dejarte sola, ni a fuyu ni a nadie, pero era necesario para que mikey fuera feliz.

⠀eso espero.

con amor, tu hermano menor, baji keisuke.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the way you felt    ❱ 𝗂𝗇𝗎𝗂 𝗌𝖾𝗂𝗌𝗁𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora