Una sala de cine con ventanas de cristal las cuales la lluvia escucho golpear y aullidos de un perro llenando el lugar.
12:37 veo el reloj marca y los recuerdos de ti en mi mente están.
El pequeño perro un hilo empieza a arrastrar el mismo con el qué juraste que nuestras almas unidas siempre estaran. Lo tomo en mis manos y me pregunto si aburrido estaras ya que asi te sueles caracterizar, tu de mis pensamientos te empiezas a adueñar y me preguntó si de tus labios el bizcocho de chocolate volveré a probar o si te podre observar pasando las páginas de un libro que parece no tener final y la palabra "Apocalipsis" en su portada esta.
Me pregunto si en nuestra historia esa palabra esta, porque no quiero ver esto acabar; Te sigo esperando en el mismo lugar donde una y mil veces te escuché hablar de que la gran muralla China querias visitar y tu escuchaba mis tontas palabras de qué un lobo de nieve quería abrazar, te extraño. Extraño verte llegar y cuando a las 12:00 el perro empezaba a ladrar y luego la puerta te veía atravesar, empapado por la lluvia y me intentabas abrazar solo para hacerme enojar.
Pero yo que puedo hacer, ya son las 6:00 el cielo esta aclarando y se empieza a ver un morado paster adornando la inmensidad de el, la noche ha pasado y no te volvi a ver pero aún no muere la esperanza de volverte a tener.
Dedicado a marileynialtagracia, janeevell y @mangela_123
