Ꮼ : ¿dónde has estado antes?

1.8K 114 10
                                    

空灵 ⊹ summary

Doyoung cree que su matrimonio de siete años con Johnny va bien, incluso si en los últimos meses no han tenido relaciones sexuales. Todo está bien hasta que a Doyoung le muestran una foto de Johnny tomado de la mano con su compañero de trabajo.

૮˃‌֊ ˂‌ ა

Doyoung tira de su miembro bajo la ducha humeante. No piensa en nada en particular, solo se enfoca en la velocidad de su mano, dejando que lo lleve hasta el final. Tiene un orgasmo con un gruñido.

Después de terminar su rutina nocturna, Doyoung revisa su teléfono. No hay mensajes de texto de Johnny. Sabe que su esposo ha estado haciendo horas extras para un proyecto en los últimos meses. Así que últimamente, Johnny está de mal humor cuando llega tarde a casa y no ha iniciado nada de sexo en mucho tiempo. Doyoung respeta eso y le da espacio, incluso si han pasado más de ocho meses desde que tuvieron intimidad. A lo largo de su matrimonio, Johnny era el que tenía el deseo sexual más alto y el que más iniciaba las cosas entre ellos, por lo que Doyoung no está acostumbrado a buscarlo. Pero últimamente ha estado deseando ese tipo de afecto. Se pregunta si tal vez debería ponerse un bonito par de ropa interior nueva, o alguna loción perfumada, e intentar esperar a que su esposo llegue a casa, a ver qué pasa.

Doyoung hace eso.

Se despierta al día siguiente con los mismos ropa interior roja y se da cuenta de que se quedó dormido esperando a Johnny. Mira alrededor de la habitación y no lo ve por ninguna parte.

— ¿Bebé?

Tarda un rato en responder.  — En la cocina.

Doyoung bosteza y se levanta, sale y se frota los ojos. Johnny se está sirviendo un poco de café en una taza, ya vestido para el trabajo con un elegante traje azul marino.

— Buenos días —dice Doyoung, acercándose a él y poniendo sus manos sobre el hombro de Johnny, poniéndose de puntillas para besar su mejilla.

— Buenos días.

— Intenté esperarte despierto —Doyoung toma una taza del armario.

— Las cosas están agitadas en la oficina —explica Johnny. — Pero te lo compensaré.

Doyoung sonríe. Johnny le da un beso en los labios.

— Me tengo que ir. Nos vemos.

— Nos vemos, cariño.

Doyoung bebe su café y se prepara para el trabajo.

Cuando llega el fin de semana, Doyoung se alegra de que finalmente puedan pasar un tiempo juntos. Ordenan y ven Netflix en el sofá. Doyoung nota que Johnny está constantemente en su teléfono. Se desliza más cerca de él y besa su cuello una vez. Sin reacción. Lo besa de nuevo y lo lame suavemente. Johnny se ríe y se aleja.

— Hace cosquillas —dice sin mirarlo.

Doyoung pone su mano debajo del edredón en el muslo de Johnny y lo masajea.

— Lo siento. Es trabajo —dice Johnny con los ojos todavía en el teléfono.

Doyoung regresa al lugar donde estaba antes y se enfoca en la película.

Pasa otra semana cuando Doyoung se despierta con las sábanas vacías y se queda dormido solo. Sabe que el trabajo de Johnny es mucho más exigente que el suyo, pero, no obstante, extraña a su esposo. Para Doyoung, el sexo no se trata solo para desfogar simples ganas, sino una forma de conectarse emocionalmente. Es un romántico incurable y le encanta hacer el amor.

Volcano ★ jaedo.Where stories live. Discover now