O62

265 30 6
                                    

La noche había llegado y sunoo se sorprendió de que sunghoon se tardará todo el día en hacer lo que sea que hizo

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

La noche había llegado y sunoo se sorprendió de que sunghoon se tardará todo el día en hacer lo que sea que hizo.

Hace un rato había entrado a pedir que se arreglará y antes había mandado a sus hijos a bañarse, así que mientras sunoo estaba arreglándose, él arreglo a sus hijos y los llevo al patio para que esperarán con ciertas cosas, puso toda su confianza en sus conejitos.

—sunghoon— El mayor sonrió al ver a su novio— ¿Estoy usando la ropa correcta?

—Claro, iremos a la playa así que estás perfecto— Se acercó a acariciar su mejilla y beso su frente— Vamos porque deje a los conejitos a fuera.

—sunghoon— Regaño— Espera ¿Cómo que iremos a la playa?— sunghoon sonrió y lo jalo de forma delicada fuera de la habitación.

Al salir de la casa ahí estaban sus conejitos sosteniendo unas cajitas, los seis caminaron hasta la playa que en realidad no quedaba lejos de la casa, ahí sunoo notó como habia luces al rededor de una gran manta sobre la arena, además de que había demasiadas almohadas y cojines, que era cubrida por una carpa de la cuál colgaban luces que tintineaban y justo podrían ver la puesta de sol, al llegar se detuvieron.

—Conejitos— Su hijo miraron a sunghoon y después corrieron algo lejos pero aún así podían verlos.

—sunghoon— El menor lo miró curioso.

—Sabías que desde que te conocí has sacado partes de mi que no creía tener— sunoo asintió lentamente mostrándose tranquilo, aunque por dentro se estaba emocionado demasiado— A pesar de todo siempre me tuviste fe, no te esperaba en mi vida y en cierta forma agradezco que jay haya pensado que regalarme un conejo era buena idea, amo todo esto que forme contigo— Tomo sus manos— Estoy completamente seguro de que mi vida sería miserable si tú no hubieras aparecido, así que gracias por quedarte juntó a mí a pesar de que parecía que tu presencia me molestaba, gracias por quedarte conmigo a pesar de no saber nada de híbridos, gracias por darme la oportunidad aún cuando no la merecía, gracias por escucharme, gracias por esta familia.

—hoonie— Acaricio su mejilla— No me tienes que agradecer, si me lo preguntarán yo volvería a pasar por todo eso con tal de volver a escucharte decir que estás enamorado de mí.

—Yo cambiaría algunas cosas, pero aún así estaría enamorado de ti— sunoo sonrió— Te amo sunoo, te amo más de lo que creí, te amo como jamás ame a alguien, porque jamás había amado a alguien como a ti, y es por eso que estoy completamente seguro de que quiero compartir toda mi vida junto a ti y nuestros conejitos, los cuatro llegaron cuando menos me lo imaginé, los cuatro siempre serán mis conejitos sorpresa.

—¡Sopresa!— Escucharon a minji.

—La sorpresa está lista— Ambos comenzaron a caminar hasta donde estaban sus conejitos.

Ahí sunoo pudo ver perfectamente como sus hijos habían escrito en la arena «¿Quieres casarte conmigo?» miro a sunghoon y esté lo miraba con una linda sonrisa.

surprise bunny ᎓ sungsunKde žijí příběhy. Začni objevovat