cap 5.

1.1K 90 0
                                    

Ha pasado tiempo desde que entramos como reclutas, actualmente estamos en el año 850, han pasado 2 años desde que iniciamos. Debo admitir que todos hechos crecido.
En esos 2 años pase mucho tiempo con Armin, Eren y Mikasa, pero pase mucho más tiempo con Armin, Armin y yo hablábamos mucho e incluso comíamos juntos, debía admitir que Armin me empezó a gustar un poco, o quizá mucho.
Hoy tuvimos una prueba de resistencia, estaba lloviendo, escuché al instructor.

Instructor Shadis: QUE TE PASA ARLERT, NO TE QUEDES ATRÁS. ESTO ES DEMASIADO PARA TI, YA NO QUIERES CARGAR EL EQUIPO, SI ESTARÍAS EN UNA MISIÓN REAL YA SERIAS COMIDA DE TITÁN
voltee a ver a Armin y decidí caminar hacia a el para ayudarlo, luego ví que un tipo alto con cabellera rubia se le acercó y tomó su equipo, vi como charlaban, así que decidí avanzar.

Estuve caminando hasta que ví a Armin pasar por mi lado, sonreí porque sabía que iba a poder hacerlo apresar de su cansancio, se que mejorará.
___: acaso te perdiste rubio ?
Armin me miró, estuvo todo rojo por lo que había hecho esfuerzo.
Armin: eh? De que hablas, estoy bien -mientras daba lo mejor sé si mismo.

___: nada mal Arlert, sigue así -le sonreí y seguí corriendo.

Luego de eso tuvimos la prueba de cortes, había hecho por lo menos unos 3 cortes profundos, en los otros 2 falle un poco, pero lo hice bien o al menos eso creo, observé como el instructor Shadis escribía, debe ser para nuestras evaluaciones.
Observé un maniquí, me acerqué con mis cuchillas, seguido de eso, Mikasa logró hacer el corte primero, debo admitir que es rápida, me dió un poco de envidia, pero no de la envidia dañina, sino una envidia sana, de la cual consistencia en querer superarme y llegar a su nivel, la admiraba.

Luego de un duro entrenamiento por la noche fui a caminar a un lugar apartado, necesitaba despejar mi mente, llegué a la orilla de un lago y me senté a juguetear con el agua, tenía ganas de llorar por la presión que tenía, quería encontrar a Levi, quería ver a mis padres, quería simplemente estar en paz conmigo misma por haber dejado todo lo que quiero, no sé en qué momento perdí el rumbo, pero las lágrimas empezaron a brotar de mi rostro.

Sentí una presencia, era Armin, lo mire y voltee la cara para que ni me viera así, se acercó a mi, apoyé mi cara sobre mis brazos mirando al lado izquierdo.

Armin: hola, no quería interrumpir, me puedo sentar? -pregunto el rubio.

___: claro Armin -voltee mi cara al ya no tener lágrimas -Armin me sonrió.

Armin: te paso algo ? Bueno, solo espero no sea imprudente de mi parte preguntar, si quieres hablar, puedes hacerlo.

____: gracias Armin -lo miré con lágrimas en los ojos y me recosté en su hombro.
Armin estaba enrojecido y decidió abrazarme y apegarme a el, después de eso estuve acurrucada en su pecho y le conté sobre mi vida en la cuidad subterranea al igual que le conté sobre Levi, cosa que no le conté a Eren, a Armin le dije el nombre y sobre que el era un soldado de la legión, Armin se limitó a escuchar lo que decía.

Seguía acurrucada en su pecho y decidió romper el silencio que había

Armin: entiendo por lo pasaste, se que fuiste abandonada, pero ahora todos aquí somos tu familia, espero y puedas encontrar a Levi se que lo harás, yo también te ayudaré a buscarlo, vas a ver qué podremos hacerlo -me abrazo por encima del hombro apegandome más a él.

Luego de un momento levanté mi cara y lo miré y el hizo lo mismo, Armin estaba algo sonrojado, no quise ver nada más, sus ojos expresaban calidez, puse mi mano en su mejilla, sus ojos brillaban a la luz de la luna, me acerque un poco más a él y el hizo lo mismo, nuestros labios quedaron a centímetros cuando entonces.

Eren: con que aquí estaban -nos miró fijamente con una expresión neutral mientras se iba acercando más a nosotros.

La hermana menor de Levi (T/N Ackerman) (Terminada)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin