𝟬𝟬

30 1 0
                                    

baji keisuke !!

los orbes café de una chica se encontraban en su libreta dibujando un sin fin de garabatos, no le importaba mucho la clase de matemáticas puesto que esta era una practica de la última clase que vieron con el señor yoshida, su clase se le hacia muy...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

los orbes café de una chica se encontraban en su libreta dibujando un sin fin de garabatos, no le importaba mucho la clase de matemáticas puesto que esta era una practica de la última clase que vieron con el señor yoshida, su clase se le hacia muy fácil a comparación de otras materias.

por otro lado, un azabache trataba de prestar atención a toda la clase, pero le era casi imposible, la cabellera rubia con destellos rosa pastel de su compañera, que a pesar de estar dos puesto delante de el, eran un imán a su vista, por lo que no entendió nada sobre la clase.


── (n), espera! ──chillo una voz dulce corriendo en dirección a su amiga, al estar a unos centímetros de ella salto hacia su espalda, haciendo que la más alta de las dos tambaleara.

── sayu, deja de hacer eso, un día de estos moriré por tú culpa! ──bromeo al acomodar bien a la pelirosa en su espalda.

──podemos ir a la pastelería nueva que abrieron? escuche que tienen los mejores pasteles de todo japón!── hablo como si de una infante se tratara, la rubia no podía verla al rostro, pero aun así, sabía que los ojos rosas de la más baja tenían un brillo inmenso.

── claro, por qué no? ── anuncio seguido de una pequeña risa.

...

── (n) mira todos estos postres, se ven tan lindos y deliciosos que no sé cual escoger ── lloriqueo mientras su rostro estaba casi que traspasaba de la vitrina. ── deja de reírte y ayúdame por favor!

── mmm, realmente no sé mucho de sabores ── murmuro mientras rascaba un poco su nuca apenada, era cierto, nunca había tenido el privilegio de comer un pastel puesto que su familia no tenia mucho dinero, pero ahora estaban un poco más estable dado que consiguió un empleo gracias a su vecina.── y si compramos la de fresa?

── esa sera! ── indico con una sonrisa de oreja a oreja mientras iba a pedir la orden. ── busca una mesa con buena vista ── grito hacia su amiga.

...

── esto es delicioso! ──menciono alegremente mientras pequeñas lagrimas salían de sus orbes café, los sabores en su boca eran increíbles, jamas había probado algo tan rico como eso.

── tienes toda la razón, esto es espectacular ──al igual que su mejor amiga estaba llorando.

al terminar de comer pagaron y fueron a un parque que estaba cerca de sus hogares, empezaron a hablar sobre como fue su día, oh, y prometieron volver a la pequeña pastelería al salir de clases. su platica era divertida, sayu le contaba a su amiga el como esta mañana se quedo encerrada en uno de los baños, pero fue interrumpida por una voz grave.

── peke j, peke j! chifuyu me matara si se entera que su gato escapo ── hablaba asimismo en tono preocupado he histérico. a ambas chicas se les hacia conocido pero no sabían de donde, el de cabello largo al notar la presencia de ellas no dudo en acercarse.── disculpen, han visto a un gato negro con collar por aquí? ── murmuro un tanto triste, amaba al pequeño felino tanto como su mejor amigo.

──lo sentimos, pero no lo hemos visto ── pronuncio un tanto apenada. ── pero si gustas podemos ayudart ── siquiera termino la palabra cuando el pelinegro le había dicho que sí, buscaron por casi todo el parque hasta que la de cabellos por los hombros noto algo peculiar, un arbusto se movía, no dudo en acercarse y revisar, y para su suerte había un gato con la misma descripción que les dio el chico, lo cargo con cuidado y se dirigió hacia los otros dos. ── lo encontré!

(n) le dio el felino al chico mientras que este le agradecía un millón de veces con un leve sonrojo para luego salir corriendo sin siquiera decir su nombre.

(n) le dio el felino al chico mientras que este le agradecía un millón de veces con un leve sonrojo  para luego salir corriendo sin siquiera decir su nombre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──así es, nueva historia porque sí juasjuas.

──la dejare a medias como las demás? tal vez, pero haré lo posible para que no suceda!

¡ nos vemos !

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

── ⩩ 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 . 𝗕 𝗞𝗘𝗜𝗦𝗨𝗞𝗘 ! !Where stories live. Discover now