Zaira como todos los veranos se fue a la casa de playa de su familia, sin embargo esta vez no podría definirse como "todos", pues acababa de cumplir la mayoría de edad y estaba dispuesta a experimentar todo tipo de cosas.
Conocerá a un par de chico...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Zaira como todos los veranos se fue a la casa de playa de su familia, sin embargo esta vez no podría definirse como todos, pues acababa de cumplir la mayoría de edad y estaba dispuesta a experimentar todo tipo de cosas.
Conocerá a un par de chicos muy apuestos, Dante y Cole, los cuales son hermanastros... Deberá decidirse por alguno luego de pasar tiempo con ellos o... tal vez no.
¿Qué sucederá?
Si quieres enterarte, puedes continuar leyendo.
⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰
⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
• Poligamia.
• Pensamientos erróneos.
• Masoquismo.
• +18/+21.
• Manipulación.
<•><•><•><•>
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.