1

9 0 0
                                        

Estar hecha de plástico por falta de amor a ti misma no es hermoso sin embargo perfecto al menos para mi soy Dae-hyun una modelo compito en el mundo del modelaje y pues lo suelo hacerlo para algunas marcas soy casi natural...porque decidí hacerme cambios en mi físico ? Bueno para las empresas era bonita pero no lo suficiente y menos en corea que los estándares de belleza llegaron a ser muy altos y mi familia que la mayoría de mujeres están operadas porque varias entraron al mundo del modelaje otras solo por gusto.

Si como muchos pensaran soy de las mas populares en el colegio por el simple hecho de haber ganado ''miss pettite 2021'' y esperan que gane este año el "miss pettite 2022" aunque claro si supieran lo duro que fue para mi ese año;
Mientras ellos se divertían yo tenia que estar haciendo ejercicio, mientras ellos estaban comiendo comidas sin problema alguno yo estaba con dieta a base de líquidos ese mes fue horrible solo me dedicaba a aguantar y llorar algunas de esas noches aunque esas lagrimas los últimos meses no fueron en vano pues fui la reina del concurso y este año estoy por segura que también lo seré.

estoy cursando la preparatoria en "university mary's caroline'' como lo sabrán un colegio prestigioso de Seúl.

Ramos de flores, cartas, declaraciones de amor, adulación, pero porque el no? no le gustare? no soy lo suficientemente linda? le gustare pero no lo demuestra? había preguntas en mi cabeza mientras estaba somnolienta y tallándome los ojos para una mejor visión y seguido de eso bostezar y levantarme para bañarme, terminando esa rutina comencé a arreglar mi pelo haciéndome unos rizos y seguido comencé a maquillarme me gusta mi cara sin maquillaje se mira con un brillo natural y demasiado linda pero aun no estoy lista para que vean mi cara sin maquillaje no me siento lista mas que nada por el que dirán entre otras cosas termine mi maquillaje y me puse la playera de la escuela la cual consiste en colores rojo y negro y la acompañe con una falda negra seguido de esto tome mi mochila y mis audífonos y baje al comedor y luego tome el jugo verde que prepara nanami la cocinera de mi casa, lave mis dientes y fui hacia el auto que maneja el chofer rumbo a la escuela mientras escuchaba música mientras miraba los edificios de Seúl vaya a cambiado mucho no me había dado cuenta debido a que usualmente vengo en el teléfono y no presto atención hacia el mundo en si grave error mi madre siempre me lo repite . llegue a la preparatoria mientras estaba caminando hacia el salón en el edificio ''rabbit dualney'' raros los nombres de los edificios verdad? llegue al salón y me senté con mis amigas deilaney, ji-ae y da-eun y pues estuve platicando con ellas desde la primera clase de ingles II nivel hasta que el chico pelo negro, alto, ojos color avellana, labios rosas y hermosos tan besables llego a mi salón Seok-jin no esta en mi salón esta en otro diferente pero a lo que me conto Da-Eun es que enfermo de gripe la semana pasada que fueron los parciales entonces se entiende que haya faltado y entonces esta presentando química en mi salón que lindo se mira con ese suéter azul marino le queda muy bien ese color.

Terminamos las clases y toca hora libre son las 11:40AM

- Da eunnaa tengo demasiada hambre - dijo la nadadora a la mayor que nosotras por unos meses.

- deil faltan solo las escaleras para llegar a la cafetería no seas tan desesperada - dijo la mayor mientras jalaba del brazo a la nadadora hasta llegar a la cafetería yo solo pedí un jugo de fresa y una ensalada sencilla y mis amigas pidieron comida mexicana esa era la especialidad del día y nos sentamos en las mesas que están frente al campus mientras deil veía a jungkook creo que le gusta se le nota a kilómetros o al menos eso noto yo pero solo son suposiciones mías seok estaba practicando con jungkook mientras los veíamos hasta que sentí una mano en mi cara mientras llamaban mi nombre.

- DAE- HYUN -solto el mayor mientras ponía su mano sudada debido al entrenamiento puag!!!

- Kim taehyung te quiero mucho pero por favor quita tu mano si no quieres que no te vuelva a hablar en toda tu vida -comente mientras tomaba su mano con delicadeza bajándola mientras hacia mis obvias expresiones de enojo hacia el mayor.

- okey pequeña dae pero hazme caso cuando te hablo parecías tonta mirando un balón de americano -dijo mientras soltaba mi mano y riéndose de mi por como parecía boba mirando a seok jin y si porque me gusta y no puedo evitar mirarlo, hasta que terminaron el entrenamiento y venían los chicos quitándose el casco y dios jinnie porque eres tan lindo? sus padres le echaron ganas...comence a platicar con Ji-Ae maldito jimin me quito a mi amiga estan platicando de cosas tontas probablemente y da-eun y deil con jungkook dios que incomodo creo que hoseok lo noto así que se acerco a mi y comenzamos a platicar típica platica trivial hoseok es realmente divertido créanme es buen amigo.

- Dae Dae iras a la fiesta de lee min ho este fin de semana? la vez pasada no fuiste ni tu ni deil estuvo bien, pasable aunque hubiera deseado que estuvieras tu y deil es mas divertido si estamos todos, por favor dime que iras!!.

- no lo se hoseok el sábado tengo una entrevista que hacer junto a mi familia ,si no estoy tan cansada de seguro iré tratare lo juro por el dedo chiquito. - dije levantando mi dedo pequeño lo cual el mayor también levanto su dedo pequeño haciendo un pinky promise mientras le sonreía y el a mi separándonos después de unos segundos mientras jin y tae platicaban de no se que estaban algo alejados de nuestras sillas parecían estar debatiendo sobre algo que tenían que hacer, jin no me habla casi nunca me habla o solo me responde siendo Cortez y si me uno a la platica que podría malir sal(? perdonen, salir mal le dije a hoseok que fuéramos hacia con ellos y fuimos y estaban debatiendo sobre cirugías plásticas? .

- Jin por favor es una estupidez lo que dices todas las chicas o bueno la mayoría se hacen cirugías plásticas de los estándares tan idealizados que tiene la sociedad no seas estúpido la mayoría no nacemos perfectos - soltó tae mientras miraba incrédulo a jin-

- las que se operan no se tienen amor propio y listo taehyung porque no se quieren tal y como son - auch eso dolió y demasiado..demasiado y mas si sale de la boca de la persona que te gusta solo me pare de la silla que estaba sentada y me fui de la cafetería sin decir nada lo cual extraño a los chicos y me fui a los baños comencé a lagrimear un poco ya que puede que no lo muestre pero soy insegura de mi misma por tal hecho digo que no me interesa pero por dentro es como si me dieran un piquetito en mi corazón me afectan muchas cosas aunque no lo demuestre entre una de esas son mis operaciones pero tengo claro que no lo puedes tener todo en la vida y esa es mi historia si tengo dinero,linda,popular un poco de amor pero demasiado insegura ,mientras estaba llorando escuche que tocaron la puerta de los baños y vi 4 pies y no eran de chica.

- Dae Dae sal por favor no llores princesa -dijo tae en la puerta y decidí abrirla y era tae y jin solo fui y abrace a tae muy fuerte y el me siguió el abrazo palmeando mi espalda y jin solo se quedaba viéndonos de forma rara...-





.holi niñossss como sabrán es mi primera historia y perdón por las faltas de ortografía prometo cambiarla nos vemossss.

Plastic ; Seok -jinStories to obsess over. Discover now