CAP 2

3.3K 442 55
                                    

Este joven sabe exactamente cómo complacer a los adultos.

Las personas a las que ha complacido no parecen demasiado felices.

Bai Chen miró al padre de Lu, que estaba sentado a la mesa con un rostro digno, ya la madre de Lu, que no sonreía.

"Yuanyuan, acompáñame a desayunar, hoy preparé tu papilla favorita". Madre Lu encontró a Bai Chen parado en las escaleras. La sonrisa que acababa de flotar en la superficie alcanzó inmediatamente las profundidades de sus ojos mientras saludaba amablemente a Bai Chen.

La sonrisa de la Madre Lu calentó el corazón de Bai Chen, y él inconscientemente quería devolverle la sonrisa.

Madre Lu miró a Bai Chen, que todavía estaba parado en las escaleras sin expresión en su rostro, y se confundió un poco, "Yuanyuan, ¿qué pasa?".

Bai Chen negó con la cabeza, "Mamá, estoy bien".

Sistema: [Maestro, todo está bien, no nos apresuremos].

Bai Chen: [Sistema, descarga todas las muestras de expresiones faciales humanas].

Sistema: [Está bien, maestro.]

La madre de Lu colocó un tazón de avena frente a Bai Cheng, "El calor es perfecto, bebe lentamente".

"Gracias mamá". Bai Chen se quedó mirando la fragante y tentadora papilla en el tazón por un rato. Dudó por un momento antes de tomar la cuchara, luego recogió las gachas y se las metió en la boca. La deliciosa comida evocó una sensación placentera, causando que el tranquilo corazón de Bai Cheng latiera con fuerza.

Sistema: [Maestro, ¿cómo sabe?]

Bai Chen: [Asombroso.]

Lu Qing vio de lado que madre e hijo estaban profundamente unidos, la oscuridad brilló en sus ojos y la palma debajo de la mesa se apretó inconscientemente. Luego, inmediatamente sonrió brillantemente con una leve anticipación y una leve preocupación frente a Bai Chen y preguntó: "Hermano, ¿puedo ir a la universidad contigo hoy?"

Lu Songyuan y Lu Qing estudiaron en la misma universidad, pero sus carreras eran diferentes. Dado que la universidad está a solo media hora de la familia Lu, ambos optaron por estudiar durante el día. Luego al mediodía almorzaron en la cafetería de la universidad.

Desde que Lu Qing se unió a la familia Lu, ya había invitado a Lu Songyuan a ir a la universidad con él varias veces. A Lu Songyuan no le gusta Lu Qing, por lo que no haría nada en contra de su voluntad al aceptar ir con Lu Qing.

Cada vez que Lu Songyuan rechazaba la solicitud de Lu Qing de acercarse un poco más, Lu Qing aparentaba ser una persona herida y perdida para ganarse la simpatía de su madre. También podría hacer que su padre, el ama de llaves o incluso la niñera lo consolaran.

Esta vez, cuando la madre de Lu escuchó las palabras de Lu Qing, miró reflexivamente a Bai Chen.

La expresión de la madre de Lu era difícil de entender. Ella espera que Bai Chen se lleve bien con Lu Qing, pero debido a su predisposición hacia Bai Chen, la madre de Lu no quiere que él cometa un error.

La madre de Lou sabía en su corazón cuánto le desagradaba el hijo que crió a su propio hijo, que apareció tan repentinamente en su vida.

De hecho, no era que la madre de Lu fuera parcial con Bai Chen. Es solo que no puede sentirse como la verdadera madre de Lu Qing, y no importa cuánto se haya hecho una prueba de ADN, aún mostró que Lu Qing era su hijo biológico.

"Bueno." Bai Chen dijo aliviada mientras terminaba su papilla.

Al propietario original, Lu Songyuan, no le gustaba Lu Qing, pero a los ojos de Bai Chen, Lu Qing no era diferente de los demás. Si iban a la escuela juntos o no, no le importaba.

El es super pegajosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora