Capitulo 1

1.7K 148 45
                                    

Aun no se si pondré título a los capítulos, yo espero que si pero cuando dios me de claridad y ahorita no tengo

Una aclaración de la portada, tiene varios simbolismos o posibles significados y a quien le atiné le dedico una me con en el CAP siguiente

Ahora no avisé públicamente de esto por qué igual nadie lee mis avisos (la desepcion la traición hermano) pero mi beta, mi gege y algunos del grupo de WhatsApp ya saben así que saben más o menos e que va esto

Y espero sea bien recibido

Y ya los dijo para que lean y vean de que va esto hasta que vaya por el capítulo 6vo 7 diré que otra serie es aún que unos ya lo hayan descubierto

--------------------------------

Cuando Takemichi abrió los ojos esperaba estar conectado a tubos de respiración monitores cardíacos, no  acostado su cama, como si nada hubiera pasado.

Los calambres inexistentes de un brazo roto se notaban en el brazo derecho mientras el sudor bajaba por la frente.

Este no era el futuro y el no debería estar ahí.

En conclusión esa vez cuando encaró a Mickey y lo golpeó tan fuerte no se desmayo… Murió.

Y con ese pensamiento, Takemichi se tomó la cabeza como si un fuerte dolor la estuviera taladrando y dejó escapar el grito mas aterrador del mundo, por suerte su madre se encontraba en casa ese día y estaba por irse cuando escuchó el desgarrador grito proveniente de la habitación de su hijo.

Subió corriendo sin importar si traía o no zapatos al abrir la puerta de golpe lo encontró teniendo una especie de ataque de pánico.

—¡¿Michi?! ¡¿Amor?! Está bien aquí estoy…— decía mientras el adolescente de 14 años hiperventilaba.

Takemichi trató desesperadamente de enfocar a su madre, pero su vista se nubló hasta que todo fue negro…

Y después, una luz recorrió el panorama limpiando totalmente de
Derecha a izquierda

Izquierda a derecha.

Y todo se limpió.

Takemichi estaba ahí parado en la habitación de su madre.

Viendo todo sin ver.

Empezó a caminar, recogió las medias tirada y las puso en el bote de ropa sucia, se sentó y tomó el maquillaje,  poniéndose el labial.

—El hacer horas extras es un problema, no tengo tiempo para mí—. Decía el niño mientras dejaba el labial y procedía con la máscara para pestañas. —Si al menos no hubiera elegido tenerlo no me preocuparía por nada más que por mi.

Guardó la mascara, se puso de pie salió de la habitación, caminando por la casa sin ver realmente.

—Espero que agradezca lo que hago por el.

Takemichi caminó siguiendo los pasos de la mujer cuando estaba saliendo por al puerta el eco de un grito ahí volvió a cerrar los ojos abriéndolos solo para caer desmayado viendo a su madre frente a el.

¿A caso el se había puesto en sus zapatos?

Trastorno narcisista, síndrome de Asperger, sociópata y síndrome de autismo, fue lo que los doctores determinaron que tenía, mezcla todo y se crea el síndrome de empatía extrema, un síndrome del cual solo se conocen dos casos en el mundo, siendo yo el segundo.

Esto jamás había pasado en ninguno de los viajes al pasado o futuro pero sabía que esto era una variante que no debía de haber pasado.

El fin de semana fue sometido a pruebas neurológicas, físicas y sicológicas, al parecer siempre había sido muy inteligente

Monster Where stories live. Discover now