Detención

7.9K 780 150
                                    

Harry caminaba aturdido por las peleas entre sus dos amigos, Nisiquiera entendía que estaban diciendo solo los escuchaba gritar, como si fueran molestas moscas en su oído

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry caminaba aturdido por las peleas entre sus dos amigos, Nisiquiera entendía que estaban diciendo solo los escuchaba gritar, como si fueran molestas moscas en su oído.
Un golpe bastante fuerte en su hombro lo hizo reaccionar, era Draco y sus amigotes.

-¿Que mierda te pasa Malfoy?- Ron fue el primero que saltó

-Ya esta Ron, vamos- murmuró Harry, quería salir de ahí

-¿Tienes miedo Potter?- Pregunto Crabbe acompañado de la risa de los demás.

-En tus estúpidos sueños- Murmuró el azabache malhumorado.

-Estúpida será tu madre, oh cierto, no tienes- Draco defendió a Crabbe, aunque realmente no quería decir eso, pero esas palabras para Harry fueron como clavarse un cuchillo, sus puños se cerraban, iba a matarlo, lo haría

-¿Que sucede aquí?- McGonagall llegó, y lo primero que vio fue a Draco y Harry enfrentados, mirándose furiosos y con los puños cerrados-Potter, Malfoy a detención- dijo indicando la puerta de la biblioteca- a h o r a

Harry pensaba que ya no le podían pasar más cosas.

Ambos chicos fueron a la biblioteca donde les había indicado la profesora, llegaron y se sentaron sin Nisiquiera mirarse.
Al segundo llego McGonagall

-No puede ser que no se puedan ver un momento y ya tengan que pelearse, no tiene ningún sentido, esto ya es ridículo chicos, tienen que aprender a llevarse normal, no les digo ser mejor amigos, pero podrían ser compañeros

-En mis pesadillas- murmuró Harry

-Señor Potter no empeore la cosas- murmuró la profesora- en fin, limpearan todo el salón de transformaciones, sin magia, así que.., las varitas en mi mano, cuando terminen se las devuelvo- extendió la mano y recibió las dos varitas, y les entrego, escobas, trapos y desinfectantes, los acompaño hasta el salón y cerró la puerta.

-Que sepas que es tu culpa Malfoy- dijo harry dándole una escoba

-Cierra la boca- murmuró el rubio de mal humor, tomó las escoba pero ¿Cómo funcionaba eso?, empezó a sacudirla de un lado a otro pensando que saldría algo con que limpiar.

-¿Que estas haciendo? ¿No sabes usar una escoba?- Harry evito sus ganas de reírse

Draco rodó los ojos- obviamente- murmuró- no- negó.

El azabache tentado de la risa se acercó junto a el rubio, puso sus manos cerca de las de el chico generando un rose que calentó la cara de ambos, Harry siguió con lo suyo y le enseñó como barrer, Draco entendió fácil y la tarea se facilitó para ambos.

Una madera del piso estaba salida y Harry quien estaba en su nube se tropezó, en el intento de no caerse se abrió el brazo con el filo del escritorio.
-Mierda- murmuró Harry al sentir el ardor, intento parar la sangre pero no había nada, los trapos estaban sucios y no había agua.

-¿Todo bien Potter?- preguntó Draco mirando con curiosidad al azabache

-si, todo bien- dijo asintiendo.

-no parece- dijo el rubio apareciendo al frente de Harry y mirando el brazo- por Merlin es mucha sangre para una lastimadura no tan grave

-Si, ya lo se, pero siempre me pasa eso, de sangrar mucho- murmuró Harry, el ardor no quería parar y la sangre tampoco- además los Trapos están sucios.

Draco miro en Harry en busca de algo, ¿Una media?, no, que asco, ¿La túnica? No tenía ,La corbata, bingo, no tenía, Draco ahora busco en él y si tenía la corbata, con el dolor del alma se sacó la corbata y la abrió formando un pañuelo verde y plata.

-¿Qué vas a hacer?- pregunto Harry viendo como el rubio se acercaba a su brazo, este tomó su corbata y la envolvió en el brazo del Gryffindor, quien lo miraba sorprendido.

-Quiero mi corbata lavada y sin sangre para mañana ¿Entendiste?

Harry asintió- Gracias- termino diciendo algo sonrojado

-Si mjm, ahora terminemos, quiero irme- dijo Draco

Al rato terminaron y ambos pudieron salir, y les devolvieron la varita, a pesar de que Harry insistió en curarse el mismo, Draco lo termino arrastrando a la enfermería.

-Madam Pomfrey, le traigo a Potter que se intenta curar solo como si fuera un medico- dijo Draco obteniendo una mala cara del azabache

-Muy bien hecho señor Malfoy, puede retirarse- dijo Pomfrey, Malfoy asintió y salió de la enfermería.

Y por eso siempre hay que tener una corbata encima, nunca se sabe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y por eso siempre hay que tener una corbata encima, nunca se sabe


Sonrisa |Drarry| Where stories live. Discover now