En la estación policíal ya se hayaba Kaoru formando los últimos papeles para proceder encontra de Ainosuke Shindo, ya había proporcionado su testimonio junto a Kojiro, revelando así la identidad del rey de toda S. Claro que Kaoru aún nervioso y decidido a hacer justicia pensaba en su juventud, aquellos días en que los tres solían salir a disfrutar de sus noches haciendo skate, recordaba a aquel Ainosuke que solo pensaba en divertirse, no podía entender aún como aquel joven se había corrompido.
—Ya está... Ainosuke será detenido...—Solto un suspiro melancólico—Siempre lo vi como alguien que tenía problemas claro...¿pero ser un asesino?...
—Lo sé yo aún no asimiló todo lo que pasó...perdimos todo lo que una vez construimos, Adam preso y S ya no existe más...
Aquel lugar del que eran fundadores, un sueño, un lugar en donde hacer carreras y demostrar sus talentos sobre la tabla, ese lugar ya no existiría más.
—Tendremos que avisar a los chicos, no quiero que se arriesguen asomándose por allí —Kaoru montó su moto, esperando al contrario a que se subiera en la suya.
—Si tienes razón...oh vaya...tantas cosa buenas que pasamos allí...todo se quedará en esas minas...
Emprendieron viaje hacia el restaurante de Kojiro, allí contactarían a su grupo de amigos para contar las malas noticias y sobre la desición tomada. No habría más skate ni carreras en un buen tiempo.
...
Ya de nuevo en casa pero aún con aquellas dudas mismas a causa del incidente hace rato, se encontraban Ainosuke y Tadashi degustando su postre y café, sentados uno frente al otro con una mesita de por medio, disfrutando la vista y agradable paz que traía aquel lugar en donde normalmente Ainosuke recibía a sus tías a tomar el té.
—Realmente está bueno, pensé que sería como otros pasteles con crema casi gelatinisada. —Ainosuke mantenía su vista hacia las expresiones de Kikuchi, con cada mordida a su pastel podía ver sus esmeraldas brillar.—¿Porque dejaste de hacerlo?
—Mm?...¿a que se refiere Ainosuke-sama?
—Dejar de comer postres y dulces, de pequeños recuerdo que era lo que más buscabas, sobre todo el chocolate
—Bueno...creo que con el pasar del tiempo? No es que siguiera con gustos de niño
La verdad tras esas palabras eran otra totalmente diferente. Tadashi amaba pasar sus tardes disfrutando su niñez al lado de su amigo peliazul, comer y hacer skate, reír y en veces limpiar lágrimas de esos rojizos ojos, curar las heridas que sustias le daba por "amor"...Todo eso conforme se iban alejando dejaban a Tadashi sin encontrar sentido a su vida, ser un simple secretario siguiendo órdenes y regaños todo el tiempo, no tenía cabeza ni ánimos para comer dulces o sonreír de nuevo. Al menos tenía el consuelo de seguir cuidando de su amigo de la infancia.
Ainosuke dejo el tema de lado y prefirió seguir comiendo y bebiendo café.
El sol ya empezaba a despedirse, dandole paso a la luna para ser ella quien reflejará su luz ahora, el cielo se coloreaba de naranja, ya las personas volvían a sus casas después de un día de trabajo, pero en caso de Ainosuke debía volver a su estudio, pues mientras comían recordaron dejar las ventanas abiertas.
—Demonios y justo cuando todo ya estaba bien ordenado, incluso creo que hacen falta papeles —Se quejaba Ainosuke mientras recogía papeles, incluso algunos habían salido por debajo de la puerta.
—Ire a buscarlos, enseguida vuelvo a ayudarlo a acomodarlos
Tadashi salió de la oficina; caminó por los pasillos buscando uno que otro papel que se había escapado, todos por suerte intactos. Mientras una de las empleadas ayudantes de la cocina subia en dirección a la oficina, con una charola con vino y una copa pedida por el amo.
YOU ARE READING
𝐔𝐧𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 [Adam x Tadashi]
FanfictionEn la vida del político Ainosuke Shindo habían tantas cosas que lo hacían feliz...sin embargo, nunca lo vio y ahora es tarde para disfrutar de su alegría...o quizás no.