Capitulo 1

17 2 2
                                        

Blame
Era una mañana muy bella y no tenía nada importante que hacer, estaba mirando la tele sentada en el sofá de mi padre cuando recuerdo que debo entregar mi currículum a la empresa de mi primo Matías antes del jueves, no quería ir pero si no iba antes del jueves perdería la oportunidad, me levanté y subí las escaleras hasta mi cuarto,entre y busque en los cajones de debajo de mi cama los documentos, no los encontraba por ningún lado creí que me volvería loca cuando por fin los encontré estaban encima de la mesita que queda al lado de mi cama, se encontraban junto a unos signos raros que solía hacer de pequeña, mis padre me llevaron al psicólogo un par de veces ya que los signos eran extraños y para ellos era algo subnormal, en fin agarre los documentos y también las hojas con los signos planeaba votarlos en algún lado lejos de mi casa

Me despedí de mis padres y salí, las calles estaban llenas de personas y se podía oler un dulce aroma a vainilla, voy caminando muy serenamente cuando tropiezo con alguien, caemos al suelo y los documentos junto con los signos los cuales ni siquiera recordaba que estaban allí se salen de la bolsa negra en la que los traía, me levanto y le tiendo la mano a la persona con la que choque

-Perdón no veía por donde caminaba- le digo a la persona quién toda​vía está en el piso con una capucha negra mirando hacia el suelo, al levantarse resulta ser.. un chico, con unos hermosos ojos verdes y un pelo castaño claro

-Descuida, te ayudaré con eso- dice señalando los documentos

Pero que tonta soy me había olvidado x completo de los documentos, el chico y yo nos agachamos para recogerlos cuando él se queda perpetuo mirando los signos

-¿Que es esto?- Me pregunta el chico levantándose con uno de los signos en la mano

-Son unos dibujos que hacía de pequeña, pensaba deshacerme de ellos hoy- dije levantándome también espera Blame porque le estás dando explicaciones a un chico que no conoces? Pensaba

El chico se acerca lentamente a mí y me agarra con una de sus manos por mis piernas y con la otra por la espalda, me levanta poniéndome en su hombro, recoge la bolsa con los signos y al terminar de acomodarme empieza a correr, estaba en shock y empecé a patalear y gritar

-Sueltame maldito pervertido!!- Gritaba desesperadamente pero nadie me prestaba atención.. se puede saber qué pasa con la gente de hoy en día?

El chico siguió corriendo aunque a veces disminuía la velocidad hasta llegar a una mansión, estaba hecha pedazos, no literal pero si estaba muy vieja parecía una casona vieja embrujada, en la entrada me bajo, yo obviamente intenté escapar pero el me sustuvo y me habló al oído

-Puedes confiar en mí prometo no hacerte nada solo me interesan los signos y su lugar de origen y para eso te necesito- dijo el chico con una calmada voz ronca que me convenció

Entre con el a la vieja casona y todo estaba lleno de polvo, caminamos hasta lo que debía ser la sala, las paredes tenían fotos de personas y muchas notas este chico era extremadamente extraño, no sabía que estaba haciendo aquí,

-Ya veo que te fijaste en las fotos y notas de la pared- dice de la nada en un tono que me asusto un poco

-En efecto, pero eso no es lo importante, para que quieres los signos que dibuje de pequeña? Y cuál es tu nombre?- le pregunté de una, ya era demasiado mi curiosidad

-Estoy buscando a XX5 y mi nombre es Carlos- respondió Carlos sin darme respuesta a mi pregunta

-Bien.. Carlos aún no respondes mi pregunta principal, dije ya algo obstinada

-Hace tiempo una chica llamada Maia vino en mi busca- Maldita sea eso a mí que me importa no puedo creer que vaya a contarme una tonta historia de un amor pasado pensé

-Y se supone que..- dije pero fui interrumpida

-Dejame terminar, Maia me contó sobre XX5 y sobre los Flowers, XX5 es una criatura que vive en los cielos controlando todo movimiento humano y que amenaza con destruir la tierra cuando llegue el momento, los Flowers son personas que están dispersas por el mundo, XX5 controla a todo ser humano pero a estas personas llamadas por ellos mismos Flowers no puede controlarlas, la misión de los Flowers es acabar con XX5 y proteger al mundo, cada Flower tiene un poder especial que lo diferencia de las personas normales, mi poder es la visión, veo más allá de lo que tú no puedes ver, y tus signos es una señal de poder- termino de explicar Carlos, menuda historia se inventó este chico, voy a hacerme la que le creo y luego me voy

-Estas diciendo que yo soy una de esos tal Flower?- pregunté intentando seguir su juego

-En efecto, tus signos son como un mapa que me podrá ayudar a encontrar a los demás Flower y acabar con XX5- dice emocionado Carlos

-Jajajaja que gracioso si solo querías mis dibujos pudiste habérmelo dicho, aquí tienes- dije entregándole los dibujos, me di la vuelta y me dirigía hacia la puerta cuando me agarra

-Espera, XX5 irá por ti y por tu familia- dijo Carlos volteandome hacia el

-Ya claro entonces esperaré por el- dije mientras me soltaba de su agarre y salía de esa casa

La verdad no me creía ni un poco su historia, Flowers? XX5? Menuda broma, aún tengo que terminar unas cosas en casa mejor me regreso antes de que "le hagan algo a mi familia" menudo chiste jajajaja, pensaba mientras me partía de la risa caminando hacia mi humilde hogar

Al llegar allí vi la casa .. en llamas.. todo alrededor de la casa estaba lleno de policías y bomberos empecé a correr y cuando llega a la entrada.. dos camillas salieron con dos personas muertas debajo de unas sábanas... No.. lo.. podía creer..

XX5Des histoires addictives. Découvrez maintenant