Mi nombre es Wend Jones.

410 13 15
                                    

Que me dirías si supieras que Wendy Darling no fue devuelta a su hogar, fue forzada a permanecer en la isla de Neverland por el tonto capricho de Pan, que nunca pudo volver a su casa y vio morir a sus hermanos ante las garras de Pan y su verdadero y descarado rostro.

Que tuvo que sufrir numerosas torturas y encierros en jaulas infernales por el oscuro corazón del chico de mayas verdes que hoy en día es idolatrado por los infantes.

Bueno esa niña se llamaba Wendy Darling y esa niña era yo, pero tranquilos esta historia tiene un final feliz, después de todo tal vez no pude regresar a mi casa pero todos los días tengo la oportunidad de vengarme del maldito de Peter Pan, pero para que entiendan mejor mi contexto iniciemos por el inicio por donde todo inicio.

Era un día cualquiera en la isla de nunca jamas a excepción de que Peter estaba de mal humor, simplemente se había levantado con el pie equivocado de la cama ese día, y aprendí algo esa vez, si Pan esta enojado y tu no sabes como defenderte es mejor para ti no existir ese día, no existías, no lo veas ni siquiera respires cerca suyo si no quieres una palisa. Sin embargo para mi desgracia yo no conocía esa regla de supervivencia básica al menos no ese día.

Estaba jugando con mis hermanos ese día junto con otros niños perdidos a las escondidas, Peter no estaba aunque no le dedique atención ya que ya me había acostumbrado a eso sin embargo esa inocente niña de 8 años no tenia ni la menor idea de lo que le esperaba.

Wendy: listos o no haya voy! dije para correr tras los niños que reían escondidos detrás de arboles, arbustos y rocas, nada fuera de lo común.

Las risas eran abundantes no tenia pinta de ser un mal clima, perseguía a los niños jugando hasta que escuche un

???: FIJATE POR DONDE VAS MOCOSO! grito alguien a la distancia causando que corriera hacia la dirección para encontrar a Peter jaloneando a un pequeño niño de tan solo 4 años, cuyos ojos estaban empapados de miedo

Wendy: Peter! que te pasa! grite para que soltara al pequeño aterrado

Peter: no te metas Wendy dijo con un tono amenazante sin embargo eso no logro que me detuviera

Wendy: que no me meta?! es mi hermano al que estas jaloneando Pan dije enojada, no conocía esta faceta de enojo suya

Peter: te lo advertí dijo mientras sacaba una daga de sus bolsillos y apuñalaba al pequeño niño justo en el pecho mientras me veía fijamente con descaro ese no era mi amigo era un monstruo con forma de un niño

Wendy: Michael! alcance a gritar mientras corría hacia su cuerpo que sangraba mientras lloraba mi hermano mientras que Pan se alejaba como si nada hubiera pasado

Tras haberlo intentado curar todos los niños del campamento se enteraron de lo que había hecho Pan y sin ningún tipo de temor decidieron ir junto a mi a reclamar por sus acciones y pedir justicia, hasta ahora veo lo tonto que fue esa idea.

Entramos bruscamente en su cabaña, sin tocar ni preguntar a nadie, con ningún tipo de cabaña o garantía de que saldríamos de ahí

Niño perdido: PAN!

Peter se estaba columpiando en su amaca como de costumbre pero en cuanto escucho gritar su nombre se levantó con un rostro extrañado y una cara algo molesta.

Peter: que es todo este alboroto? Pregunto intentando mantener la paciencia

Niño perdido 3: sabemos lo que hiciste!

Peter: no se de que hablas

Niño perdido: claro que si! Ataques al hermano de Wendy! Dijo mientras me señalaba a lo cual Pan mostró un rostro molesto para luego decir

La venganza de Wendy Darling Where stories live. Discover now