☁︎𝖾𝗅 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈☁︎

1.2K 85 18
                                    


☃︎𝙿𝚛𝚘𝚕𝚘𝚐𝚘☃︎


31/10/2005

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗞𝗮𝘇𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮:

Todo paso tan rápido...de un momento a otro estaba casi inconciente.
Mi rostro estaba ensangrentado, podía sentir un fuerte dolor en toda mi cara, oía a personas llorando, me levanté y pude divisar a Mitsuya junto a Draken cargar a Baji y llevárselo, supongo que al hospital por la puñalada que le había dado.
Mikey me vio con despreció y se fue junto a los demás de la Toman, dando finalizada la pelea dejando a un claro ganador.
Yo estaba arrodillado, sangrando, estaba perdido, no sabía en qué momento paso todo esto....por qué yo hice esto...por qué apuñale a baji? Por qué apuñale a la persona que más me apoyo y la persona de la que estuve tanto tiempo enamorado? Por qué tengo que ser un desastre con todo?

8/11/2005

Alguien me había citado a un complejo de apartamentos, no se quién abra Sido pero dice ser alguien que me conoce bien y que es capaz de hacerme la vida imposible, o bueno, eso fue lo que llegue a entender, la caligrafía era horrible.
Al llegar al edificio me puse cerca de la entrada a esperar al sujeto, ya habían pasado 8 días desde el Halloween Sangriento, todos estos días los es pasado vagando por hay, recolectado algo de dinero robando, arrepintiendome cada vez más de mis acciones y de nacer, y durmiendo en bancos con el horrible frío del invierno que se acercaba.
No me molestaba en comer mucho, solía solo comer una comida al día, si es que no llegaba a vomitarla.
Maldita sea, todo esto me recuerda a ese reformatorio...
Unos pasos me sacaron de mis pensamientos, levanté la mirada y pude sentir como alguien me daba un fuerte abrazo.

- Kazutora! Pensé que no ibas a venir!-. Esa voz la reconocía hasta en Miles de kilómetros.

- B-baji? -.

- Me alegra que estés bien, aún te duele la cara? Dios mírate, estás delgado y..agh, apestas, vamos a darte un baño en mi casa -. Baji me tomo de la mano mientras me arrastraba las escaleras de arriba, pero paré el paso.

- e-espera, Baji, y-yo no...yo no tengo derecho a eso...yo...yo casi te mato, c-como es que sigues vivo en primer lugar? -. Cada que soltaba una oración yo me alejaba más de Baji, no quería, no podía aceptar eso.

- ay Tora, mi amigo, se que nunca quisiste hacerme daño, son tus traumas y tus locuras que te llevaron a eso, pero yo haré que te recuperes, eres mi mejor amigo y no puedo soportar estar más tiempo alejado de ti, vamos, hace mucho frío y no estás bien abrigado -. Baji me tomo otra vez del brazo y nos dirigimos a uno de los departamentos.

Al entrar al lugar por fin sentí algo de calidez después de haber pasado días en ese frío, la casa era acogedora y cálida, nunca había estado en un hogar así..

- mi mamá no vendrá si no al día siguiente así que solo estaremos nosotros.
Primero ve a darte un baño que apestas y luego te daré una de las mejores comidas que puede existir en el mundo -. Dijo emocionado, dios, como amaba esa personalidad de Kei, tan alegre y bromista..

Yo le hice caso y fui a el baño del lugar, al entrar ví una bañera con una regadera junto a un inodoro y un lavamanos, lo normal.
Me quite la ropa dejando ver mi cuerpo delgado y con las costillas a la vista, ni siquiera voltee a verme al espejo que estaba en el lugar, mirarme me da asco.
Ajuste como pude el agua hasta que estuvo tibia y llene la bañera, metí cuidadosamente mi pie sintiendo la cálida sensación del agua en mi piel congelada, terminé metiéndome por completo sintiendo como mi cuerpo se relajaba.

☔︎𝘓𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘒𝘢𝘻𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢☔︎Where stories live. Discover now