01

267 40 9
                                    

TW: tortura, abuso psicológico y físico, exile arc, pensamientos suicidas, autolesión, estrés postraumático, ataques de pánico.

dream desde siempre tuvo ese... complejo de superioridad.

odiaba que la gente pasara por ensima de el, por lo que en un mundo tan injusto, tuvo que aprender a pasar por arriba de todos.

todos están hambrientos de poder, pero es un platillo muy costoso y muy poco rentable. tal fácil como es conseguir poder, es igual de fácil perderlo, por ello es que la ambición a conseguirlo no es lo mejor.

claro, puedes tener el poder y control sobre tu vida, pero diferente cuando quieres mantener este sobre otras personas.

ese fue el error más grande que pudo cometer dream, amar tanto el poder.

por supuesto que es fácil mantener el poder de un adolescente de 16 años, alguien tan débil y manipulable, básicamente estaba jugando con plastilina durante el exilio.

su plan con tommy falló, pero podía presumir para toda la vida las consecuencias que esa etapa causó en el joven.

el karma llega, no importa cuando, va a llegar, sea bueno o malo. regla básica del mundo, si haces cosas buenas, vas a conseguir cosas buenas, si haces cosas malas, pues consigues lo malo.

es complicado mantener el control cuando estás atrapado en prisión, con una alimentación horrible, ya que el guardia de la prisión no quiere ni dirigirte la palabra, porque solo eres un "tipo malo" más del montón, que no merecen el mínimo trato humano.

es obviamente complicado mantener el poder cuando estás débil, desarmado y en las peores condiciones.

es difícil cuando te torturan diario.

las marcas de lo que quackity le hizo jamás se irán de su piel, pues hasta la mínima cosa que quackity le hacía se sentía inhumano.

pero claro, él es el malo.

pasar meses siendo torturado siempre sería una desgracia, el simple hecho de la tortura es desalmado, algo que solo los malos lo hacen.

él lo hizo, él torturó a tommy durante meses, él es el malo.

dream quería vivir, pues era joven, solo tenía 21 años cuando entró a prisión, tenía mucho que hacer aún en la vida.

pero cuando eres torturado, solo quieres que te maten ahí mismo, la única salvación a tu constante dolor sería la muerte.

¿eso habrá sentido tommy? espera que si, lo merece.

tal como él merece esto.

dream jamás le hizo daño a otros solo porque sí, el solo estaba protegiendo lo suyo.

cómo una serpiente, una serpiente no te muerde solo porque si, tú hiciste algo. tal vez la aplastas te, tal vez estabas muy cerca de sus huevos. solo está protegiendo lo que es suyo.

dream lo hizo y lo tacharon de villano, el peor tipo del mundo, un cabrón sin corazón, un idiota que merece todo lo malo.

él también era humano.

la prisión fue el peor desgaste que alguna vez sufrió, de todas las formas posibles. si antes de llegar a la prisión lo trataban de un loco, después de ella había perdido la cordura.

la locura es una fina línea, y cuando lo pierdes todo, esta se rompe como si le hubiera pasado un elefante.

dream ya no tenía a nadie; su mejor amigo de la infancia solo había ido a la prisión a amenazarlo de muerte, el chico con el que salía nunca lo visitó y nunca se preocupó en hacerlo, los que creía eran sus amigos lo torturaron de maneras horribles, su madre y hermano lo odiaban y ya ni a los ojos querían verlo, y ya no creía que ninguno de los dos admitiera ser familiar de él.

lo único que le quedaban eran enemigos y más enemigos, todos estaban en contra de él, no había aliados, no había amigos, no había pareja, no había familia. nada.

sino hubiera sido que techno llegó a la prisión probablemente se iba a matar, la muerte estaba a tan solo unos pasos. pero con techno ahí tenía a alguien, a alguien que le entretenía y le demostraba que no todo se había ido.

esos fueron los mejores tres meses de su vida desde que toda la guerra inició, y no podía estar más feliz.

no todo es eterno, y no sabe cómo lo olvidó.

estaba tan cómodo con techno, estaba tan feliz de por fin tener a alguien que lo consideraba un igual, un amigo más, que lo trataba de manera decente. que olvidó como eran las cosas.

un día, un día como otro, los pasos de sam y quackity se escuchaban en la celda. la primera reacción de dream fue entrar en pánico. techno obviamente lo notó.

"dream, ¿que pasa?" el más alto se acercó rápidamente a él, tratando de calmar su respiración agitada y su cuerpo tembloroso. "¡dream! ¡respóndeme! ¡¿que pasa?!"

"ahí vienen..." fue lo único que el rubio pudo responder en medio de su pánico absoluto.

"¿ahí vienen quienes?" trataba de entender, pero no comprendía el complejo terror que pasaba por el cuerpo del menor.

"sam y quackity..." eso cambió completamente los gestos de techno. su cara cayó inmediatamente, ojos abiertos y una cara de sorpresa genuina se implantó en su rostro. sus ojos brillando con un rojo sangre, sangre ardiente de ira.

antes de que techno pronunciarse otra palabra, la cascada de lava se secó y la plataforma de comenzó a acercar con quackity subido en ella.

quackity se acercó con una sonrisa cínica, levantando el hacha sobre su hombro, sus pasos pesados resonaron en la obsidiana.

después de eso los recuerdos de dream son levemente borrosos, pero lo que jamás olvidaría serían las emociones que sentía en esos momentos de supervivencia pura, dónde cualquier paso en falso era la muerte a manos de quackity o sam.

los días en la prisión  qdespués de ese día pasaron como si fuera nada, hasta que techno lo ayudó a huir.

ahora estaba ahí, cubierto de la ropa de prisión que ya estaba en sus últimos momentos.
cubierto de su propia sangre seca, bañado en cicatrices y con infecciones aún en el.

se sentía asqueroso y fuera de lugar en el mundo normal, es como si la prisión fuera su propio mundo, un mundo donde era el peor villano que jamás pudo haber existido y merecía todo lo que le ha pasado.

no le quedaba nadie, pero al menos esperaba que este viejo aliado le abriera la puerta.

sus pies estaban cansados y desgastados de tanto caminar, pero no iba a parar ahora, no ahora que estaba tan cerca de lograr algo.

cuando por fin estuvo enfrente de la puerta de madera que tanto reconocía, levantó con las últimas fuerzas que le quedaban la mano, golpeando un par de veces las puertas.

unos pasos se escucharon adentro, para en dentro de unos segundos aparecer la figura del rubio más bajo, con esos ojos azules en lo que tanto confío.

"¿dream...?" dios, había olvidado como era su voz, estaba una feliz de estar junto a el.

"punz..." la expresión de punz no era nada más que sorpresa, genuina sorpresa de ver a su ex compañero de batalla en ese estado y todavía afuera de su domicilio.

y antes de que otra palabra fuera dicha, dream se desmayó en brazos del otro, que lo atrapó de puro reflejo.

ahí punz se dió cuenta de que tenía mucho que hacer.

<🦇>

oh dios, creo que llegaba tanto sin publicar un capítulo de algo de verdad, oh dios

me tardé como 5 meses en terminar esto y no estoy contente con eso, pero bno, últimamente ya estado pasando mucho en mi vida y escribir a sido una ayuda para ignorar todo eso, así que por fin pude terminar esto

en fin, gracias por leer, espero no tardar otros 5 meses en publicar el siguiente capítulo

blake se despide ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kissing in the moonlight ;; drunzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora