The Afternoon

620 38 1
                                    

Canción: The afternoon- Blackbear.

Mi corazón está latiendo fuera de tiempo,
Pero no quiero dejar que esto me tome desprevenido,

Maldito sea el día en que se hizo famoso, maldito sea el día en el que sus necesidades pasaron a segundo plano por el simple hecho de ser una figura pública, maldito sea. Suspiró, era invierno y la noche se sentía helada mientras el aire entraba a través de la limusina, la luna reflejaba su traje negro con incrustaciones de piedras brillantes y sus zapatos de charol mientras el cielo oscuro reflejaba el estado de su mente. Tomás sabía que al bajar del auto y adentrarse a esa fiesta se cruzaría con su ex y eso lo estaba matando, llevaba días sintiendo que su corazón latía de más imaginando tal escena, practicando diálogos ficticios en su mente, pero todo completamente en vano porque sabía que al mirarlo a los ojos se olvidaría de todo, hasta del enojo.

Tu cuerpo es exactamente lo que quiero,
Tu cuerpo, 
Tu cuerpo,
Y no quiero dejarte ir.


Rodrigo sabía muy bien lo que causaba en Tomas y no dudó ni un segundo en hacerse notar, sonriendo ante las cámaras junto a su novia, mientras el castaño lo observaba a través de su copa de vino. Una especie de ritual, odiarse al mirarse a los ojos y amarse con locura al escaparse de las cámaras, pero Tomas estaba cansado de ello, por eso le había pedido a Rodrigo formalizar... Que ingenuo, pensó, analizando sus movimientos, su sonrisa radiante y sus manos entrelazadas con esa colorada simpática, la estúpida chica de sus sueños, la que solía describir en las tardes de café o en las cenas familiares, por la que se sentía culpable cuando despertaba en la cama de Tomas, impregnado de su olor y de sus huellas en la piel.

Nos movemos lento, 
El se coloca abajo,
apaga las luces,
Quiero ir donde nadie sepa donde encontrarnos.


Al cabo de unos minutos Julieta descubre al castaño en la barra y corre a saludarlo, porque lo quiere, porque lo admira y porque no entiende la razón de que su esposo y él no se junten más, después de tantos años de amistad, después de tanta conexión. Lo abraza y lo obliga a abrazar a Rodrigo, inconsciente de lo que sus cuerpos sienten ante el contacto, de lo que se activa dentro de ellos, de lo que sus mentes maquinan.

Recuerdo cuando estábamos follando en el atardecer,
Estábamos follando en el atardecer,
Dime qué es lo que voy a hacer, 
Sin ti.


La primera vez que se besaron ninguno dijo nada, estaban muy borrachos, el alcohol genera estragos en la mente. La segunda vez estaban discutiendo, hartos el uno del otro, un empujón o dos y terminaron besándose contra la pared, lenguas luchando y manos danzando por los cuerpos, mezcla de bronca y excitación. La tercera vez no alcanzaron a saludarse, se miraron por un instante y terminaron en el sillón, para la cuarta Rodrigo terminó entre las pierna de Tomas y para la quinta lo hicieron contra la pared, luego la cuenta se vuelve interminable, entre las escapadas en el auto, los hoteles, la carretera, sus cuerpos unidos en un calor inmanejable y sensaciones inexplicables. 

Virus y nuevas religiones,
¿De verdad quieres saber mi opinión?
Por lo que es, este es mi hogar,
Se suponía que iba a ser para nosotros dos,

Pero los problemas existían y eran los mismos de siempre, la figurita repetida, la típica historia del gay en el closet, las desventajas de la fama y las expectativas de los demás. Ambos cantantes tenían reputaciones que mantener frente a los fans, la del cantante rebelde y mujeriego por un lado y la del cantante dulce y padre de familia por el otro, por eso Rodrigo la había elegido a ella y a sus adorables hijos, no solo porque los quería, si no porque tenía miedo o eso le dijo cuando pusieron las cartas sobre la mesa.
_Yo tengo mucho más que perder que vos_ Dijo, mientras las lágrimas inundaban su rostro_ ¿Qué sabe un pibe que va de cuerpo en cuerpo sobre lo que es el amor y la familia?
_ ¿Qué sabe sobre el amor alguien que engaña a su supuesta familia?_ Dijo, mientras lanzaba el cigarro al suelo y lo pisaba_ Al menos yo no me miento a mí mismo. 

Cuartos vacíos y espacios vacíos,
Llenan tu corazón con mil reemplazos,
Todos los días agotan tu paciencia,
Cambiando la forma en la que nos medicamos.

Pero quizás Rodrigo tenía razón en algo y es que siempre había estado solo y probablemente se iba a morir solo, por ende perderlo era soportable, aunque el calor de los cuerpos ajenos no ayudara en nada y los antidepresivos comenzaran a fallar constantemente. Rodrigo tenía alguien que lo esperaba en casa, tenía personitas que dependían de él, mientras que Tomas no tenía a nadie al cruzar la puerta, solo su maldito reflejo en el espejo. 

Dime qué es lo que voy a hacer sin ti,
sin ti,
sin ti
.

Julieta sonrió cordialmente y dándole un empujón a su esposo dijo _ Dale, vayan a tomar algo por ahí... se lo merecen_ Y desapareció, inconsciente de lo que sus palabras podían provocar, llevaban meses evitándose, meses sin contestarse las llamadas, meses sin estar los dos solos. Rodrigo tomó su brazo y lo llevó hasta el auto, la misma ruta, el mismo hotel, los mismos labios, el mismo sabor, el mismo sentimiento, el mismo amor. Con cada embestida que daba su corazón se rompía en mil pedazos, es verdad que hacer el amor es diferente a el sexo, mirar a los ojos a quien amas y sufrir por no poder tenerlo a tu lado más que unas simples horas a la semana, gemir su nombre con lágrimas en los ojos al saber que es la última vez, que es un error, que debe terminarse y guardarse en el baúl, pero ¿Cómo amar así puede ser un error?.


Quiero ir donde nadie sepa donde encontrarnos,
Recuerdo cuando estábamos follando en el atardecer,
Estábamos follando en el atardecer,

Te amo, le dijo Rodrigo y salió por la puerta arreglando su traje... hasta la próxima vez, susurró, si es que la hay.

Dime qué es lo que voy a hacer,
Sin ti.

One shots RodriTom (Carre x Robleis)Where stories live. Discover now