♨️ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 20 || " Conocerte "

647 94 38
                                    

Amaba la velocidad, no, ama y adora la velocidad. Ama sentir ese frío tenue chocar con su rostro, el como su cabello se revolvia entre más rápido iba, la sensación que recorría por todo su cuerpo al creer que podía superar su velocidad, sentía como su piel se erizaba con pase los minutos. Sí, en definitiva ama sentirse así de libre.

— ¿Te diviertes~? — Esa pregunta lo sacó de su gran mundo de fantasía.

Volvió al mundo real dándose cuenta de un par de cosas: primero, no era él quien estaba tras el volante; segundo, no era su motocicleta; tercero, sin querer había admito que el pelirrojo lo superaba en velocidad; y cuarto, sin darse cuenta había empezado a soltar unas cuantas risas. Genial ¿ahora como le negaría esa emoción que sentía en esos momentos?

Aflojó el agarre que tenía del pelirrojo tratando de controlar, o bien, disimular su emoción aunque se le hiciera un poco difícil. Bajó el cristal del casco ocultando de nuevo su rostro y si eso no hubiese funcionado desvío la mirada del espejo retrovisor de donde supuso que lo veía. Tal vez fue por el ruido de motor y por toda esa velocidad que no logró escuchar una ligera risa de parte de su contrario quien lo miraba con algo de ternura por esa actitud orgullosa, le había dado un toque infantil, o eso pensaba el mayor.

— ¡Tu mira al frente, inútil! — Exclamó al sentir que esos ojos esmeralda intensos no paraba de mirarlo.

Ese comentario le hizo reaccionar haciendo que regresara su mirada al frente de nuevo, pero tampoco pudo evitar que esa imagen saliera de su cabeza, un lindo vídeo mental del castaño.

— ¡De acuerdo! ¿Hacia donde me dirijo ahora Andy? — Preguntó sin quitar su vista del camino.

El castaño solo dio una mirada de donde estaban, al reconocer el lugar vio que no estaban tan lejos de su casa.

— En dos cuadras hay un cruce puedes girar a la derecha. — Indicó mirando el retrovisor en un intento de ver a su contrario.

— Giro a la derecha, entendido y anotado. — El mayor no estaba dispuesto a ocultar su sonrisa.

Era un premio completo después de esa molesta cena con invitados que ni siquiera conocia. Aún con esa sonrisa de satisfacción en su rostro aceleró la velocidad para ir más rapido, aunque no quisiera que ese momento se acabará quería hacer que el castaño se emocione.

Raptor volvió a sentir los brazos de su menor aferrarse a él ocasionando que su sonrisa se expandiera más en sus labios, había muchas cosas que le llamaban la atención en las personas, pero no había encontrado a una persona que tenga más de 2 cosas que le gustan a la vez, se podría decir que era era la primera vez que alguien llegaba a robar si completa atención al punto de poder confundirlo con gustar de alguien.

Esta bien, el chico que actualmente lo estaba abrazando por la cintura le gustaba y esperaba poder conocerlo más a fondo después de toda esa larga semana de abstinencia. Por primera vez maldecía el perder contra su rival.

Miró por el retrovisor una vez más viendo como el castaño estaba de nuevo disfrutando del viento con el cristal del casco arriba, esa sonrisa, esos ojos emocionados.

Sparta, me la pusiste difícil~ — Volvió su vista al frente fijándose que ya casi llegan al cruce que el menor había dicho antes.

【 ♡ — 🏁 】

— En esta esquina dobla a la izquierda. — Indicó el castaño con una extraña sonrisa en sus labios.

— Entendido jefe. — El de orbes esmeralda había desacelerado para poder desviarse del camino recto e ir hacia la izquierda.— ¿Ahora en dónde?

↱ ¡Quiero La Revancha! - [Spartor]Where stories live. Discover now