CAPITULO I. "PROLOGO"

44 3 0
                                        

Empezamos en el Continente conocido con Govilial, En el norte, llegamos al reino de los elfos en el este, Northeriel, ciudad imponente, con una gran muralla, un castillo de piedra de colores claros. Reino solo de elfos y ciertos trabajadores de otras especies. Allí encontramos una joven, linda, de un pelo rubio cenizo de ojos azules como todo elfo puro, piel blanca y de carácter simpática. Esta era ayudante de cocina llamada Fyra, trabajaba duro para mantener a su hijo Zaki, buena altura para su edad, ojos Verdes, pelo de un color carbón, cuyo padre no se conocía, siendo esto poco común ya que los Elfos creían en el matrimonio tradicional y en las familias bien formadas. Fyra tenía un hermano de tan solo un año menor llamado Kasiel, alto de buen porte, cabello castaño oscuro con ojos azules, blanco sin barba, era un soldado raso del reino, siempre llevaba una armadura del reino, este realizaba de figura paterna del pequeño Zaki, le enseñaba cosas que su madre no podía y se preocupaba por él.

Los padres de Fyra y Kasiel ya estaban fallecidos, su padre era también un soldado y murió protegiendo el reino tras una invasión, y su madre era servidumbre de las reina en su momento, esta cayó en una fuerte depresión tras la muerte de su esposo y murió, los hermanos huérfanos no les fue mal ya que el estado elfo tiene buenos cuidados para los huérfanos y nunca sufrieron tras lo ocurrido. Fueron adiestrados para que sean parte de la sociedad y lograron estar bien. Fyra tuvo un amor que la abandono y quedo con el niño ella sola. Zaki era un niño muy feliz un juguetón, le encantaban las bromas, era bueno esconderse y trepar, rápido al correr. Se la pasaban jugando con otros niños en el reino. Veía clases, aprendía escritura y lo importante de tener una sociedad elfica unida.

Una noche después de cenar Zaki se sienta alado de su Tío Kasiel y le pide que cuente una historia. Kasiel decide que sería la de su llegada al continente:

"Esto paso hace como mil años. Los elfos vinimos desde el este una isla llamada Sakhaala (SAC JAA LA)... las historias dicen que era muy verde y todo prosperaba como debe ser, todos los elfos cumplían una función, la población eran un sistema que iba con armonía. Hasta que un príncipe cuyo nombre se hizo olvidar. Siendo el tercero de cinco hijos e hijas del rey, el segundo varón, tenía una avaricia insaciable sabiendo que tenía muy difícil ser rey, se armó con un gran número de soldados e intentó quitarle a la fuerza la corona a su padre y el derecho al trono de su hermano y hermana mayor que los asesino al atacar al reino. Hubo una batalla que duro y duro hasta que el hijo logro su cometido y se volvió el rey"

"Siendo un tirano gobernó varios años hasta 2 Elfos idearon un plan, siendo estos de distintos lares de la isla, uno del norte y otro del sur. Ambos padres de familia, cansados de las atrocidades de la guerra y del gobierno del nuevo rey, decidieron agarrar todo el aceite e ir llenando todo el castillo durante días, hasta que una noche que el reino estaba distraído por un celebración llevaron a tantos familiares, amigos y otros habitantes del reino, entre esos las 2 hijas menores del antiguo rey, adolescentes lindas blancas con un cabello rubio brillante y ojos azules. Que montaron en cada una de las arcas, siendo para cada familia, con provisiones tanto que al partir, incendiaron el castillo transformando todo en una bola de fuego que seguido vino una explosión y zarparon a un nuevo hogar... pasaron semanas y tras varias tormentas se separaron las arcas".

"El arca del elfo que provenía del norte desembarcó en el este de un continente que con el tiempo supieron que se llamaba Govilial y se establecieron llamando este Northeriel que se volvió en el reino en el cual vivimos. Poco a poco fueron estableciendo más el futuro reino. El Elfo del Norte se volvió el Líder de este nuevo sentamiento y su nombre era Albán...

Zaki dijo sorprendido dijo: "El Rey Albán el Salvador" de cabello castaño corto, ojos azules y con buena cantidad de fuerza

"Sí, es él niño... prosigo" respondió Kasiel

El ImpuroStories to obsess over. Discover now