I

1.2K 51 55
                                    

Hola a todos, aquí les traigo esta nueva historia. Si han leído una de mis historias llamada Nuestro Amor Bohemio, sabrán cuál es el foco principal de la trama. Tomé la inspiración de las películas Bulbbul e Intercambio de Reinas, así que quise adaptarla al Ship Jinx/Jayce o Hammerbomb, con la diferencia de que aquí la novia tiene ocho. Esperando que les guste.

El Consejo de Piltover estaba discutiendo un asunto de suma importancia.

Entre ellos estaba Jayce Talis.

Hace algún tiempo se enteraron de ciertas cosas que ocurrían en Zaun.
A sus oídos había llegado el rumor de una niña de bonita apariencia, cabello y ojos azules, la cual mostraba una gran inteligencia y creaba diversos artilugios y armas. Armas de cuyo poder destructivo llegaron a ser víctimas algunos Enforcers que estaban en Zaun, así como también en otras partes de Piltover.

Powder, o Jinx, como era conocida. Era una niña que años atrás había sido adoptada por Vander junto a su hermana mayor, después de que sus padres murieran a manos de unos Enforcers.

La inteligencia que mostraba desde una edad temprana no era algo que se diera mucho en Piltover, pero en Zaun si.

Y Viktor también podría ser prueba de eso.

El Consejo de Piltover supo que debía de hacer algo al respecto a esa niña.

Tenerla con ellos les resultaría más que beneficioso.

Así que ahora el consejo estaba en una reunión, con Jayce Talis. Quien hasta hace poco comenzó a ser conocido como El Hombre del Progreso.

- Consejal Talis, es muy importante que también ponga de su parte en esto. Su relación solo mejoraría la relación entre ambas ciudades. - Expresó Cassandra Kiramman.

- Si, comprendo eso, pero ¿Cómo pueden estar tan seguros si accederán a esto?- Preguntó Jayce, quien por dentro se sentía bastante temeroso y nervioso por lo que el consejo le pedía hacer.

- Les estamos dando buenos términos que no podrían rechazar, al fin serán libres de tomar sus propias decisiones y no les estamos pidiendo a cambio ninguna otra cosa más que eso.- Fue lo que le respondió Hoskel.

- Y también le estaríamos dando una buena oportunidad a esa niña. - Declaró finalmente Mel Medarda.

Jayce aún estaba algo escéptico con la idea del consejo. De hacerlo desposar a una niña de ocho años proveniente de Zaun

XXXXX

Las manos de Vander temblaron, arrugando ligeramente la carta que estaba firmada por todos los miembros del Consejo, le darían su independencia a Zaun, pero a cambio de la más pequeña de sus hijas.

Levantó la mirada del papel, el cual se había arrugado de los extremos por la fuerza de sus manos y miró a Grayson.

- ¡De ninguna manera!- Le dijo tratando de contener su enojo, no quería arriesgarse a que Vi, Mylo y Claggor lo escucharan, si es que se encontraban en el bar.

- Les están dando buenos términos.- Trató de razonar Grayson.

- ¡No pienso entregarles a Powder! ¡Ella solo tiene ocho años! ¡¿Cómo pueden pensar siquiera en casarla con alguien que le lleva más de diez años?! ¡¿Acaso están locos?!

- No es la primera vez que hay uniones así en Piltover, la última boda con una novia infantil ocurrió hace más de una década. Además, mira el lado bueno: Zaun al fin será libre de tomar sus propias decisiones, y también es una buena oportunidad para tu hija. Tendrá una mejor vida al lado de Jayce Talis y su gran inteligencia beneficiaria a ambas ciudades. Puedes estar seguro de que él la cuidará bien y le dará todo.

Nuestra Unión Temprana Where stories live. Discover now