Capitulo 1

4 2 0
                                    

Anne Clark

- Anne hija apresúrate a bajar, llegaras tarde a tu primer día de instituto!!- Mi madre no para de gritar, parece loca sacada del manicomio, ya tengo los tímpanos adoloridos- Siempre has sido una de las mejores de tu semestre, este año debe de ser igual o mejor, baja rápido para desayunar.

-Mama espera un segundo vale, estoy terminando de alistarme- le digo esto terminado de alistarme el cabello y ponerme mis converse nuevas, las ví en un el centro comercial y me encantaron.

Después de preparar mi bolsa baje casi corriendo, ya Lucinda iba a buscarme con la chancla en la mano. Desayunamos rápido y abordamos el auto conducido por papá para ir al insti.

-Hija, espero que ya tengas en mente la carrera que quieres escoger, este año terminas y espero que elijas una carrera que te guste; aunque no me molestaría que te decidas por Derecho, así podrías venir al bufete con nosotros- Si, mis padres tenían un bufete de abogados, uno de los más prestigiosos del condado, pero aún así no me gusta mucho esa profesión, lleva demasiado papeleo.

- Si papá, he estado pensando en todo esto y la verdad es que tengo varias carreras en mente, pero no quiero desilucionarlos, la verdad es que no me gusta mucho ser abogada, preferiría otra cosa- Pude ver desilusión en sus rostros, pero no iba a dejar que ellos eligieran lo que yo quería ser.

El trayecto fue en silencio después de nuestra pequeña charla, alrededor de 10 minutos después llegamos a nuestro destino, y pude ver a Lena y Max esperándome en la entrada, sus rostros se veían súper emocionados, y al bajar del auto se lanzaron a mis brazos en un fuerte abrazo.

-Anneeeee!!!!, No sabes cuánto te extrañé- dijeron al unísono-

- Lena déjame abrazarla, siempre haces lo mismo- Dijo Max un poco molesto, y era verdad, Lena siempre lo dejaba fuera de los abrazos que ella me daba.

- Ay Max porfis, deja ya los celos, sabes que ella nos quiere a los dos y que la abrace por unos momentos no hace nada, que molesto eres.

- Chicos ya basta si, hay abrazos de sobra para los dos, saben que son mis mejores amigos y siempre tendré abrazos para uds- al decir esto ambos se miraron y se abrazaron, si, muy raro- Ya vamos, llegaremos tarde a la primera clase.

Caminamos por los largos pasillos, llenos de estudiantes con diferentes estilos. De un momento a otro, no sé que pasó, mis libros cayeron al piso, y al levantar la mirada me encontré con unos ojos grises que me parecieron impresionantes. Era un chico, guapísimo, y mira que para yo decir esto el chico tiene que tener los suyo, me agache a recoger mis pertenencias y me di cuenta de que el me ayudaba. Está situación fue rara, me sentí extraña al estar al lado de este chico de ojos grises como los relámpagos. Pasamos segundos así, mirándonos, hasta que llegan mis amigos a ver qué pasó.

-Ann, que pasa? , vamos llegaremos tarde- Dice Lena, y cuando miro en dirección al chico con el que hace segundos choque, me sorprendí al ver que no estaba.

- Voy, es solo que choque con alguien y recogía mis cosas,pero vamos ya- dije desconcertada

Fuimos en dirección a la clase de Literatura y en todo el trayecto esos ojos no salían de mi mente.

Quien será ese chico de mirada eléctrizante?

________________________________

Holaa, espero que este capitulo les haya gustado, la verdad es que esta es mi primera vez escribiendo una historia y pues, se vendrán cosas buenas a lo largo de la historia....

Voten y comenten
.
.
.
Gracias <3

Miedo al amor Where stories live. Discover now