1

48 6 1
                                    

- ¡Oye Nanami! ¿Te has enterado? Vamos a hacer el trabajo de niñera con una nueva integrante en la academia. - Informó eufórico un hombre de cabellos blancos a su compañero de trabajo.

- Mientras me mantenga ocupado pero no me haga malgastar saliva, está bien. -  Respondió otro hombre de  cabellos rubios mientras leía el periódico diario.

Ambos no sabían que al primer paso que dió la joven en la sala, los dos se irían a poner en posición de defensa, pues la maldición que se encontraba alrededor de la muchacha era similar, o incluso superior, a la de Yuuta Okkotsu. La historia de la nueva integrante es algo difícil de escuchar; hace cinco años, la familia de la joven mantenía un encuentro con la familia de un apuesto joven, el cuál iba a ser en un futuro, el esposo de TN Shatō. Pero la familia de ésta no estaba de acuerdo, ya que sentía envidia y odio hacia la familia del muchacho además de eso su hija estaba marcada desde que nació, pues ella no era muy bien vista. Una noche, la joven dormía plácidamente cuando sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, una sustancia cálida estaba rodeando todo su cuerpo al girarse, notó un pequeño bulto a su lado. Tras coger su celular para encender la linterna, vio aterrorizada la cabeza de su "amado" tendida en su almohada. Al investigar lo ocurrido con el paso del tiempo, descubrió que su familia contactó con una cosa denominada "maldición" para así evitar que su hija se casara con el engendro de esa familia que tanto detestaban y que luego dicha criatura eliminará a la joven. Al cabo de unos meses, toda la familia de TN apareció mutilada por todas partes y las cabezas de la familia se encontraron colgadas de la pared como si fueran cuadros, dejando un escenario grotesco y horrible en su mente.

Cuando Nanami y Satoru reaccionaron, pudieron ver un conjunto de varias figuras humanas alrededor de la joven, si se fijaban en las maldiciones podían escuchar expresiones como "Ayuda", "Lo lamento", "Queríamos protegerte"... Todas ellas formaban como una armadura similar a los tiempos medievales pero con velos negros a su alrededor. Se plantó ante ellos y con tranquilidad se presentó: "Mucho gusto, mi nombre es TN Shatō, espero que cuiden bien de mí." Dicho esto, se inclinó hacia adelante con una leve reverencia.

- Menudo trabajo de niñera has conseguido Gojo, te has lucido. - Al decir eso, Nanami correspondió con otra reverencia ante la joven.

- Bueno, bueno, no pasa nada, peor era Yuuji, el cuál tiene una bomba de relojería en su interior. - Contestó el de cabellos plateados, se acercó a la joven para verla algo más de cerca. - Mucho gusto señorita TN, a partir de ahora estaremos a tu cuidado. Yo soy el brillante profesor de los mejores estudiantes de Tokyo, Gojo Satoru. Y este de aquí es un antiguo salaryman, su nombre es Nanami Kento.

- Te estás ganando una bofetada. - Dijo el hombre de cabellos rubios, era bastante alto, aunque su cara estaba muy marcada para la joven edad que tenía. - Un placer conocerla, Shatō. -

- El gusto es mío, espero no causarles mucho trabajo, verán, hace poco tuve un desagradable encuentro con una maldición que se me hacía muy familiar, pero no logro controlar mi fuerza para llegar a exterminarla. - Informó la joven mientras jugaba con sus cabellos.

- Dinos Shatō, ¿tienes alguna habilidad a la hora de manejar algún arma? - Preguntó Nanami de forma seria y formal.

- ¿Eh? Bueno, solía practicar con el arco en las montañas. Pero de eso hace tiempo. - Respondió TN mientras miraba a los dos caballeros.

- Ahora que me fijo, tu cabello es un tono bastante claro al de todas las chicas de aquí de Japón. - Miró más de cerca Satoru a la muchacha que seguía retrocediendo para no sentirse intimidada.

- La familia de mi madre tiene ascendencia nórdica que luego se estableció en el norte España. -

- ¿En serio? ¡Qué coincidencia! El abuelo de Nanami era de Dinamarca, por eso el claro de su pelo y su piel tan pálida. - Dijo en tono burlón el de cabellos blancos.

- Te la estás ganando Satoru. - Amenazó el de lentes con cristales color verdosos.

- Disculpe, Nanami, ¿usted entiende sobre terminología nórdica y sus símbolos? - Preguntó la joven mientras apartaba la mirada, ese hombre la hacía sentirse intimidada solo con hablar.

- Digamos que me abuelo me habló sobre ello cuando era un niño. - Contestó Kento cruzando sus brazos y mirando a TN.

- Ah, cierto, tienes algo importante en tu espalda, déjame echarle un vistazo. - Al extender su brazo, Gojo sintió una energía que lo rechazaba y está hizo que lo echara unos metros hacia atrás.

La joven sintió un miedo recorriendo su cuerpo, su espalda ardía y la maldición que había visto estaba agarrando con fuerza el cuello de Shatō, ella solo pudo desmayarse pues era bastante fuerza la que tenía la maldición sobre ella.

- ¿Te encuentras bien Nanami? - Preguntó Gojo mirando en dirección a dónde se encontraba el de cabellos rubios.

Para su sorpresa, TN cayó en los brazos de Nanami, el caso es que la maldición seguía ahí, pero no atacaba al de lentes, al contrario, lo protegía.

- ¿Quién eres? - Solo pudo formular Nanami frunciendo el ceño y mirando desconcertado a la chica.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 10, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nocturne [Nanami Kento x TN]Where stories live. Discover now