capitulo 1

2.5K 192 31
                                    

bien... hoy subí 2 capitulos seguidos... obviamente para que no os aburrais(? :D tengo bastante avanzado... y la historia esta rara... sinceramente... esta rara.. asi que espero que os guste ;3 y no les decepcione u3u~

bueno...

entonces... a leer?

————

Bucky's pov


Me habia separado de los vengadores, ellos estaban buscando la vara del destino, mientras que yo estaba buscando venganza, venganza y destrucción de HYDRA, ellos habian lastimado lo que mas amaba, habian obligado a que me separara de ella, me las pagarian.

Habia destruido varias bases ya, 5 para ser exactos, la mayoria se encontraban cercanas a Rusia y lo que antes fue la URSS, aunque sabia que habia algunas en Estados Unidos, de esas Steve tendria que hacerse cargo.

Gracias a mi ángel habia podido mejorar mis relaciones con Steve, de hecho, aun hablaba bastante con él, mas aun despues de unos sucesos extraños que ocurrieron, despues de todo, Stark no habia hecho caso a lo que le recomendó (T/N), creando a Ultron despues de encontrar la vara del destino, causando gran destrucción, simplemente, Stark.

Negué con la cabeza, realmente habian personas tercas, pero luego, creando una nueva categoria, estaba Stark, a la cabeza.

Miré una fotografia que le habia pedido a Natasha que revelara, era del ultimo dia, ella sonriendo, abrazandome, besando mi mejilla, sonrojada. La guardé en un bolsillo dentro de mi chaqueta, volviendo a colocarme la mascara del soldado, regresando a ser un monstruo, despues de todo, ella se habia llevado mi corazon y mi alma.

En un par de meses todo se habia desordenado, sin ese par de chicas rondando nuestras vidas todo habia cambiado, ya nada seria como antes, pero a la vez nada nos complacia.

Steve habia entrado en una fase de negación, sabia que guardaba fotos de Patricia, pero nunca las mostraba y si -en los pocos momentos que hablabamos- le preguntaba sobre ello, él se ponia a la defensiva, supongo que es normal.

Yo no intenté negarme, sabia que me eso solo me dañaria mas.

Apreté el boton que tenia en mano, un temblor y mucho ruido, una explosión, la 6ta base destruida, perfecto. Era una grande, me infiltré y coloqué las bombas, algun soldado se dio cuenta, pero ya era tarde, sonrei, uno menos.

Aproximadamente quedaban 9 bases mas, necesitaba eliminar a las cabezas, pero esta cortaria la cabeza mortal, para que o se pueda volver a regenerar.

Deseaba verla, pero sabia que si viajaba me haria un daño innecesario, esa tambien fue una razon para alejarme de la torre, Stark tenia la tecnologia para enviarme a donde esta ella, pero no debia, por algo la alejé, no podia hecharme para atras ahora.

El celular que traia comenzó a vibrar en mi bolsillo, lo tomé, era Black Widow, contesté, nos habiamos hecho amigos con el paso del tiempo, me ayudaba a encontrar las localizaciones de nuevas bases. Me habia perdonado por intentar asesinarla antes.

-¿ya acabaste?-

-si ¿cuantas faltan?-

-10, pero tú solo deberas preocuparte de 4, las otras estan en la mira del capitán-

-ok, dame la siguiente ubicación- Ella me dijo un par de coordenadas, las anoté y guarde

-¿sabes como subirle el animo a Steve?, no responde a nada, esta como ido... sobre todo despues de "eso"-

Habiamos catalogado como "eso" al ultimo dia de ellas aqui, suspiré.

-no, ¿se encuentra muy mal?-

-no, nada fuera de lo normal, solo que bebe alcohol como si fuera agua, aunque se que para ustedes 2 es agua practicamente-

-ah, bueno... no se como ayudarle...-

-le dije que salga con unas chicas, pero se negó-

-eso es obvio, él no es de las personas que olvidan facilmente...-

-ya me di cuenta... asi que... ¿te gustaria salir dentro de 3 dias a comer?-

-¿es una cita agente Romanoff?-

-puedes tomarlo como quieras...- su tono era sugerente.

-¿y Banner no se enojará?-

-oh... no creo que tengas que preocuparte por él... -

-¿se fue?-

-¿como lo... oh dejalo-

-entonces tu tambien estas deprimida... esta bien, en 3 dias, en el local que esta a 2 manzanas de la torre...-

-ok, entonces te espero guapo-

Le corté, no me gustaba cuando hablaba asi, pero sabia que me serviria para distraerme, no podia dejar de pensar en ella... mi bello ángel de ojos brillantes.

Un mareo extraño me invadio, que extraño, hacia ya algun tiempo que me sentia mareado y estaba seguro de no estar enfermo. "la depresión" supuse, negué, no podia ser eso, pero no importaba, ya habia pasado.


Mi salvación II: Ruegos del futuro(Bucky x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora