꒰ 00. ꒱

74 7 8
                                    

Realmente creo que mis padres tuvieron una bonita historia de amor y quisiera contarla por completo, pero no sería el indicado, por eso mismo es que contaré yo mi propia historia, tal vez no sea de romance, pero sí es de todo el amor que le tengo a mis padres y ellos me han tenido al pasar de los años. Aún así, quisiera hacer una breve redacción rápida de los años que pasaron juntos antes de tenerme a mí y a mis hermanos, espero que puedan disfrutarla igual que yo hasta el día de hoy, reirían, llorarían, pensarían que sus vidas tienen sentido al final de todo lo que les pasó, porque, al final; siempre llega algo que realmente mereces mucho, mis padres se merecían y yo los merecí a ellos.

꒰ 𖤐 ꒱

Mi padre, Lee Jeno era una persona muy ajena a la libertad, tan así que parecía preso en su propia casa, de sus propios padres. Él es hijo único de ese matrimonio que al día de hoy no sé si siga en pie, Jeno sufría bullying en el colegio y sus padres se aprovechaban de él, le prohibían todo tipo de cosas que ellos no vieran correctas, al principio se podría pensar que lo protegían, pero no era para nada así.

Ellos realmente no querían tener un hijo pero para mantener sus estatus sociales en sus trabajos decidieron no dejarlo en adopción y "cuidar de él", por eso mismo querían que su hijo fuera el humano más perfecto de todos, diciendo muchas reglas de vida para Lee, cuales trató de cumplir con cada parte de su cuerpo y alma, pero, no le estaba saliendo muy bien, ser lo que sus padres querían le estaba costando dejar de ser lo que él mismo quería. Jeno sufría tanto psicológica y físicamente tanto en casa como en el colegio que terminaba hiriéndose a sí mismo, se cortaba porque no sabía cómo huir de la presión y el dolor que llevaba dentro, dejaba de dormir para tener tiempo para llorar sin que sus padres lo vieran y así fueron todos los años de su vida, en un completo bucle lleno de dolor pero que no había sido en vano, según sus propias palabras, él lo dijo así y me parece que siempre lo hará.

Su bucle del sufrimiento se había destrozado al conocer a Jisung, un bonito Husky Siberiano de pelaje marrón que siempre lo encontraba en la plaza que estaba cerca de su casa. Resulta que un día cómo cualquier otro; el dulce Jisung huyó de Jeno en una visita casual que le estaba haciendo, Lee no pudo con su curiosidad y entonces decidió seguir al canino que había escapado alegremente. Así fue cómo conoció al otro protagonista de esta maravillosa historia de amor; Na Jaemin.

Jaemin era el dueño de Jisung, chico de clase alta, era y es demasiado adinerado gracias a que sus padres son personas importantes, por lo que él también lo es, aunque muchos pensarían que es un egocéntrico mujeriego; no lo era, él y sus padres eran los seres más amables del mundo, siempre gentiles y hacían todo por ayudar a los demás, siempre y cuando su ayuda no fuera rechazada. Jaemin y Jeno al principio se llevaron mal gracias a sus diferentes educaciones, Lee pensaba que Jaemin era un tonto presumido más, mientras que Na pensaba que Jeno era otro terco masoquista que no huía de casa, claramente pensaban eso sin conocerse del todo bien.

A pesar de las diferencias que tuvieron decidieron entablar una amistad, Jaemin se había dispuesto a esperar a Jeno en aquella Plaza cuando él no pudiera dormir, Jeno se había propuesto a sí mismo cambiar su mentalidad y aceptar que Na solamente quería acercarse amablemente y que no tenía intenciones malas con él.

꒰ 𖤐 ꒱

Pasaron meses en los que ya se habían familiarizado entre sí, por lo que Jeno confesó su difícil día a día, pero tenía miedo de dejar todo eso atrás, Jaemin fue más que amable y demasiado preocupado por su mejor amigo; quiso pagarle sus citas con psicólogos para que él pudiera sentirse bien, Lee se había negado por completo, pensando que su mejor amigo lo veía cómo un estúpido que se quería aprovechar de su dinero, por lo que se alejó, sintiéndose ofendido. Luego de unas semanas de esa discusión volvieron a encontrarse, solucionaron otra vez sus diferencias y finalmente iniciaron un plan.

Jeno estaba más que nervioso, no se sentía lo suficientemente fuerte para enfrentar a sus padres o a quienes lo molestaban en la escuela, por lo que Jaemin trató de buscar una solución un poco... Exagerada tal vez. Así fue que Lee terminó por escribir una carta de despedida a sus padres cómo si hubiera acabado con su vida y desapareció, huyendo a los brazos de Jaemin, quien felizmente lo sostuvo por mucho tiempo.

Una vez que Jeno ya no existía para sus padres y su escuela; los padres de Jaemin se encargaron de pagarle clases en casa de ellos, para que pudiera finalizar su educación obligatoria, luego Jeno cumplió años y quiso independizarse de la familia Na, pero aún no estaba muy listo que digamos, aún así; Jaemin fue demasiado amable regalándole un bello terreno en el que vivir, lejos de todos los que pudieran molestar, dejó que Lee armara su futuro allí, él amaba correr así que más que feliz había aprovechado cada espacio minado de pasto. Jeno adoptó gatitos, muy bellos gatitos, los que fueron llamados Yoonie, Stormie y Minmin.

Jaemin, por separado, a parte de Jisung, quiso tener otro cachorro, al que llamó Junnie, tiempo después Na y Lee habían revelado a los padres de Jaemin que eran novios hacía tiempo, lo que los sorprendió demasiado, después de aquella noticia Jaemin se había mudado con Jeno antes de que cumplieran un año siendo novios. Para el aniversario de ellos; los padres de Jaemin les regalaron una bella cachorrita a la cual llamaron Snow, es sorprendente que los hijos gatunos y perrunos de ambos se llevaran bien desde un principio, tal vez era el destino.

No cabe duda de que han sido una pareja muy hermosa y fuerte, Jaemin siempre estuvo ahí para Jeno incluso cuando Jeno no tenía nada por ofrecer, y, Jeno siempre estuvo para Jaemin, cómo persona, alguien real y no que quisiera obtener su dinero, ambos habían encontrado a la persona indicada, tal vez habían pasado por todo eso en sus vidas para llevar a la conclusión de que debían estar juntos, eso dice Jeno. Siempre bellos, juntos en todo y sobre todas las cosas; amándose, en su tercer aniversario quisieron dar un paso más adelante, incluso si eran demasiado jóvenes, a los veintidós años de Jaemin y los veintiuno de Jeno pensaron en adoptar a su último hijo, supongo yo que eso solamente pasa en las personas que se aman mucho, deciden ser padres porque es algo más puro que el matrimonio, porque su amor es tanto que saben que durará lo que dura otra vida más.

Así fue que terminé en esta bella familia, ellos me adoptaron cuando yo tenía seis años, aunque he sido un poco difícil de criar, tal vez, pero todos mis hermanos, mis padres y abuelos me amaban tal cómo yo era y soy y yo hago lo mismo con ellos, incluso cuando Jaemin no sabía cómo tratar a mis hermanos gatunos o cuando Jeno tenía crisis de llanto antes de asistir al psicólogo aún, a ambos los amo y apoyo, siempre se los hago saber y me miran cómo si yo fuera sus galaxias completas más allá de ellos, así, sólo así sé que me aman tanto cómo se aman ellos.

───── 𝐴 𝑝𝑢𝑝𝑝𝑦'𝑠 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑒𝑠.
≡ ﹫mwt presents。~ Coming soon.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Sep 04, 2022 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

𝐴 𝑝𝑢𝑝𝑝𝑦'𝑠 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑒𝑠.Kde žijí příběhy. Začni objevovat